Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

    Originally posted by EL YEYITO View Post
    Me parece que no tiene nada que ver!!!!! Yo respeto y apoyo la reunion de ustedes, que yo haya entrado a probar el auto no significa que este casado con el galvez, es la unica pista que tiene 402 mts!!!!! Y no armamos un auto para dejarlo en el taller juntando polvo!!!!!
    No, obvio, me hiciste acordar a Krusty cuando dice "Hice campaña por el otro candidato pero voté por usted!"

    ---------- Post added at 01:31 ---------- Previous post was at 01:30 ----------

    Originally posted by citroturbo View Post
    sovervio es otra cosa flaco me vardean!!! ahora por que entre aprobar el auto soy traidor? no era que el que entraba estaba todo biem?
    Asi es , nadie te prohibio la entrada, pero como vos no supiste dar una mano, no creo que tengas el caradurismo algun dia de venir a pedir algo aca no?

    Comment


    • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

      Originally posted by citroturbo View Post
      sovervio es otra cosa flaco me vardean!!! ahora por que entre aprobar el auto soy traidor? no era que el que entraba estaba todo biem?
      Y esta todo bien o no?
      Alguien te puso un fierro en el pecho para q no entres?
      No.

      Era solo ser companero.

      Pero en un foro publico dnd el 99% de la gente no entro, no quieras leer un post de felicitaciones justo hoy.

      Lo de soberbio lo dije por todas las respuestas q dio con el otro usuario, leelas de nuevo y te vas a dar cuenta.

      Saludos

      Comment


      • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

        NO AFLOJEMOS!!! POR FAVOR!!

        Comment


        • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

          Originally posted by El_Ambu View Post
          Y esta todo bien o no?
          Alguien te puso un fierro en el pecho para q no entres?
          No.

          Era solo ser companero.

          Pero en un foro publico dnd el 99% de la gente no entro, no quieras leer un post de felicitaciones justo hoy.

          Lo de soberbio lo dije por todas las respuestas q dio con el otro usuario, leelas de nuevo y te vas a dar cuenta.

          Saludos
          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=rUGi44utwCA&NR=1[/YT]

          Comment


          • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

            Originally posted by El_Ambu View Post
            Y esta todo bien o no?
            Alguien te puso un fierro en el pecho para q no entres?
            No.

            Era solo ser companero.

            Pero en un foro publico dnd el 99% de la gente no entro, no quieras leer un post de felicitaciones justo hoy.

            Lo de soberbio lo dije por todas las respuestas q dio con el otro usuario, leelas de nuevo y te vas a dar cuenta.

            Saludos

            tarde! ya hay uno

            Comment


            • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

              Originally posted by morci_power View Post
              tarde! ya hay uno
              corrijo, mepa que son 2
              http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...aller-gta.html
              me mata lo de "la cantidad de autos de esa categoria"
              si es lo que yo pienso,
              preparen, apunten...

              Comment


              • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                Originally posted by EL YEYITO View Post
                Me parece que no tiene nada que ver!!!!! Yo respeto y apoyo la reunion de ustedes, que yo haya entrado a probar el auto no significa que este casado con el galvez, es la unica pista que tiene 402 mts!!!!! Y no armamos un auto para dejarlo en el taller juntando polvo!!!!!
                cada uno hace lo que quiere , pero con ese criterio el dia q estes un mes sin ponerla violas a la primera q se te cruce y esta bien , total la gaver no la tenes para juntar polvo , dale capo para probar podes probar en cualquier pista y vas a saber donde estas parado ,si anda ,anda bien en 400 o en 30 metros si falla te das cuenta a los 15 metros , igual asi hayas ido con la mentalidad de solo probar , si llego y veo a los 300 q estaban en la puerta peleando por q esto q amamos se haga bien de una vez por todas no me hubiese dado la cara para entrar pero de nuevo cada cual hace lo q quiere

                Comment


                • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                  Bueno ya esta con el muchacho, se estan centrando en quien entro y no en lo que generaron.
                  Que haya entrado uno tampoco le hace ni una muesca al galvez con todos lso que NO entraron. Me parece mas grande la falta de gente que la entrada de citro.
                  No fue la actitud mas acertada la de citro, pero ya esta que quieren que hagan?

                  Comment


                  • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                    Originally posted by Lean_TS View Post

                    Algun alma caritativa que agarre el paint y le haga un dibujo al muchacho porque viene duro para entender.
                    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=0Aqr3EVEQuE&feature=related[/YT]

                    Comment


                    • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                      Originally posted by citroturbo View Post

                      parese que no entienden dije que probaba el auto y queda gueda guardado hasta que se solucione disculpen pero me mata la anciedad !!!!!!!!

                      No te enojes pero la verdad estuviste como el culo, pero bueno, errar es humano, ojala el proximo viernes te solidarices y no concurras ni a probar.

                      Saludos!

                      Comment


                      • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                        Originally posted by cabrera only speed View Post
                        No te enojes pero la verdad estuviste como el culo, pero bueno, errar es humano, ojala el proximo viernes te solidarices y no concurras ni a probar.

                        Saludos!
                        ya lo dije queda guardado! dije que iva a la puerta el viernes que viene y me dijieron que era al pedo!!!!

                        Comment


                        • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                          Originally posted by citroturbo View Post
                          ya lo dije queda guardado! dije que iva a la puerta el viernes que viene y me dijieron que era al pedo!!!!
                          para mi no es al pedo, podes haberle pifiado, lo bueno es que reconozcas que estuviste mal y lo soluciones

                          Comment


                          • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                            te pregunto sinceramente no te daba verguenza o no sentiste nada al momento de pasar por al lado de todos nosotros ??

                            Comment


                            • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                              ya fue, el viernes te esperamos.

                              Comment


                              • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                                yo la verdad que no entiendo la forma de querer figurar de algunos

                                me refiero a los que hablan en este post, que bardean a los que entraron a correr.. (si bien estuvieron mal, a mi parecer)... y que allà en el autodromo, ni siquiera figuraron en poster

                                por diosssssss, hablan de defender y se quedaron en sus casa??

                                son unos caretas hermano
                                Last edited by EL WA; 10-09-2011, 03:46.

                                Comment

                                Working...
                                X