Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

    Originally posted by puralima View Post
    seria muuuuuuuyyyyy pelotudo hacer algo de lo que decis ,, y mas sabiendo que tenemos todo en contra ante la prensa que desconoce en muchos casos pero ante la duda nos tiene marcado....

    Ojala se llegue a algo para que en un futuro cambie todo como debe ser.
    Nunca falta el que da la nota.

    ---------- Post added at 03:42 ---------- Previous post was at 03:41 ----------

    Originally posted by CARUSOalineacion View Post
    mi inquietud es .... si van las camaras y de alguna forma vuelven las picadas normalmente sin silenciadores....pienso ¿quien se favorece? ¿los verdaderos "organisadores" hacen todo lo posible por mejorar el 1/4 de milla?

    El viernes pensemos todos en mejorar todo en todos los aspectos. Por mi parte si esto se soluciona y quiero que asi sea me encantaria que la concecion la tomen otras personas que no les interese llenarse de plata solamente.
    Segun dijo emma (racing engines) tmb se va a hablar de la asociacion de pilotos.
    Y calculo que entrara todo eso en la discucion.

    Comment


    • #77
      Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

      Presente!

      Comment


      • #78
        Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

        Yo pienso que lo primero seria solucionar el tema de los silenciadores , que todos sabemos que desde ya eso no va,seria ideal elegir una
        persona con experiencia que sepa del tema ej. ( osvaldo bianco)por decir ,por que es el unico que conozco)opinion)como delegado y que sea el que organice la asociacion o la maneje, tambien seria bueno charlar sobre el tema ( entrada) y premios) no???la entra da un choreo y los premios una lagrima.....

        Comment


        • #79
          Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

          presenchi

          Comment


          • #80
            Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

            Originally posted by Emiii View Post
            Si piensan hacer quilombo enfrente de las camaras, estamos hata las BOLAS-
            Yo creo que hay que ser lo mas civilizados posibles, y plantear todo esto. Como una escapatoria, a las picadas callejeras etc, como para que no nos tilden de "asesinos al volante"
            Todo esto en caso de que halla camaras.
            +1 !!

            por este es el lado por el que hay que ir..

            o si no que?? les vamos a empezar a hablar del "reglamento" a los periodistas de mierda, que no entienden nada???

            Comment


            • #81
              Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

              Se podria decir que con los 95dB que exige, ningun auto practicamente puede correr. Por ende, van a correr a la calle.

              Comment


              • #82
                Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                Salgo a las 7 de trabajar y voy para alla,seguramente nadie me conozca y sea uno mas pero no quiero que silencien nuestra pasion!!!
                Presente

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                  no va amenazar con escape libre o salimos a la calle a matar gente.... no seamos pelotudos vamos de punto no hay que hacerse los pisteros.com

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                    a mi me parece poco serio esto!!porq las cosas no se hacen cortando la entrada un viernes q el lio llegue hasta la gral paz y nos quedemos sin correr!!esto se arregla un dia de semana dentro del predio con dos o tres por taller una reunion con directivos del galves y comentarles un poco de lo q gastamos en los autos como para ir a correr con silenciadores!lo de las camaras no me parece por q despues estan los desubicados q aceleran y sale todo el quilombo por la tv y es peor.es mi forma de tratar de resolver el problema!!pero no cortando la entrada!!!!!!!

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                      Originally posted by martin450r View Post
                      a mi me parece poco serio esto!!porq las cosas no se hacen cortando la entrada un viernes q el lio llegue hasta la gral paz y nos quedemos sin correr!!esto se arregla un dia de semana dentro del predio con dos o tres por taller una reunion con directivos del galves y comentarles un poco de lo q gastamos en los autos como para ir a correr con silenciadores!lo de las camaras no me parece por q despues estan los desubicados q aceleran y sale todo el quilombo por la tv y es peor.es mi forma de tratar de resolver el problema!!pero no cortando la entrada!!!!!!!

                      nadie dijo cortar la entrada, dijeron una Reunion en la entrada!

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                        y tampoco dijeron de cortar la gral paz!

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                          NO se va a cortar la entrada, el que quiere entrar que entre

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                            ni tampoco que se iban a poner a acelerar..

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                              bueno vamos aver q pasa el viernes cuando algunos quieran entrar!!!esto es sin crear quilombo es mi opinion!!

                              ---------- Post added at 00:28 ---------- Previous post was at 00:26 ----------

                              Originally posted by Tidus View Post
                              y tampoco dijeron de cortar la gral paz!
                              yo tampoco dije de cortar gral paz lee y te vas a dar cuenta q con todos los q somos el lio va a llegar a gral paz.

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                                Algun boludo que acelere va a haber, ojala que no pero lo dudo. Y el que quiere entrar que entre, nadie va a cruzar autos en la entrada, ni nada parecido.

                                Comment

                                Working...
                                X