Announcement

Collapse
No announcement yet.

GALVEZ Organizacion - Incendio Viernes 13/12 - DEBATE DE DECISION A TOMAR PAG 7 #139

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: GALVEZ Organizacion - Incendio Viernes 13/12 - DEBATE DE DECISION A TOMAR PAG 7

Originally posted by fede_r9 View Post
    Se puede hacer como paso en cordoba con un coche que se incendio no ? lo que se recauda del viernes vaya para la gente de idf...
    No pongan como ejemplo Cba por favor,que después al que se le quemo el auto tuvo que andar persiguiendo a los "organizadores" para que le den lo que habían prometido.

Comment

• Re: GALVEZ Organizacion - Incendio Viernes 13/12 - DEBATE DE DECISION A TOMAR PAG 7

ah ah ahora si , ojala lo tuviese un jeque jaja segun me contaron el finde en el zonal en el 2014 el autodromo lo agarra un ex corredor, esperemos q lo ponga como debe estar y regule todo lo q pasa adentro

- - - Updated - - -

Originally posted by TANITO206 View Post
      Pato querido el autodromo no es privado... la concesion la tiene un privado pero el autodromo es NACIONAL y por ende esta regulado por el municipio que le corresponda... salvo que haya venido un jeque arabe y puso x palos y se compro el autodromo jajajaja, no te enojes es una jodita, pero el gobierno tiene que regular la actividad, no tiene que decidir el orden de las clases pero si tiene que decirle al concesionario que medidas de seguridad se DEBEN adoptar para que se realice esa actividad de forma "segura" para los participantes...
      ah ah ahora si , ojala lo tuviese un jeque jaja segun me contaron el finde en el zonal en el 2014 el autodromo lo agarra un ex corredor, esperemos q lo ponga como debe estar y regule todo lo q pasa adentro

Comment

Lo dudo. Los que estan ahora tienen contratao hasta 2020

Comment

jajaj siguen con esto? ya se dieron cuenta q varios les chupa un huevo, se fijan en uno mismo, no hay vuelta atras. no creo q lleguen TODOS a un acuedo y hacer un paro como corresponde, siempre un pelotudo va y pasa.

Comment

gente con terrible fecha en wilde , que se meta el garca g los 402 mts bien en el or_o

Comment

Originally posted by ronco ss View Post
              gente con terrible fecha en wilde , que se meta el garca g los 402 mts bien en el or_o
              la verdad sin palabras , muchachos cambiemos de autodromo , esa organizacion se merece irse!

la quema del auto es lo de menos , murio una persona y quedo en la nada , se puede entender eso?

Comment

digan llendo al galvez a chup.... pi.......... ! a ellos lo único q les importa es recaudar, y veo que a los pilotos tampoco les importa los que les pueda pasar al otro.saludos!

Comment

ya que la organizacion de los jueves no es la de los viernes hubo bomberos ? pregunto

Comment

Originally posted by vita View Post
                    ya que la organizacion de los jueves no es la de los viernes hubo bomberos ? pregunto
                    El tema de los bomberos y policia fue un tema con el autodromo despues de la carrera del TC. Las categorias de pista que corrieron despues del TC se consiguieron bomberos por otro lado. Si los viernes no hubo bomberos... el jueves fue suerte de que no pase nada.

Comment

buenas tardes amigos, Primero quiero agradecerles por el apoyo que brindaron ya que uds entenderan por la situacion por la que estoy pasando debido al acontecimiento del pasado viernes, les comento que fisicamente me encuentro bien aunque no puedo decir lo mismo animicamente, para los que me conocen o conocen el auto saben la magnitud de lo sucedido. Para los que preguntan, dps de reiteradas reuniones con los directivos se determino hacer unas pericias al auto para evaluar los daños. Dada la fecha en la que estamos, el personal que se encarga de hacer lo antes nombrado esta de feria, para mi suerte eso lleva minimo entre 60 y 90 dias, por lo cual sabran comprender que mi problema aun no esta resuelto.

Con respecto al punto por el cual esta abierto este post, lo hemos planteado en la reunion, y las autoridades estan a disposicion de una reunion en forma diplomatica para conversar sobre los puntos a modificar en las instalaciones/organizacion del autodromo ya que no solo yo, sino tambien mis amigos y clientes arriesgan lo mismo o mas en el autodromo, por ello asistiremos obviamente como taller y pilotos a plantear nuestras inquietudes grales y desconformidades de las mismas ya que varios talleres como el mio viven de esta actividad. Por lo tanto otra via de reclamo no seria favorable para ninguno de nosotros en estos momentos.

Espero sepan comprender mi situacion, por favor si organizan una reunion les pido que me tengan en cuenta, ya que las anterioriores no estuve enterado como asi tampoco entre al autodromo esquivando a nadie como se habia comentado por alla arriba.

Saludos a todos, Marcos Garcia

Comment

Working...
                      X