Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs
Originally posted by rega16v View Postjavi , recien lei lo que pusiste de las experiencia de ustedes en rosario , pero no te olvidez que en rosario querian sacar al autodromo directamente y hacer un loteo , aca es distinto , quieren sacar al 1/4 de milla , Y NO HAY QUE AFLOJAR , el autodromo se hizo en la decada del 50 y el barrio en la del 70 , aca es obvio que hay interes politico y es justo en la zona donde macri no saco los votos que queria.. y se ve que quiere resolver los problemas de los vecinos
Esto se soluciona por parte de las autoridades del autodromo haciendo la famosa barrera acustica que tienen que hacer sobre ROCA , pero como para hacer eso tienen que poner plata an dicho mejor que la pongan los pilotos con "los silenciadores" , y eso no es asi , a ellos "la organizacion"no le importa si tu auto no anda mas con el silenciador , lo unico que le importa es recaudar sin poner plata...... como vas a poner plata con los sileciadores para promediar tu auto para abajo para permitirles a ellos que sigan facturando sin invertir!!!!!
Sabes como lo van a medir?????? en la esquina de roca y gral paz a una determinada hora y no tiene que superar los 100 db....... ahora ojala que cuando lo midan no pasen los bondis haciendo ruido y que en la general paz no haya mucho transito por que si no los niveles de ruidos se van al ocote!!!!!!
MUCHACHOS NO HAY QUE SEDER ESTA PERFECTO TODO LO QUE ESTAN HACIENDODESDE CORDOBA TIENEN TODO MI APOYO Y EL VIERNES ESTOY A LAS 19 HS EN LA PUERTA DEL GALVEZ!!!!!!!!!
herni querido , acá en el autodromo , siempre el problema fue con las picadas , conozco el tema , estuve reunido con gente que esta dedicada a este tema .. hace mínimo 1 año y medio que se lo que pasa en el galver .. y ya me habían anticipado , de que aparte del trabajo en dicho predio se necesitaba si o si , silenciar los coches ,porque no se llegaba , hay una ordenanza sobre ruidos innecesarios en bs aires y son por cuadras , no por barrios ni provincias .. vos sabes que mis comentario tienen la mejor , y estoy encontra mal con estos temas .. pero si otra no queda , que se puede hacer , mas que intentar poner los coches como te piden ...
Comment
-
yo que la veo de afuera, ya que no corro, diria que si van a ir las camaras de tele haya una persona designada para hablar con ellas, explicarles bien las cosas y no bardearlas
y leyendo los post, Racing Engines deberia por lo menos ser quien exponga el problema frente a las camaras, lo veo muy correcto en su pensamiento frente al problema este y no tiene pinta de querer hacer quilombo sino querer encontrar una solucion de manera pacifica
on: desde mdp no puedo hacer nada, pero tengas mucha suerte y ponganse todos de acuerdo sin hacer quilombo de escapes, aradas, piqueterias y demas cosas que repudiamos, aunque muchas veces sin quilombo no se llega a nada, pero por esta vez cero bardo
Comment
-
Originally posted by xaxun View Postherni querido , acá en el autodromo , siempre el problema fue con las picadas , conozco el tema , estuve reunido con gente que esta dedicada a este tema .. hace mínimo 1 año y medio que se lo que pasa en el galver .. y ya me habían anticipado , de que aparte del trabajo en dicho predio se necesitaba si o si , silenciar los coches ,porque no se llegaba , hay una ordenanza sobre ruidos innecesarios en bs aires y son por cuadras , no por barrios ni provincias .. vos sabes que mis comentario tienen la mejor , y estoy encontra mal con estos temas .. pero si otra no queda , que se puede hacer , mas que intentar poner los coches como te piden ...
YA SE LOQUITA QUE TUS COMENTARIOS SON CON LA MEJOR!!!! pero ahora te pregunto como van a hacer con las categorias del automivilismo nacional???? , no creo que a un turismo carretera por citar una categoria le pongan silenciador!!!! , ahi te das cuenta a simple vista que es solo con el 1/4 de milla!!!!
Tengo entendido que el 18 hay master , y es de dia y se van a medir igual los decibeles!!!! y este domingo que paso corrio la trv6 y nadie dijo nada!!!!
Si el problema es el ruido a la noche habria que llegar a otro tipo de acuerdo me parece!!!! besos bombon!
Comment
-
estoy de acuerdo con todo pero lo de los medios no al menos hasta que agamos la reunion y nos pongamos de acuerdo con lo que le vamos a pedir y armar un buen argumento pára que los medios no lo desrvitue y quedemos peor visto que ahora con la gente
Comment
-
Originally posted by NAN2O View Postche mauro sino pedite una reunion con macri!! .. a ver porque quieren sacar las picadas?
sino van las camaras esto es un fracaso.Last edited by unoturboracing; 06-09-2011, 10:00.
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostPaga vos los 100 pesos de cada auto para verificar y vamos todos.
Sino, entende la huevada que acabas de poner... se quejan de todo incluso de pagar la verificacion y vos decis que vayamos igual al pedo ( para ver cuanto mide???)
lean por favor...y traten de entender lo que cada uno pone...y opinen si tienen conocimiento.
Yo sigo en contacto con gente que corre hoy en dia porque los veo, hablo con ellos y tengo los contactos de algunos del galvez y antes de poner algo o opinar me interiorizo en el tema . no opino sin conocer de lo que hablo....
igualmente los quiero...Last edited by - GUS -; 06-09-2011, 10:10.
Comment
-
el proximo paso de la Pedorrra Organizacion Galvez sera cuando necesiten plata y ahi le manden un "bono" de $10 por verificar y me voy a cagar de risa...
Vamos gente Organicence un poco!! y pongan el pecho a esta manga de ladrones de la organizacion + el Guanatey (que hace su buennn negocio) y paren esta medida ya!!!
acuerdense lo que paso con Benavidez, asi empezo el problema, Rosario Lo mismo y muchos otros...
Comment
-
Originally posted by - GUS - View PostYo averigue y me dijeron que era sin costo....por eso puse lo que puse.
lean por favor...y traten de entender lo que cada uno pone...y opinen si tienen conocimiento.
Yo sigo en contacto con gente que corre hoy en dia porque los veo, hablo con ellos y tengo los contactos de algunos del galvez y antes de poner algo o opinar me interiorizo en el tema . no opino sin conocer de lo que hablo....
igualmente los quiero...
Si, no tengo idea del tema... :roll_eyes:
Si se fijan cuanto factura guanatey y cuando le sale la consecion, mas de uno se pegaría un tiro... Uno pasa las 6 cifras... El otro a duras penas pasa las 5... Viernes a viernes....
Comment
-
Yo falto de una a la universidad y estoy ahi firme.
Despues si llego me voy al pico.
Esto tiene que cambiar de una vez por todas y creo que esto va por buen camino. Estamos todos juntos.
Y como dice Se-R a nadie le gusta perder plata y si nadie va ellos pierde plata.
Comment
-
Originally posted by rega16v View PostYA SE LOQUITA QUE TUS COMENTARIOS SON CON LA MEJOR!!!! pero ahora te pregunto como van a hacer con las categorias del automivilismo nacional???? , no creo que a un turismo carretera por citar una categoria le pongan silenciador!!!! , ahi te das cuenta a simple vista que es solo con el 1/4 de milla!!!!
Tengo entendido que el 18 hay master , y es de dia y se van a medir igual los decibeles!!!! y este domingo que paso corrio la trv6 y nadie dijo nada!!!!
Si el problema es el ruido a la noche habria que llegar a otro tipo de acuerdo me parece!!!! besos bombon!
escierto lo que decís amigo .. el tema es el siguiente y como siempre perjudican al 1/4 de milla .. no tengo dudas de eso , y mas lo que me decís del master ... en el galvez, se iban a realizar 3 mapas de sonido .. tn, tc .. y el mas polemico 1/4 de milla ... todos son totalmente diferentes y según el mapas en dicha categoría hagas , variaría lo que hay que hacer en el predio .. igualmente , si es que la persona que estaba al tanto y con las mediciones de dicho predio , es la que hoy por hoy , sigue con este tema .. ya le mande un mail y seguramente me va a dar una respuesta la cual , nos saque a todos las dudas que tenemos .. solo esperemos , que esta empresa siga con dicho estudio .. beso lokita
Comment
Comment