Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

    Los dias pasan gente ! snceramente ya no se que va a salir de esto, pero si llega a ir algun medio televisivo sin dudas que alguien ya se tiene que postular como vocero para no tener a 100 monchos acotando.

    Comment


    • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

      Originally posted by PatoTR View Post
      Los dias pasan gente ! snceramente ya no se que va a salir de esto, pero si llega a ir algun medio televisivo sin dudas que alguien ya se tiene que postular como vocero para no tener a 100 monchos acotando.
      Hay que tener calma hasta el viernes. Y esperar a ver que sale de todo esto.
      Pero si ya empezamos a tirar mala onda todos, es peor.
      Yo creo que hay que poner lo mejor de cada uno para que salga algo bueno.

      Comment


      • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

        Originally posted by PatoTR View Post
        Los dias pasan gente ! snceramente ya no se que va a salir de esto, pero si llega a ir algun medio televisivo sin dudas que alguien ya se tiene que postular como vocero para no tener a 100 monchos acotando.
        La verdad q ahora se me viene a la mente mauro vaccaro porq lo conosco y es un pibe educado y megustan sus ideas, sino emma q se ve q tiene buenas ideas tamb y esta hasta las manos con este asunto.

        Comment


        • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

          Originally posted by Se-R View Post
          Avisaron que iban a costar 100 pesos anuales
          Quien aviso? La organizacion del autodromo?

          Comment


          • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

            Presente, por las dudas llevo el documento y guita.

            Comment


            • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

              Gente creo que tendriamos que hacer un temario. si van o no las camaras no podemos ser un monton de gente desorganizada.

              1mer punto . abria que conseguir la ley de ruidos y en que parametros se rige. ( para esto necesitariamos de algun abogado . en el foro hay ) tambien como dijieron es ver quien la firmo esta ley como para poner precion.

              2do explicar nuestra postura y lo que lleva armar un auto y que la actividad se esta realizando en un lugar permitido y construido para esto

              3. TENEMOS QUE DAR EL EJEMPLO . ESTACIONAR BIEN ORDENADAMENTE QUEREMOS QUE NOS TOMEN EN SERIO Y PARA ESTO ES IMPORTANTE EL ORDE. UNO SOLO TIENE QUE HABLAR.

              4 tenemos que juntar firmas podemos hacer un petitorio .

              Y tengamos mucho cuidado. no dejan de pasar informes en la tele de picadas callejeras. la prensa puede ser un arma de doble filo .

              Yo si quieren puedo hacer que valla el noticiero de America. pero como les dije esto es un arma de doble filo, yo primero me organizaria, trataria de hacer un asociacion y luego llamaria a los medios.
              Estamos todos tirando para el mismo lado , aprobechemos esto

              Comment


              • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                juntar firmas ? asociacion ?
                si pasa seria un milagro !

                Comment


                • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                  Originally posted by rega16v View Post
                  javi , recien lei lo que pusiste de las experiencia de ustedes en rosario , pero no te olvidez que en rosario querian sacar al autodromo directamente y hacer un loteo , aca es distinto , quieren sacar al 1/4 de milla , Y NO HAY QUE AFLOJAR , el autodromo se hizo en la decada del 50 y el barrio en la del 70 , aca es obvio que hay interes politico y es justo en la zona donde macri no saco los votos que queria.. y se ve que quiere resolver los problemas de los vecinos
                  Esto se soluciona por parte de las autoridades del autodromo haciendo la famosa barrera acustica que tienen que hacer sobre ROCA , pero como para hacer eso tienen que poner plata an dicho mejor que la pongan los pilotos con "los silenciadores" , y eso no es asi , a ellos "la organizacion"no le importa si tu auto no anda mas con el silenciador , lo unico que le importa es recaudar sin poner plata...... como vas a poner plata con los sileciadores para promediar tu auto para abajo para permitirles a ellos que sigan facturando sin invertir!!!!!
                  Sabes como lo van a medir?????? en la esquina de roca y gral paz a una determinada hora y no tiene que superar los 100 db....... ahora ojala que cuando lo midan no pasen los bondis haciendo ruido y que en la general paz no haya mucho transito por que si no los niveles de ruidos se van al ocote!!!!!!

                  MUCHACHOS NO HAY QUE SEDER ESTA PERFECTO TODO LO QUE ESTAN HACIENDO DESDE CORDOBA TIENEN TODO MI APOYO Y EL VIERNES ESTOY A LAS 19 HS EN LA PUERTA DEL GALVEZ!!!!!!!!!
                  hola hernan, me parece ke estan equivocados el tema no son los vecinos... si no la fabrica de coca cola me parece!!! loco ahi gente ke sabe de lo ke hablo y no dan la cara... ke tienen miedo??????

                  Comment


                  • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                    Originally posted by crisperalta View Post
                    juntar firmas ? asociacion ?
                    si pasa seria un milagro !

                    poniedo signos de interrogacion tampoco se va a crear.

                    Hay que pensar que queremos para esto. queres que en 2 años no halla mas 1/4 de milla o queres tener el nivel de brasil. o te crees que ellos de un dia para el otro armaron velo park

                    Comment


                    • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                      Originally posted by paloypalo View Post
                      hola hernan, me parece ke estan equivocados el tema no son los vecinos... si no la fabrica de coca cola me parece!!! loco ahi gente ke sabe de lo ke hablo y no dan la cara... ke tienen miedo??????

                      Me llego el mismo comentario que a vos, no solo es por los vecinos q siempre se quejaron, sino que ahora se puso una fabrica muy cerca del autodromo y joden los ruidos..

                      Idem a vos, falta gente muy conocida opinar del tema

                      Comment


                      • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                        Originally posted by aleturb View Post
                        La verdad q ahora se me viene a la mente mauro vaccaro porq lo conosco y es un pibe educado y megustan sus ideas, sino emma q se ve q tiene buenas ideas tamb y esta hasta las manos con este asunto.

                        la verdad que yo paso,, pero tengan bien en claro que los acompaño hasta el fin del mundo.....siempre hablando de la causa comun...

                        Comment


                        • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                          Originally posted by hot wheels 2 View Post
                          Gente creo que tendriamos que hacer un temario. si van o no las camaras no podemos ser un monton de gente desorganizada.

                          1mer punto . abria que conseguir la ley de ruidos y en que parametros se rige. ( para esto necesitariamos de algun abogado . en el foro hay ) tambien como dijieron es ver quien la firmo esta ley como para poner precion.

                          2do explicar nuestra postura y lo que lleva armar un auto y que la actividad se esta realizando en un lugar permitido y construido para esto

                          3. TENEMOS QUE DAR EL EJEMPLO . ESTACIONAR BIEN ORDENADAMENTE QUEREMOS QUE NOS TOMEN EN SERIO Y PARA ESTO ES IMPORTANTE EL ORDE. UNO SOLO TIENE QUE HABLAR.

                          4 tenemos que juntar firmas podemos hacer un petitorio .

                          Y tengamos mucho cuidado. no dejan de pasar informes en la tele de picadas callejeras. la prensa puede ser un arma de doble filo .

                          Yo si quieren puedo hacer que valla el noticiero de America. pero como les dije esto es un arma de doble filo, yo primero me organizaria, trataria de hacer un asociacion y luego llamaria a los medios.
                          Estamos todos tirando para el mismo lado , aprobechemos esto


                          lo de la asociación esta perfecto .. para tener poder y ser alguien con personería .. como estamos haciendo nosotros en rosario , pero tampoco lo pueden esperar a tener porque demora mucho el tramite , lo que si .. deliberen quienes la integrarían , y si necesitan datos de la que estamos formando nosotros para saber como encararla y no gastar guita con abogados , les paso el estatuto de como tiene que estar constituida .. pero por ahora , sigan de esta manera ... tema leyes , el que quiera seguir esto con seriedad y compromiso , que me escriba por pm .. y le paso el dato de la empresa mas grosa del país en insonorizacion , que les van a explicar como es el tema de los db. para que tampoco les mientan ... y sepan realmente como son las mediciones y en que constan
                          Last edited by xaxun; 06-09-2011, 11:58.

                          Comment


                          • Originally posted by NicoM&C View Post
                            Me llego el mismo comentario que a vos, no solo es por los vecinos q siempre se quejaron, sino que ahora se puso una fabrica muy cerca del autodromo y joden los ruidos..

                            Idem a vos, falta gente muy conocida opinar del tema
                            Vos tened idea el nivel de ruido de una fabrica?? Para que se quejen...?? Si los gerentes laburando un viernes a las 4 AM... o sino fueron los empleados del turno noche que se quejaron jajajajaja

                            Lean lo que escriben

                            Comment


                            • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                              Gente el tema es senciilito:

                              1º hay que pedir que el autodromo invierta en los paneles acusticos que hagan falta para disminuir el ruido lo maximo posible.

                              2º igualdad para todas las categorias porque las picadas sin ruido y el resto con ruido

                              3º las camaras no hacen falta... hacer quilombo tampoco y menos complicar las cosas con la poli.. la idea es juntarnos y organizarnos.. la ley ambiental y las ordenanzas estan y hay que complirlas, pero que no recaiga todo la responsabilidad en nosotros... el autodromo no hizo nada en añosssssssss

                              4º y por ultimo si es posible armar un asociacion

                              Comment


                              • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                                Originally posted by hot wheels 2 View Post
                                gente creo que tendriamos que hacer un temario. Si van o no las camaras no podemos ser un monton de gente desorganizada.

                                1mer punto . Abria que conseguir la ley de ruidos y en que parametros se rige. ( para esto necesitariamos de algun abogado . En el foro hay ) tambien como dijieron es ver quien la firmo esta ley como para poner precion.

                                2do explicar nuestra postura y lo que lleva armar un auto y que la actividad se esta realizando en un lugar permitido y construido para esto

                                3. Tenemos que dar el ejemplo . Estacionar bien ordenadamente queremos que nos tomen en serio y para esto es importante el orde. Uno solo tiene que hablar.

                                4 tenemos que juntar firmas podemos hacer un petitorio .

                                Y tengamos mucho cuidado. No dejan de pasar informes en la tele de picadas callejeras. La prensa puede ser un arma de doble filo .

                                Yo si quieren puedo hacer que valla el noticiero de america. Pero como les dije esto es un arma de doble filo, yo primero me organizaria, trataria de hacer un asociacion y luego llamaria a los medios.
                                Estamos todos tirando para el mismo lado , aprobechemos esto

                                yo iba a decir de juntarnos en otro lado. Asi no hay problemas. Xq me parece que si somos muchos puede terminar mal la cosa. El que quiere ir a corre que vaya. Y nosotros nos juntamos en otro lado y hablamos trankilos. Tyotal de una u otra manera nos vamos a enterar quien fue a correr..

                                Comment

                                Working...
                                X