Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

Originally posted by hachi_roku View Post
    perdoname que te lo diga asi pero....

hacer lo que vos decis... es permitir que te rompan el culo y poner cara de contento..total,si no.... no tenemos 1/4 de milla !!!

no hay que aceptar nada !!!

segun lo que dicen muchos de los que corren o corrieron en este autodromo,

no es solo esto de los silenciadores el problema viene sumando cosas hace rato !!!

sera que a nosotros nos rompieron el culo , fue solo un comentario ,, cuidalo entonces . y disculpa si te ofendí .. a la larga te vas a dar cuenta de el mensaje que les quise dejar ..

Comment

Originally posted by xaxun View Post
      sera que a nosotros nos rompieron el culo , fue solo un comentario ,, cuidalo entonces . y disculpa si te ofendí .. a la larga te vas a dar cuenta de el mensaje que les quise dejar ..
      El tema entiendo yo que es diferente respecto al de Rosario, al no ser el autodromo el unico lugar para desarrollar la actividad.
      Es cierto que para correr 402m con cierto tipo de autos es el unico lugar en BA, pero no significa que no se pueda correr otra distancia. El tema es poder sumar. Si realmente el autodromo no quiere al 1/4 de milla, suspende la actividad y listo

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
        El tema entiendo yo que es diferente respecto al de Rosario, al no ser el autodromo el unico lugar para desarrollar la actividad.
        Es cierto que para correr 402m con cierto tipo de autos es el unico lugar en BA, pero no significa que no se pueda correr otra distancia. El tema es poder sumar. Si realmente el autodromo no quiere al 1/4 de milla, suspende la actividad y listo

es que yo no creo que sea el autodromo el que no quiere al 1/4 de milla .. el la sociedad la que no lo permite .. ustedes si tienen otros lugares para poder correr , es cierto , pero no hay como el galvez .. a la larga o a la corta , van a volver al místico lugar que tanto le apasiona ....

Comment

no te lo dije para ofender a alguien !!!

no hace falta disculparse !!!
          Last edited by hachi_roku; 06-09-2011, 02:50.

Comment

pero no hay como el galvez .. a la larga o a la corta , van a volver al místico lugar que tanto le apasiona ....
            Muy bien resumida la razon por la cual con este tema, estamos asi. El dia que eso cambie, algo va a poder cambiar.

Comment

es que yo no creo que sea el autodromo el que no quiere al 1/4 de milla .. el la sociedad la que no lo permite .. ustedes si tienen otros lugares para poder correr , es cierto , pero no hay como el galvez .. a la larga o a la corta , van a volver al místico lugar que tanto le apasiona ....

Por dichos y pensamientos como este, mas el conocido " Estoy peleando un Campeonato " ( campeonato de la gaver para mi ) , la mayoria se caga en todos....

Pensalo mejor flaco , lo que pusiste
              Gracias !!!

Comment

Hola gente como va...sinceramente no puedo creer esta medida de los 95 dB.

Despues de leer casi todos los post..les dejo este pensamiento...

Si a le verificacion

No a modificar los autos para pasarla.

Evidentemente esta medida es algo impuesto por el gobierno de la ciudad, el cual seguramente verificara en cierto momento las actividades del galvez para constatar que los ruidos de los viernes no superen los 95dB.

Pues bien, yo creo que de la clase 6 en adelante casi ningun auto pasaria la verificacion. Y de la 1 a la 5 un 30% pasara la VDRM y el 70% no lo hara.
                Teniendo en cuenta esto, y si nadie modifica los autos, dependera del autodromo solucionar el tema. Si quiere seguir brindando el espectaculo que nosotros, los pilotos brindamos.

Si los autos emblematicos van y hacen la verificacion eso tambien ayudaria a demostrarles lo absurdo que es esta medida...aunque yo creo que lo saben pero tratan de solucionarlo de la manera mas conveniente para ellos, como veran unos miles de votantes, molestos por los ruidos, son mucho mas fuertes que los capos del galvez.
                Si ellos quieren seguir con la gallina de los huevos de oro, que el problema sea resuelto por ellos. Algo muy dificil de lograr debido a las dimenciones del predio.

Yo por mi parte me ire mañana a las 19hs a ver que pasa, medio de afuera porque no corro casi, pero el golcito sigue chiflando, llevare el auto para demostrarles lo absurdo de todo esto.

El auto tiene escape de punta punta con su silenciador como siempre, con turbo, y quiero ver si pasa o no esta verificacion a mi entender sin presedente.

VDRM (Verificacion De Ruidos Molestos)

Comment

Originally posted by - GUS - View Post
                  Hola gente como va...sinceramente no puedo creer esta medida de los 95 dB.

Despues de leer casi todos los post..les dejo este pensamiento...

Si a le verificacion

No a modificar los autos para pasarla.

Evidentemente esta medida es algo impuesto por el gobierno de la ciudad, el cual seguramente verificara en cierto momento las actividades del galvez para constatar que los ruidos de los viernes no superen los 95dB.

Pues bien, yo creo que de la clase 6 en adelante casi ningun auto pasaria la verificacion. Y de la 1 a la 5 un 30% pasara la VDRM y el 70% no lo hara.
                  Teniendo en cuenta esto, y si nadie modifica los autos, dependera del autodromo solucionar el tema. Si quiere seguir brindando el espectaculo que nosotros, los pilotos brindamos.

Si los autos emblematicos van y hacen la verificacion eso tambien ayudaria a demostrarles lo absurdo que es esta medida...aunque yo creo que lo saben pero tratan de solucionarlo de la manera mas conveniente para ellos, como veran unos miles de votantes, molestos por los ruidos, son mucho mas fuertes que los capos del galvez.
                  Si ellos quieren seguir con la gallina de los huevos de oro, que el problema sea resuelto por ellos. Algo muy dificil de lograr debido a las dimenciones del predio.

Yo por mi parte me ire mañana a las 19hs a ver que pasa, medio de afuera porque no corro casi, pero el golcito sigue chiflando, llevare el auto para demostrarles lo absurdo de todo esto.

El auto tiene escape de punta punta con su silenciador como siempre, con turbo, y quiero ver si pasa o no esta verificacion a mi entender sin presedente.

VDRM (Verificacion De Ruidos Molestos)
                  no entiendo....y si pasa ???

Comment

si mi auto pasa, en mi caso personal desde el 1 de mayo del 2009 a este dia fui a correr...solo 4 veces. Y no pienso ir este viernes ni los subsiguientes.

despues de ir desde el 2005 al 2009 sin faltar un viernes.

pero el tema es que yo personalmente pienso que hay que hacer la verificacion.

LO inportante es que no hay que silenciar los autos...es una locura eso. POr lo tanto el tema es no ir el viernes es eso coincido.
                    Last edited by - GUS -; 06-09-2011, 07:05.

Comment

Originally posted by - GUS - View Post
                      si mi auto pasa, en mi caso personal desde el 1 de mayo del 2009 a este dia fui a correr...solo 4 veces. Y no pienso ir este viernes ni los subsiguientes.

despues de ir desde el 2005 al 2009 sin faltar un viernes.

pero el tema es que yo personalmente pienso que hay que hacer la verificacion.

LO inportante es que no hay que silenciar los autos...es una locura eso. POr lo tanto el tema es no ir el viernes es eso coincido.
                      Paga vos los 100 pesos de cada auto para verificar y vamos todos.

Sino, entende la huevada que acabas de poner... se quejan de todo incluso de pagar la verificacion y vos decis que vayamos igual al pedo ( para ver cuanto mide???)

Comment

Algo importante, consigan el nombre de quien firmo la resolucion en la cual se prohibia la actividad hasta que no se solucione el tema de los ruidos molestos, hay que nombrarlo frente a las camaras y dejar bien claro que gracias a ESA persona mucha gente se va a volcar a correr en la calle. Eso le va a meter un poco el dedo en el culo al gobierno y ahi por ahi se hace un poco mas de eco.

Comment

que camaras? te parece q va a ir la television?

muy bueno lo se lean, coincido

si no laburo voy!

Comment

Originally posted by Alan 20V View Post
                            que camaras? te parece q va a ir la television?

muy bueno lo se lean, coincido

si no laburo voy!
                            Leiste todos los post?

Comment

dejen de hablar ganzadas que la verificacion es gratissss

Comment

Dijeron que el viernes a las 7 van a ir los de canal 9

Comment

Working...
                                X