Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

    Originally posted by unoturboracing View Post
    yo iba a decir de juntarnos en otro lado. Asi no hay problemas. Xq me parece que si somos muchos puede terminar mal la cosa. El que quiere ir a corre que vaya. Y nosotros nos juntamos en otro lado y hablamos trankilos. Tyotal de una u otra manera nos vamos a enterar quien fue a correr..
    Totalmente de acuerdo!

    Comment


    • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

      Originally posted by unoturboracing View Post
      yo iba a decir de juntarnos en otro lado. Asi no hay problemas. Xq me parece que si somos muchos puede terminar mal la cosa. El que quiere ir a corre que vaya. Y nosotros nos juntamos en otro lado y hablamos trankilos. Tyotal de una u otra manera nos vamos a enterar quien fue a correr..
      +1.

      Comment


      • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

        Originally posted by Se-R View Post
        Vos tened idea el nivel de ruido de una fabrica?? Para que se quejen...?? Si los gerentes laburando un viernes a las 4 AM... o sino fueron los empleados del turno noche que se quejaron jajajajaja

        Lean lo que escriben
        Lean lo que me dijeron fue que tiene maquinas q el ruido de las explociones del corte las descalibra, no importa si es de dia o de noche..

        No es que les jode a los empleados el ruido..

        Comment


        • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

          en el programa A24 estan hablando justamente de los ruidos molestos en la ciudad de bs as!

          Comment


          • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

            Originally posted by rega16v View Post
            en el programa A24 estan hablando justamente de los ruidos molestos en la ciudad de bs as!
            Ahi lo vi. Y deje un coment en el facebook de ellos.

            Comment


            • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

              Originally posted by NicoM&C View Post
              Lean lo que me dijeron fue que tiene maquinas q el ruido de las explociones del corte las descalibra, no importa si es de dia o de noche..

              No es que les jode a los empleados el ruido..

              Conozco algo de máquinas sobre todo de llenadoras y no es posible que una onda sonora las descalibre mas aún cuando están dentro de un recinto como una fábrica...aca hay algo mas...

              Comment


              • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                Originally posted by Se-R View Post
                Vos tened idea el nivel de ruido de una fabrica?? Para que se quejen...?? Si los gerentes laburando un viernes a las 4 AM... o sino fueron los empleados del turno noche que se quejaron jajajajaja

                Lean lo que escriben
                Yo tambien vi escrito y por parte de la organizacion del Galvez que los que se quejaron son los de la planta de Coca Cola nueva!!

                Comment


                • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                  Originally posted by unoturboracing View Post
                  yo iba a decir de juntarnos en otro lado. Asi no hay problemas. Xq me parece que si somos muchos puede terminar mal la cosa. El que quiere ir a corre que vaya. Y nosotros nos juntamos en otro lado y hablamos trankilos. Tyotal de una u otra manera nos vamos a enterar quien fue a correr..
                  si tenes rason es mejor en otro lado pk vamos a ser una muchos pero donde en algun estacionamiento ustedes que son de capital y conocen mas donde puede ser

                  Comment


                  • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                    No dije nada.

                    Que se haga en la puerta entonces.
                    Last edited by Emiii; 06-09-2011, 13:44.

                    Comment


                    • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                      Imposible lo de las llenadoras... Labure en la johnson y no pueden joderse ni descalibrarse por este motivo... Ademas son maquinas muy ruidosas... IMPOSIBLE

                      Comment


                      • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                        Che porque no nos juntamos en la casa de piñon fijo!!!! Que son tarados? Esto hay que hacerlo en la puerta del galvez, y el que quiera correr que salte el alambrado y punto. Igual creo, por lo que leo, que algunos tienen un cagaso barbaro!


                        Miren esta cuenta: Un fin de semana con el tc y tc pista.

                        Cada auto de esa categoria paga de inscripcion 2500 pesos mas 3000 el alquiler del boxes, solo el domingo!!
                        Seria: 5500 por auto, en eso solo, sin contar las demas cosas que te venden ellos, seguros de los mecanicos,promotoras,gomas,nafta, etc.

                        Entonces serian 5500 x 60 autos por categoria, en total 120 autos aproximado. Da un total de : 660.000 pesos

                        solo el domingo, hay que tener en cuenta que hay equipos que van desde el jueves. Osea mas plata a mi favor!!

                        Entoces en esta categoria el impacto ambiental se llama por ej ( 200 lucas)

                        en cambio nosotros somos 400 buldos acelerando 4 cuadras a 70 pesos la inscripcion. Es = a 28000 pesos, mas la entrada osea que somos los 400 boludos que corremos mas uno o dos pelotudos por auto de acompañante, sirian 1200 entradas a 50 c/u es = 60000 pesos

                        en tonces el resultado es 88000 pesos, redondiamos en 100.000 por los patis. Aca desconta el servicio de guanatey y los 30 empleados que deben estar por ahi desparramados, la luz, el papel higieneco, y lo fundamental es el pago que hay que hacer por el impacto ambiental! (llamenlo como quieran)

                        no soy contador pero tampoco soy un boludo!

                        Esto es asi, si el gobierno no se entera de esto, cagamos no se corre mas, entiendan esto, no se corre mas!!
                        Last edited by NAN2O; 06-09-2011, 13:19.

                        Comment


                        • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Avisaron que iban a costar 100 pesos anuales
                          Si, no tengo idea del tema... :roll_eyes:

                          Si se fijan cuanto factura guanatey y cuando le sale la consecion, mas de uno se pegaría un tiro... Uno pasa las 6 cifras... El otro a duras penas pasa las 5... Viernes a viernes....
                          che y si tenes tanta idea....porque en la pagina oficial del galvez dice que es gratis...conocedor.

                          Comment


                          • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                            Originally posted by martin450r View Post
                            a mi me parece poco serio esto!!porq las cosas no se hacen cortando la entrada un viernes q el lio llegue hasta la gral paz y nos quedemos sin correr!!esto se arregla un dia de semana dentro del predio con dos o tres por taller una reunion con directivos del galves y comentarles un poco de lo q gastamos en los autos como para ir a correr con silenciadores!lo de las camaras no me parece por q despues estan los desubicados q aceleran y sale todo el quilombo por la tv y es peor.es mi forma de tratar de resolver el problema!!pero no cortando la entrada!!!!!!!
                            +1
                            yo soy de cba y lo miro de afuera.... pero si me tocara a mi pensaria asi!

                            Comment


                            • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                              lleven camara y al que entra lo escrachan de por vida

                              Comment


                              • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                                Originally posted by stratog1 View Post
                                lleven camara y al que entra lo escrachan de por vida
                                MARTIN SE ENCARGA DE ESO. Y DIJO QUE VA HACER UNOS LINDOS VIDEITOS!

                                Comment

                                Working...
                                X