Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

    Originally posted by LucasHaendel View Post
    Puede ir cualquier persona a la reunion?
    va a ver votacion no?, para el tema de silenciadores y demas?.
    despues de la reunion se hacen las tiradas no?
    NOO!

    Comment


    • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

      13 paginas el pedo por que basicamente, no se tomo 10 min para leerlas.

      Comment


      • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

        disculpen no habia leido los comentarios.
        ahora si, espero que lleguen a un acuerdo el viernes.

        Comment


        • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

          Deberiamos hacer un cartelin para que todos imprimamos y pegarlo en los autos y asi presentarnos el viernes.

          Comment


          • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

            La verdad tengo una bronca terrible.. tengo el auto en la mitad del proyecto, y ya el pensar no poder escuchar mas esos sonidos.. de cuando estas en la puerta pagando la inscripcion y ya escuchas las pruebas.. y acelerdas el paso.. me parte el alma.. el viernes tratare de estar ahi firme, saludos a todos.

            ---------- Post added at 03:40 ---------- Previous post was at 03:28 ----------

            Originally posted by Se-R View Post
            Armen uno o dos de cada taller, que lleven los pedidos anotados, que vayan mil despues, pero que se junten uno o dos de cada taller, porque sino hay que llegar megafonos para que todos escuchen.


            Como primera medida iria a exponer el caso y escuchar del otro lado que hay, porque si son 0 para la negociacion, ni vale la pena meterse mucho en peticiones si ellos no quieren negociar.



            Respecto a la prensa, hablenle como si fuera a macri, hablen de que corren ahi, es un deporte, mucho esfuerzo, mucha gente come de esto, y con la medida los matan.

            Que ustedes corren legalmente, haciendo de esto un deporte, vienen con los autos y corren ahi como cualquier otra carrera, y realmente con estas medidas, esta matando y haciendo que se atrase todo tecnologicamente los desarrollos de los autos.

            Que por favor revea la situacion, o en su defecto les plantee una alternativa, un lugar, si puede "ceder" un predio ( como dije antes...) busquen un lugar apto en capital...

            Un gran lugar apto, seria el aeropuerto, de noche "casi no se usa" ( ya el negro me dira exacto) pero no hay vuelos de madurgada masivos, y se tiene que reformar todo en este tiempo con la doble mano de lugones, la reforma de clo clo y costanera.. espacio ahi.. SOBRA.. se puede usar un sector del aeropuerto como lugar de picadas...

            ruidos.. con los aviones.. sobra..

            es facil acceso para TODOS...

            lugar.. sobra.. etc etc


            de ultima hasta se puede gestionar y hacer el pedido para que solo se asfalte y el resto se hace cargo la ( asociacion de picadas o como se llame) como yo habia puesto antes.. total mas de 20 mts de ancho no se necesita y 1000 de largo

            Desde la cabecera NORTE hacia el sur, 1000 mts no llegan ni a las estaciones de servicio internas, ni a la mitad de la pista...


            ahh y SI hagan incapie en que si se mejoras facilidades, se da publicdad y demas, cada vez menos gente va a correr en la calle, que su idea es fomentar esto y bla bla bla


            no digan si cierran vamos a la calle, sino lo contrario que buscan que nadie corra en la calle y todo eso
            Sinceramente Ser creo que sos de las pocas personas.. que esta apto para ir a hablar el viernes, asique ojala que estes ahi.

            Comment


            • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

              justo taba pensando lo mismo q germx porq no va se-r a hablar... bah si el quiere por supuesto...

              Comment


              • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                Ahi estare presente ! firme con algun otro loko del taller .

                Comment


                • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                  precenteee

                  ---------- Post added at 01:40 ---------- Previous post was at 01:39 ----------

                  presenteee

                  Comment


                  • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                    Originally posted by germx View Post
                    La verdad tengo una bronca terrible.. tengo el auto en la mitad del proyecto, y ya el pensar no poder escuchar mas esos sonidos.. de cuando estas en la puerta pagando la inscripcion y ya escuchas las pruebas.. y acelerdas el paso.. me parte el alma.. el viernes tratare de estar ahi firme, saludos a todos.

                    ---------- Post added at 03:40 ---------- Previous post was at 03:28 ----------



                    Sinceramente Ser creo que sos de las pocas personas.. que esta apto para ir a hablar el viernes, asique ojala que estes ahi.
                    *100 totalmente, creo que tendria que ir el a hablar espectacular la propuesta del aeroparque..

                    Comment


                    • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                      Originally posted by LucasHaendel View Post
                      Puede ir cualquier persona a la reunion? por que soy nuevo yo :S
                      va a ver votacion no?, para el tema de silenciadores y demas?.
                      despues de la reunion se hacen las tiradas no?

                      vos no podes ir porque tenes un auto lento y no me gusta tu comentario de correr despues de la reunion


                      loco van 13 paginas que se habla de hacer la reunion en forma tranquila, ordenada y vos queres que nos pongamos a correr.. ALTO PELOTUDO EH!!!!

                      la unica tirada que voy a tener despues de la reunion va a ser la tirada de goma de alguna puta por pavon


                      Vamos gente que no decaiga!!! el 1/4 de milla es mi estilo de vida y la de muchos. Gracias a las picadas en el autodromo hice muchisimos amigos, despeje mi cabeza, me sirvio para cambiar mi forma de pensar, ser sociable y al mismo tiempo lograr algun objetivo. Que el galvez siga en pie y que unos corruptos hdp no nos vengan a sacar lo nuestro!!!!

                      yo toda la vida tuve el escape hasta atras y no fue tan ruidoso mi auto creo que podria pasar tranquilamente la prueba de los desibeles pero me sumo al reclamo, tenemos que ponernos firmes y tomarnos esto muy en serio para que nos den una solucion..... ojala no termine mal esto.... sino con wilde hasta la muerte y macri/la organizacion del galvez y todos que se vayan a cagar.... suerte y hagamos las cosas con coherencia.
                      Last edited by carosito128; 08-09-2011, 05:18.

                      Comment


                      • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                        Originally posted by pulgoso View Post
                        *100 totalmente, creo que tendria que ir el a hablar espectacular la propuesta del aeroparque..
                        Ayer estaba pensando lo del aeropuerto, y me puse a ver la historia de la nhra en la tele que pasaron, y decian justamente eso, la primer pista de 1/4 la organizaba la policia en el aeropuerto!

                        yo hablar? nahh lo mio es de pc,soy el gordito fanta que solo opina, y en su puta vida piso el 1/4, que hable vectra que sabe mucho

                        Comment


                        • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                          jajaja q hijo de puta te vas a morir de sobredosis de ironia forro jaja, muy buena esa idea la verdad, ojala pueda estar mañana

                          Comment


                          • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                            Igual lo mas triste de todo y creo q todos lo sabemos es q por mas que vayamos mañana, hablemos con jose galvez, con macri, con la SEÑORA, o con el PAPA la desicion esta tomada para desgracia nuestra. Esta claro q a nadie le interesa el 1/4 de milla porq lo mas probable (hablo sin tener numeros exactos) es q no deje la guita que dejan las demas categorias que mueven gran cantidad de gente.
                            Con esto no digo q no vayamos, q no intentemos arreglar la situacion pero tampoco pequemos de inocencia pensando q todo se resuelve porq si...
                            Vamos a tener q buscar otras alternativas dentro de lo que hay disponible, sea pico, wilde etc.
                            La idea que dijo S-er esta buena y suena muy bien pero si lo pensamos 2 segundos en frio creo q las chances de q nos den un espacio en el aeroparque son infimas, al igual q nos cedan un predio en algun lado, nadie va a perder plata dando un predio....
                            Estaria bueno tener la suerte de que aparesca algun inversor y se ponga pero.. son todas supoisiciones/ esperanzas q ojala se den...
                            mi humilde opinion

                            Comment


                            • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Ayer estaba pensando lo del aeropuerto, y me puse a ver la historia de la nhra en la tele que pasaron, y decian justamente eso, la primer pista de 1/4 la organizaba la policia en el aeropuerto!

                              yo hablar? nahh lo mio es de pc,soy el gordito fanta que solo opina, y en su puta vida piso el 1/4, que hable vectra que sabe mucho
                              Yo llevo la notebook con una camarita y un mic...y hacemos una video conferencia... asi estas presente.

                              Aparte seguro que cuendo le digamos a las autoridades del galvez tenemos en teleconferencia a Mr. Se-r calculo que como minumo nos dan acceso wifi y un alagador con una zapatila de 220v ---MINIMO.

                              Comment


                              • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                                La verdad loco que me pone orgullosisimo de ver como nos estamos uniendo y tirando para el mismo lado. Si bien todavia tenemos que limar algunas asperezas y dejar de discutir pavadas en el foro es impresionante como todos sentimos lo mismo. Este viernes no vamos a entrar a correr y no importa si el Galvez suspende la acitividad, saben por qué? PORQUE EL PROXIMO VIERNES TAMPOCO VAMOS A ENTRAR A CORRER.
                                - En primer lugar hay que aclarar que la medicion está mal tomada y con elementos que no son adecuados para tal fin, ni hablar que tiene quer hecho de forma correcta y por personal idoneo (leáse NO ARRIBA DE UN TRAILER).
                                - En segundo lugar la inversion de los paneles acusticos es mucho menor de lo que se cree y desde hace varios años el Gbo. de la Ciudad está esperando la respuesta a este tema por parte de las autoridades de Galvez.
                                - Alternativas antes que los silenciadores hay miles y bajo ningun punto de vista nos vamos a hacer reponsables de las falencias en la administracion del autodromo en cuanto a infraestructura se refiere. Durante muchos años fue asi PERO YA NO MÁS.
                                - Es muy importante que en este momento apoyemos a pistas como las de Wilde y Picodromo. En lo personal tambien me gusta más el Galvez, pero no por eso voy a dejar que abusen de mi, de mi tiempo y de mi plata. Asique si quiero correr voy a otro lado, tenemos opciones.

                                Otro tema, también me pone muy contento que gente de la talla de Asorey, con quien hablé bastante acerca de este tema el año pasado, esté presente. Lamentablemente el año pasado tuve que dar un paso el costado por un problema grave familiar que algunos conocen y que no viene al caso recordar. Hoy estoy nuevamente dipuesto y más firme que nunca para seamos una union de pilotos y hagamos esto que amamos de la manera en que soñamos. No es dificil, sólo hay que ponerse en accion. Infinitas gracias a todos, a todos lo que apoyan esto y no corren mañana, a todos lo que va a ir a la reunion y también a quienes no se animan a enfrentar este inconveniente. Ellos son un motivo más para pelear por esto. Sigamos así que vamos bien y esta es nuestra oportunidad. Gracias a todos y nos vemos mañana.

                                P.D: estuve probando un silenciador pero no me gusta.......
                                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=AJCptxCkLJ8&feature=player_embedded[/YT]

                                Vamos gente que no nos para nadie!!!
                                Last edited by Emma; 08-09-2011, 09:51.

                                Comment

                                Working...
                                X