Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

    presente team mincas #6661

    Comment


    • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

      que nos den alguna de las pistas de campo de mayo!!!

      jajajaj

      Comment


      • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

        Originally posted by hot wheels 2 View Post
        Gente creo que tendriamos que hacer un temario. si van o no las camaras no podemos ser un monton de gente desorganizada.

        1mer punto . abria que conseguir la ley de ruidos y en que parametros se rige. ( para esto necesitariamos de algun abogado . en el foro hay ) tambien como dijieron es ver quien la firmo esta ley como para poner precion.

        2do explicar nuestra postura y lo que lleva armar un auto y que la actividad se esta realizando en un lugar permitido y construido para esto

        3. TENEMOS QUE DAR EL EJEMPLO . ESTACIONAR BIEN ORDENADAMENTE QUEREMOS QUE NOS TOMEN EN SERIO Y PARA ESTO ES IMPORTANTE EL ORDE. UNO SOLO TIENE QUE HABLAR.

        4 tenemos que juntar firmas podemos hacer un petitorio .

        Y tengamos mucho cuidado. no dejan de pasar informes en la tele de picadas callejeras. la prensa puede ser un arma de doble filo .

        Yo si quieren puedo hacer que valla el noticiero de America. pero como les dije esto es un arma de doble filo, yo primero me organizaria, trataria de hacer un asociacion y luego llamaria a los medios.
        Estamos todos tirando para el mismo lado , aprobechemos esto
        Me gusta esta actitud habria que ir por este lado, algun abogado del foro que nos pueda dar una mano.

        Comment


        • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

          traten de ir sin los autos , es al pedo llevarlos

          eso dijimos el martes en la mini reunion

          Comment


          • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

            Si van todos los que dijeron, va a haber autos por todos lados, eso no lo habia pensado. Pero bueno, creo yo que por se la primera juntada algo vamos a aprender

            Comment


            • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

              Originally posted by scr carranza View Post
              Una pregunta, quizás ya lo aclararon en algún lugar del post y se me pasó por alto, quien va a organizar la reunión del viernes?
              Es decir, van a designar a "X" cantidad de personas como vocales? va a hablar 1 representante por taller?
              Pregunto, ya que me interesa ir, pero es muy probable que si no se plantea un poco esto sea puro griterio y quede cada uno hablando de boludeces con el que tiene cerca.
              Saludos!
              Este es el miedo que tengo yo, vamos a ser tantos que se van a terminar armando subgrupitos handa cada uno de diferentes temas, no es para tirar mierda ni nada, tratemos de no hacer eso, si alguno tiene algun altoparlante de mano, o altavoz estaria bueno llevarlo digo yo, entre el rudio de los autos que van llegando/se van llendo y el murmulyo de la gente no se va a escuchar uan mierda.

              Comment


              • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                Medio jodido ir sin autos..pero al menos tratemos de juntarnos varios en un auto para que no sea tanto bardo

                Comment


                • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                  No se si crearon recientemente un grupo en el facebook sobre esto (busque y no encontre) ayudaria a que esto se haga mas masivo hay muchisimas personas que corren de ves en cuando o van de espectadores no siempre ,pero varias veces al año y ni enterados estan de esto.tiro una idea a veces el caralibro sirve para algo.

                  Comment


                  • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                    NO a los silenciadores en el A.J Galvez | Facebook

                    Comment


                    • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                      Perfecto!

                      Comment


                      • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                        Quienes van a hacer los que van a entablar conversación con las autoridades del autodromo?

                        Que el "resto" valla en actitud de aguante pero respetuosa.

                        Comment


                        • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                          Originally posted by dml-88 View Post
                          Medio jodido ir sin autos..pero al menos tratemos de juntarnos varios en un auto para que no sea tanto bardo
                          La idea es ir sin los autos. pero se refieren mas a los que van en trailer.

                          Y si el auto con el corres es el mismo con el que trasladas es obvio que va ir con el.

                          El tema que si van con los trailer y los autos el quilombo se arma mas facil.

                          Otro tema es si serviria o no cortar pacificamente la avenida Roca....pero les soy sinceros pensandolo bien si aparecen los medios....se van a poner sel lado de los vecinos y los ruidos molestos....entre mas pienso las posibilidades de todo esto mas jodidos estamos.

                          Pero el viernes estoy presente con el Dunita gasolerdo, toda la familia y un par de primos re fierreros que se suman al reclamo.
                          Last edited by - GUS -; 08-09-2011, 11:33.

                          Comment


                          • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                            Ya lo habia pedido anteriormente en este post pero va de vuelta: la idea en esta reunion iniclal es conocernos, saber y tratar algunos temas de importancia (silenciadores, asociacion,etc.) y avanzar firme. Es la primera reunion a la que va a ir la mayoria de pilotos y preparadores, o sea, vayamos con calma y no pretendamos que esta sea una reunion de la ACTC. Los que tenemos cascos vayamos en autos particulares y los que tienen auto de calle/carrera vayan en forma tranquila y sin hacerse los vistosos. Estacionen de forma ordenada y no quieran llamar la atencion. No hay ninguna necesidad de andar a los gritos para escuchar a alguien, yo me ofrezco para comenzar la reunion e ir hablando con todos. Seria bueno que en esta primera vez nos escuchemos entre todos, si es posible. Ya mas adelante designaremos voceros y/o representantes. VAYAMOS PASO A PASO CHICOS. ESTO ES YA DE POR SI MUY IMPORTANTE PARA TODOS NOSOTROS. Y por ultimo NO VAMOS A CORTAR NADA EN NINGUN LADO.
                            Para que esto que queremos hacer tenga futuro hay que pensar y actuar en consecuencia y en lo personal censuro todo acto de violencia, dejemos de ser amateurs. GRACIAS A TODOS Y SIGAMOS QUE SE PUEDE.

                            Comment


                            • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                              Originally posted by Racing Engines View Post
                              Ya lo habia pedido anteriormente en este post pero va de vuelta: la idea en esta reunion iniclal es conocernos, saber y tratar algunos temas de importancia (silenciadores, asociacion,etc.) y avanzar firme. Es la primera reunion a la que va a ir la mayoria de pilotos y preparadores, o sea, vayamos con calma y no pretendamos que esta sea una reunion de la ACTC. Los que tenemos cascos vayamos en autos particulares y los que tienen auto de calle/carrera vayan en forma tranquila y sin hacerse los vistosos. Estacionen de forma ordenada y no quieran llamar la atencion. No hay ninguna necesidad de andar a los gritos para escuchar a alguien, yo me ofrezco para comenzar la reunion e ir hablando con todos. Seria bueno que en esta primera vez nos escuchemos entre todos, si es posible. Ya mas adelante designaremos voceros y/o representantes. VAYAMOS PASO A PASO CHICOS. ESTO ES YA DE POR SI MUY IMPORTANTE PARA TODOS NOSOTROS. Y por ultimo NO VAMOS A CORTAR NADA EN NINGUN LADO.
                              Para que esto que queremos hacer tenga futuro hay que pensar y actuar en consecuencia y en lo personal censuro todo acto de violencia, dejemos de ser amateurs. GRACIAS A TODOS Y SIGAMOS QUE SE PUEDE.
                              con mi comentario de cortar una calle me referia a lo siguien.

                              Teniendo en cuenta que es una medida del gobierno las autoridades del galvez no se si puedan hacer algo, OJala que si, GUstavo Ronqueti fue bastante claro el martes ¨ o bajamos los desibeles o nos quedamos sin picadas¨.

                              Por esto me referia a que el reclamo me parece que le tendremos que hacer al gobierno y no al galvez...de ahi mi comentario de cortar Roca como exemplo , pero no me referia a hacerlo este viernes.....ni hacer nada sin hablarlo entre todos antes.

                              Comment


                              • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                                A ver si queda claro: el que hace ruido es el autodromo, NO LOS AUTOS. hay muchisimas alternativas antes que lavarse las manos y tirarnos la pelota a nosotros, Y si Ronqueti dice bastante claro lo que dice entonces EL GALVEZ SE QUEDARA SIN PICADAS. Basta de amenazas de parte del Galvez, que presente el mapa acustico, que invierta lo que tiene que invertir y que se siente a hablar con los pilotos acerca de la mejor solucion para ambas partes. De todos modos no vamos a cortar nada ahora ni mas adelante, si el galvez no está dispuesto a hacer lo que le correspnde entonces chau Galvez. Estoy harto de que se llenen los bolsillos y nos hagan responsables de sus irregularidades. Que resuelvan la denuncia de los tres vecinos y que se sienten a ver la salida de esto. Además, no es mucha guita para que esto se solucione. Hasta hay empresas que han pasado los presupuestos......muchachos no nos dejemos engañar, somos grandes.

                                ---------- Post added at 14:43 ---------- Previous post was at 14:41 ----------

                                Originally posted by - GUS - View Post
                                ¨ o bajamos los desibeles o nos quedamos sin picadas¨.
                                Corrijo: Te quedás sin picadas, nosotros correremos en otro lugar. No sos el unico Galvez, dejá de amenazar.

                                Comment

                                Working...
                                X