Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

    Originally posted by Racing Engines View Post
    A ver si queda claro: el que hace ruido es el autodromo, NO LOS AUTOS. hay muchisimas alternativas antes que lavarse las manos y tirarnos la pelota a nosotros, Y si Ronqueti dice bastante claro lo que dice entonces EL GALVEZ SE QUEDARA SIN PICADAS. Basta de amenazas de parte del Galvez, que presente el mapa acustico, que invierta lo que tiene que invertir y que se siente a hablar con los pilotos acerca de la mejor solucion para ambas partes. De todos modos no vamos a cortar nada ahora ni mas adelante, si el galvez no está dispuesto a hacer lo que le correspnde entonces chau Galvez. Estoy harto de que se llenen los bolsillos y nos hagan responsables de sus irregularidades. Que resuelvan la denuncia de los tres vecinos y que se sienten a ver la salida de esto. Además, no es mucha guita para que esto se solucione. Hasta hay empresas que han pasado los presupuestos......muchachos no nos dejemos engañar, somos grandes.

    ---------- Post added at 14:43 ---------- Previous post was at 14:41 ----------



    Corrijo: Te quedás sin picadas, nosotros correremos en otro lugar. No sos el unico Galvez, dejá de amenazar.
    ESTARIA BUENO KE LOS ORGANISADORES SE KEDEN SIN PICADAS!!! EL AUTODROMO NO LO HICIERON ELLOS LADRONES HDP!!!!

    Comment


    • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

      Por el momento se va a quedar sin picadas. Nosotros iremos a correr a otras pistas hasta que el Galvez no tome alguna medida y mañana podemos dar comienzo a una nueva etapa del 1/4 de milla argentino.

      Comment


      • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

        [QUOTE=fedeiava-85;3214870]No se si crearon recientemente un grupo en el facebook sobre esto (busque y no encontre) ayudaria a que esto se haga mas masivo hay muchisimas personas que corren de ves en cuando o van de espectadores no siempre ,pero varias veces al año y ni enterados estan de esto.tiro una idea a veces el caralibro sirve para algo.

        No a los silenciadores en el galvez

        Este grupo lo cree yo hace unos dias,al momento hay 115 personas,de ahi hay que ver quien va,pero que yo hable por mi face personal hay mas de 20 que van mañana,saludos y nos vemos mañana!!!
        Last edited by 28 Beige 74; 08-09-2011, 19:42.

        Comment


        • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

          lo que estaria bueno tambien es que ellos se queden sin consecion despues de haber robado tanto!!!

          Comment


          • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

            Mañana a las 19:30 en la puerta del autodromo empezamos la reunion.

            P.D: necesito comunicarme con Asorey, el radio lo tengo pero necesito el celular. Gracias.

            Comment


            • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

              segui todas las paginas , y me pregunto , como vamos a hacer para estacionar todos ? sobre roca se puede ?

              Comment


              • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                BUENAS NOCHES , VENGO DEL GALVEZ MIRANDO LAS VERIFICACIONES , MAS ALLA DE ESO ESTUVIMOS JUNTADOS ALRREDEDOR DE 20 PERSONAS DE DIFERENTES CLASES ...Y ESTUVIMOS HABLANDO DE LO SUCEDIDO MAÑANA YA SE SABE QUE SE HARA UNA REUNION A LAS 19.30 EN LA PUERTA Y TAMBIEN SE HARA UNA A LAS 21.00 EN LA PLAZA DE SAAVEDRA AL LADO DE LA "SHELL" CON ABOGADOS Y ASCESORES , NECESITAMOS QUE UNA VEZ JUNTADO EN EL AUTODROMO VALLAMOS A LA OTRA REUNION DICHO HORARIO -......
                TAMBIEN QUIERO DECIR QUE QUEDA EN USTDES LOS QUE QUIEREN ENTRAR O NO AL AUTODROMO YA QUE EL QUE ENTRA NOS ESTA PERJUDICANDO A TODOS LOS QUE TANTO AMAMOS EL 1/4 DE MILLA ..

                ptda : MAÑANA POR FAVOR NO HACER RUIDOS CON EL ESCAPE , NI LARGADOR , NI NADA POR QUE VA A HABER POLICIAS , Y TAMBIEN ME CONFIRMARION QUE VAN A PARAR A LOS VEHICULOS QUE VEAN QUE ESTAN ARMADOS PARA CORRER ... POR FAVOR LOS QUE NO TENGAN VTV , LOS QUE TIENEN BUM BUM , ETC NO VALLAN CON ESOS AUTOS .... SI LOS PARAN SE LO LLEVA LA GRUA ...

                DESDE YA LES AGREDECEMOS TODO EL APOLLO ---

                Comment


                • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                  Originally posted by mono efede View Post
                  BUENAS NOCHES , VENGO DEL GALVEZ MIRANDO LAS VERIFICACIONES , MAS ALLA DE ESO ESTUVIMOS JUNTADOS ALRREDEDOR DE 20 PERSONAS DE DIFERENTES CLASES ...Y ESTUVIMOS HABLANDO DE LO SUCEDIDO MAÑANA YA SE SABE QUE SE HARA UNA REUNION A LAS 19.30 EN LA PUERTA Y TAMBIEN SE HARA UNA A LAS 21.00 EN LA PLAZA DE SAAVEDRA AL LADO DE LA "SHELL" CON ABOGADOS Y ASCESORES , NECESITAMOS QUE UNA VEZ JUNTADO EN EL AUTODROMO VALLAMOS A LA OTRA REUNION DICHO HORARIO -......
                  TAMBIEN QUIERO DECIR QUE QUEDA EN USTDES LOS QUE QUIEREN ENTRAR O NO AL AUTODROMO YA QUE EL QUE ENTRA NOS ESTA PERJUDICANDO A TODOS LOS QUE TANTO AMAMOS EL 1/4 DE MILLA ..

                  ptda : MAÑANA POR FAVOR NO HACER RUIDOS CON EL ESCAPE , NI LARGADOR , NI NADA POR QUE VA A HABER POLICIAS , Y TAMBIEN ME CONFIRMARION QUE VAN A PARAR A LOS VEHICULOS QUE VEAN QUE ESTAN ARMADOS PARA CORRER ... POR FAVOR LOS QUE NO TENGAN VTV , LOS QUE TIENEN BUM BUM , ETC NO VALLAN CON ESOS AUTOS .... SI LOS PARAN SE LO LLEVA LA GRUA ...

                  DESDE YA LES AGREDECEMOS TODO EL APOLLO ---
                  Me suena a represion...fina..pero darle intervencion a la poli??..es que se ve que peso tenemos con esto...creo que puede dar un cambio real..salgo del laburo y voy, guardenme un lugarcito..Igual creo que tendriamos que ver como vamos a acomodarnos una vez en el lugar.

                  Comment


                  • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                    Originally posted by Se-R View Post

                    Un gran lugar apto, seria el aeropuerto, de noche "casi no se usa" ( ya el negro me dira exacto) pero no hay vuelos de madurgada masivos, y se tiene que reformar todo en este tiempo con la doble mano de lugones, la reforma de clo clo y costanera.. espacio ahi.. SOBRA.. se puede usar un sector del aeropuerto como lugar de picadas...

                    ruidos.. con los aviones.. sobra..

                    es facil acceso para TODOS...

                    lugar.. sobra.. etc etc


                    de ultima hasta se puede gestionar y hacer el pedido para que solo se asfalte y el resto se hace cargo la ( asociacion de picadas o como se llame) como yo habia puesto antes.. total mas de 20 mts de ancho no se necesita y 1000 de largo

                    Desde la cabecera NORTE hacia el sur, 1000 mts no llegan ni a las estaciones de servicio internas, ni a la mitad de la pista...


                    El Aeroparque Jorge Newbery es un AEROPUERTO habilitado por la OACI y la ANAC ( antes DNA ) y el Comando de Regiones Aereas de la FAA segun y como NIVEL 2 de ruido desde las 22:00 y hasta las 06:00
                    Motivo por el cual, cierto tipo de aviones con cierto tipo de motores, no pueden operar durante esas horas, horas coincidentes con el descanso de la " gente normal "

                    Por otro lado la pista de Aerparque esta RANURADA, para la evacuacion de agua ( simula al estar ranurada que tiene mas metros para distancia de frenado ) y no es plana, ya que es y tiene caida ( y mucha ) desde el centro para cada lado, como lo son todas las pistas del Mundo
                    Motivo por el cual, si vas en auto y no exactamente por el centro, de un lado, tenes deriva a la derecha y del otro a la izquierda, ( tal cual el carril rapido de Cantilo, vas derecho con el volante hacia la derecha )

                    Olvidate que se te ocurra, algo semejante
                    Ni en Moron, se podrian volver a organizar las Carreras Semipermanentes de TC

                    Mas alla de todos los fumes , un buen lugar, seria un buen una pista abandonada lugar ya preparado para que cualquiera se desparrame sin llevarse nada puesto

                    Yo creo, y ojala que no, el tiro va a salir para cualquier lado con esto de los Hnos Galvez ( Dios los tenga en la Gloria a esos 13 Campeonatos de TC ) ( y nos perdonen por nombrarlos tanto ) y el 1/4 de Milla en la Argentina

                    Terminaremos yendo a otros lados, y disfrutando de hermoso sonido y Musica para nosotros, que es nada mas que gases quemados rapidos y muy calientes saliendo por un caño

                    Saludos !!!
                    Last edited by El Negro 2007; 08-09-2011, 21:51.

                    Comment


                    • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                      Que el innombrable habilite esa pista de ANILLACO!!!! saben de quien hablo...jajaja..el tema de la cantidad de autos que vayan mañana seguro lo solucionamos para la proxima...ya nos vamos a conocer mas y se puede arreglar para ir en menos autos..Abrazos...yo voy con el numero escrito del ultimo master,creen que mejor lo borre?? es el autito que uso todos los dias...

                      Comment


                      • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                        Originally posted by mono efede View Post

                        ptda : MAÑANA POR FAVOR NO HACER RUIDOS CON EL ESCAPE , NI LARGADOR , NI NADA POR QUE VA A HABER POLICIAS , Y TAMBIEN ME CONFIRMARION QUE VAN A PARAR A LOS VEHICULOS QUE VEAN QUE ESTAN ARMADOS PARA CORRER ... POR FAVOR LOS QUE NO TENGAN VTV , LOS QUE TIENEN BUM BUM , ETC NO VALLAN CON ESOS AUTOS .... SI LOS PARAN SE LO LLEVA LA GRUA ...
                        ---

                        PERDON???????

                        como te enterastes de esto?

                        Una verdadera cada si es asi.

                        Los del galvez estan al tanto de esta maniobra de la policia???

                        Comment


                        • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                          si puedo y llego a tiempo quizá me pego una vuelta, hace mil que no corro ni voy al galvez a ver, pero esto me interesa por todos y el futuro de las picadas

                          Comment


                          • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                            Con 8 cuadras en la 9 de julio por viernes, estariamos bien¡¡ jajajajaja

                            Comment


                            • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                              Originally posted by mono efede View Post
                              ptda : MAÑANA POR FAVOR NO HACER RUIDOS CON EL ESCAPE , NI LARGADOR , NI NADA POR QUE VA A HABER POLICIAS , Y TAMBIEN ME CONFIRMARION QUE VAN A PARAR A LOS VEHICULOS QUE VEAN QUE ESTAN ARMADOS PARA CORRER ... POR FAVOR LOS QUE NO TENGAN VTV , LOS QUE TIENEN BUM BUM , ETC NO VALLAN CON ESOS AUTOS .... SI LOS PARAN SE LO LLEVA LA GRUA ...

                              DESDE YA LES AGREDECEMOS TODO EL APOLLO ---
                              Perdon pregunto desde mi ignorancia... me pueden llevar el auto por tener bum bum o un conico? (es lo unico en donde se puede notar que esta "armado")

                              Tengo todo completamente al dia y es mi auto de todos los dias, asi que si es tan asi NO VOY A PODER IR porque no tengo otro auto....

                              no pueden ser tan hdps... igual ya me imaginaba que algo de esto iba a haber..

                              Comment


                              • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                                ojoooooooooooo
                                ahora van a poner un ingeniero con una maquina para medir antes de las cabinas para pagar, se ve q se enteraron de q nadie quiere entrar, pq si fuese x ellos te cobran y dsp te hacen la prueba si la pasas bien y sino la chupas como siempre y no te devuelven nada

                                Comment

                                Working...
                                X