Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

    Originally posted by mono efede View Post
    Gente , esto ya era sabido que iva a pasar , si se va tranquilo sin llamar la atencion o de Ultima lo ponen en la SHELL o YPF que esta Alfrente y se soluciones ..... la cuestion es no hacer quilombo vamos a buscar una Solucion ....
    Necesitamos que todos estemos presente Tal cual se hablo anteriormente.... Hoy es el dia.
    +1000000, el que no tenga otro auto que lo deje en la Shell o bien la YPF, no se CUELGUEN y asistan !! esto es entre todos !!

    Comment


    • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

      Originally posted by mono efede View Post
      BUENAS NOCHES , VENGO DEL GALVEZ MIRANDO LAS VERIFICACIONES , MAS ALLA DE ESO ESTUVIMOS JUNTADOS ALRREDEDOR DE 20 PERSONAS DE DIFERENTES CLASES ...Y ESTUVIMOS HABLANDO DE LO SUCEDIDO MAÑANA YA SE SABE QUE SE HARA UNA REUNION A LAS 19.30 EN LA PUERTA Y TAMBIEN SE HARA UNA A LAS 21.00 EN LA PLAZA DE SAAVEDRA AL LADO DE LA "SHELL" CON ABOGADOS Y ASCESORES , NECESITAMOS QUE UNA VEZ JUNTADO EN EL AUTODROMO VALLAMOS A LA OTRA REUNION DICHO HORARIO -......
      TAMBIEN QUIERO DECIR QUE QUEDA EN USTDES LOS QUE QUIEREN ENTRAR O NO AL AUTODROMO YA QUE EL QUE ENTRA NOS ESTA PERJUDICANDO A TODOS LOS QUE TANTO AMAMOS EL 1/4 DE MILLA ..

      ptda : MAÑANA POR FAVOR NO HACER RUIDOS CON EL ESCAPE , NI LARGADOR , NI NADA POR QUE VA A HABER POLICIAS , Y TAMBIEN ME CONFIRMARION QUE VAN A PARAR A LOS VEHICULOS QUE VEAN QUE ESTAN ARMADOS PARA CORRER ... POR FAVOR LOS QUE NO TENGAN VTV , LOS QUE TIENEN BUM BUM , ETC NO VALLAN CON ESOS AUTOS .... SI LOS PARAN SE LO LLEVA LA GRUA ...

      DESDE YA LES AGREDECEMOS TODO EL APOLLO ---
      no tenes ke asustar a la gente!!! primero en capital no existe VTV hasta donde yo se... y segundo estaria bueno ke tengamos aguante ya ke vamos a ser un par de personas y ke a la policia no se le ocurra llevarse nada, sea el auto de kien sea estemos junto gente y no dejmos ke nos prepeen los gorras! si estamos juntos no se VAN A LLEVAR NADA!!!

      Comment


      • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

        Chicos se me ocurrio por ahi si prueban con protesteya@cuatrocabezas.com de CQC.

        Resolvieron muchos problemas. Por ahi si plantean especificamente este tema y le suman el NO A LAS PICADAS CALLEJERAS que lo que corresponde es el Autodromo y no las negradas que pasaron en el programa GPS.

        Es una opcion...nose que pensaran al respecto ustedes.

        Comment


        • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

          PALOYPALO Yo no asusto AVISO !!!! a k estamos todos en lo mismo , vos pensas que los que van a correr son todos de Capital ? Me parece que NO , Es mas Decis a Problemas No queremos , Queremos SOLUCIONES -......aca no es Nada Personal , Es todo un Grupo de personas que queremos lo Mismo , Tenemos que Apollarnos mutuamente Hoy es El Dia . El otro Viernes Veremos ...

          QUE SE TERMINE ESTA MIERDA .......YAAAAAAA

          Comment


          • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

            Voy a ver que puedo hacer!

            un par de Sportcomp van a ir a sumar!

            Comment


            • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

              YO iba a ir, pero es el unico auto qe tengo y tiene escape libre y tengo miedo qe esten parando groso... Soy de provincia asiqe no se todavia qe hacer ! pero desde ya qeles hago el aguante

              Comment


              • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                Vallan que no va a pasar nada! Al pedo pusieron lo de la reprecion y nose que mas.

                Comment


                • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                  ya me imagiino al poli del autodromo ahi dirigiendo el operativo.. saben de quien hablo no?....

                  http://imageshack.us/photo/my-images/840/49582940.jpg/

                  Comment


                  • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                    Vamos gente que hoy es el dia,tiremos todos para el mismo lado!!!

                    Comment


                    • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                      Originally posted by carosito128 View Post
                      vos no podes ir porque tenes un auto lento y no me gusta tu comentario de correr despues de la reunion


                      loco van 13 paginas que se habla de hacer la reunion en forma tranquila, ordenada y vos queres que nos pongamos a correr.. ALTO PELOTUDO EH!!!!

                      la unica tirada que voy a tener despues de la reunion va a ser la tirada de goma de alguna puta por pavon


                      Vamos gente que no decaiga!!! el 1/4 de milla es mi estilo de vida y la de muchos. Gracias a las picadas en el autodromo hice muchisimos amigos, despeje mi cabeza, me sirvio para cambiar mi forma de pensar, ser sociable y al mismo tiempo lograr algun objetivo. Que el galvez siga en pie y que unos corruptos hdp no nos vengan a sacar lo nuestro!!!!

                      yo toda la vida tuve el escape hasta atras y no fue tan ruidoso mi auto creo que podria pasar tranquilamente la prueba de los desibeles pero me sumo al reclamo, tenemos que ponernos firmes y tomarnos esto muy en serio para que nos den una solucion..... ojala no termine mal esto.... sino con wilde hasta la muerte y macri/la organizacion del galvez y todos que se vayan a cagar.... suerte y hagamos las cosas con coherencia.
                      hablas de coherencia y pareces un nene, solo hize una pregunta, no dije que iva a correr, o que tenia un auto lento rapido ni nada
                      si lees comenta de lo que escribo..
                      pero bue cada bobo con su tema,, te dejo con el tuyo ;)

                      Comment


                      • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                        che no es mala la idea q tiro el pibe de mandar un mail a lo de cqc, q les parece?

                        Comment


                        • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                          llamar a noticieros no sirve se van a poner del lado del pobre vecino q le jode el ruido, no del loquito q corre picadas

                          Comment


                          • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                            Originally posted by dunas View Post
                            llamar a noticieros no sirve se van a poner del lado del pobre vecino q le jode el ruido, no del loquito q corre picadas
                            jaja tenes razon. Pero la gente sabe como es la cosa y que va a haber ruido, que no se mude ahi.
                            Yo vivo a 30 cuadras maso meno o nose si mas, y se escuchan hasta aca cuando corre el tc.

                            Comment


                            • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                              si pero es un AUTODROMO! , vayan con cualquier auto yo lo dije por el tema de los acelerazos o cortes etc, De verdad piensan que vamos a dejar que alguien toque un auto? somos unos cuantos monos en la puerta de un autodromo.

                              Comment


                              • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                                Vamos gente q hoy es el dia de la verdad!

                                Comment

                                Working...
                                X