Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

    Originally posted by EL YEYITO View Post
    yo fui a probar el auto, es el unico dia que puedo y en 402 mts
    Muchos es el unico dia que tenemos, y esto va mas alla de correr o probar, igualmente vas a quedar en el recuerdo con la entrada triunfal que hiciste hoy delante de todos nosotros y sin mosquearte. Si bien cada uno hace de su culo un bondi creo que no era el momento.

    Comment


    • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

      Originally posted by citroturbo View Post
      cumplo lo que dije fui a probar cosas que le hicimos al auto, el viernes precente en la reunion.
      Es verdad!! Me habia olvidado que se terminaba el mundo y era este viernes o nunca!!

      Comment


      • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

        Originally posted by lean_ts View Post
        es verdad!! Me habia olvidado que se terminaba el mundo y era este viernes o nunca!!
        fuera de joda me llamaron los mallas y le erraron no era el 2012 es el miercoles que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


        • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

          Originally posted by EL YEYITO View Post
          yo fui a probar el auto, es el unico dia que puedo y en 402 mts
          a probar o a correr es lo mismo si la idea es tocarles el bolsillo y vos no creo que ayas probado gratis y por actitudes como las tuyas nos estamos por quedar sin 402mts para siempre no por un par de viernes nada mas

          Comment


          • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

            muchos tienen 1 solo dia para probar..... y muchos con ansias de correr, pero aca se lucha por algo comun! una causa justa donde si no hay union no tenemos ni para arrancar

            a que vas a ir a la reunion del viernes?? si no tuviste la solidaridad con nadie en algo que tmb te afecta! ..... lamentable la excusa de decir fui a probar

            Comment


            • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

              [QUOTE=claudioSP1;3218915]a probar o a correr es lo mismo si la idea es tocarles el bolsillo y vos no creo que ayas probado gratis y por actitudes como las tuyas nos estamos por quedar sin 402mts para siempre no por un par de viernes nada mas [/QUOTE

              parese que no entienden dije que probaba el auto y queda gueda guardado hasta que se solucione disculpen pero me mata la anciedad !!!!!!!!

              Comment


              • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                A todos nos mata la anciedad citro. Todos los que estabamos afuera, estabamos con ganas de correr.
                Pero con quedarnos un par de viernes afuera, vamos a logar mas, que poner un silenciador e ir a correr igual. no nos cuesta nada sentarnos en la puerta, a tomar mates y proponer y que salga algo mejor, de lo que hay hoy en dia.
                No da ni ahi que las picadas sean silenciosas. Es mas, date cuenta como agrandaron el nivel de DB para que puedan correr, sino no se llenan los bolsillos, que es lo unico que les importa.

                Comment


                • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                  Si, todos entendemos perfectamente, que no te guste lo que entendemos es otra cosa.

                  Para la ansiedad

                  Comment


                  • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                    [QUOTE=citroturbo;3218920]
                    Originally posted by claudioSP1 View Post
                    a probar o a correr es lo mismo si la idea es tocarles el bolsillo y vos no creo que ayas probado gratis y por actitudes como las tuyas nos estamos por quedar sin 402mts para siempre no por un par de viernes nada mas [/QUOTE

                    parese que no entienden dije que probaba el auto y queda gueda guardado hasta que se solucione disculpen pero me mata la anciedad !!!!!!!!
                    y que lograste con esto?? ahora todos te tienen con otros ojos, pensar que cuando se te rompio el auto todos te llenaron de palabras de aliento para que sigas adelante, te dieron apoyo y siempre elogiaron tu proyecto, y vos te chupo un huevo y fuiste y corriste cuando de los 200 que estuvieron afuera seguro tenian las mismas ganas que vos o mas de correr y se aguantaron porque esto es la union de todos!! lamentable lo tuyo,.

                    Comment


                    • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                      Originally posted by EL YEYITO View Post
                      fuera de joda me llamaron los mallas y le erraron no era el 2012 es el miercoles que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      Ahhhhh pero sos bastante soberbio
                      No te das cuenta q ya quedaste como un garca entrando y corriendo y ahora estas quedando peor?

                      Ojala el dia q se arme una organizacion no te acepten x garca
                      Vos te pensas q sos el unico q tiene algo para probar en 402mts una sola vez x semana?

                      Ese es el problema del argentino, solo mira su culo, el de los demas le chupa un huevo, asi no va despues.

                      Suerte con el nuevo motor, ponganle bielas asi no se rompe de nuevo

                      Saludos

                      Comment


                      • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                        Originally posted by marto View Post
                        muchos tienen 1 solo dia para probar..... y muchos con ansias de correr, pero aca se lucha por algo comun! una causa justa donde si no hay union no tenemos ni para arrancar

                        a que vas a ir a la reunion del viernes?? si no tuviste la solidaridad con nadie en algo que tmb te afecta! ..... lamentable la excusa de decir fui a probar
                        no fue una escusa es lo que hice si no entendes todo bien. probe el auto y me vine!!!!!!!!!!

                        Comment


                        • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                          [QUOTE=citroturbo;3218920]
                          Originally posted by claudioSP1 View Post
                          a probar o a correr es lo mismo si la idea es tocarles el bolsillo y vos no creo que ayas probado gratis y por actitudes como las tuyas nos estamos por quedar sin 402mts para siempre no por un par de viernes nada mas [/QUOTE

                          parese que no entienden dije que probaba el auto y queda gueda guardado hasta que se solucione disculpen pero me mata la anciedad !!!!!!!!
                          1
                          Si la ansiedad puede mas que tu propio bien, te recomiendo ir a un psicologo... aunque por usarlo como excusa, iria a una psicopedagoga.

                          Comment


                          • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                            jajajj

                            A este hay que usarlo de carnada para que abra el autódromo y después no entre nadie

                            Comment


                            • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                              Originally posted by citroturbo View Post
                              no fue una escusa es lo que hice si no entendes todo bien. probe el auto y me vine!!!!!!!!!!
                              No te preocupes, se entendio todo perfectamente.

                              Comment


                              • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                                Originally posted by El_Ambu View Post
                                Ahhhhh pero sos bastante soberbio
                                No te das cuenta q ya quedaste como un garca entrando y corriendo y ahora estas quedando peor?

                                Ojala el dia q se arme una organizacion no te acepten x garca
                                Vos te pensas q sos el unico q tiene algo para probar en 402mts una sola vez x semana?

                                Ese es el problema del argentino, solo mira su culo, el de los demas le chupa un huevo, asi no va despues.

                                Suerte con el nuevo motor, ponganle bielas asi no se rompe de nuevo

                                Saludos
                                sovervio es otra cosa flaco me vardean!!! ahora por que entre aprobar el auto soy traidor? no era que el que entraba estaba todo biem?

                                Comment

                                Working...
                                X