Announcement

Collapse
No announcement yet.

TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Asociacion De Pilotos, Postulantes?

    Originally posted by cabrera only speed View Post
    yo creo que tendria que haber una "comicion directiva" conformada por piloto(s) de las clases altas y piloto(s) de las clases bajas, preparador(es) y quiza alguien que tenga algun conociemiento legal.

    Ojala llegue a buen puerto.

    Saludos

    Opino exactamente igual, son gente conocida y no como nosotros que somos nadie al fin y al cabo.

    Empezamos a mandar pm asi aparecen?

    ---------- Post added at 10:55 ---------- Previous post was at 10:51 ----------

    Igual lo que no entiendo es porque no ponemos esta guita y empeƱo en mejorar el picodromo que ya esta. es mas a mi me gusta la pista.

    Comment


    • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

      Y si hablan con la gente del pico y la asociacion se dedica a ayudar al picodromo y a Wilde en lugar de armar un pista nueva?

      Comment


      • Respuesta: Mecanicos y pilotos lean esto !!

        Estas son las cosas q te van cansando ........

        Comment


        • Respuesta: Asociacion De Pilotos, Postulantes?

          1-puse q tiene q ser gente CALIFICADA para esto. Para eso "cree" un item
          -Minimo de 5 aƱos en las picadas nacionales y reconocimiento publico en el ambiente.
          la idea era crear un par mas o si con ese alcanza punto.
          2-tampoco somos nada porq tb sirve MUCHISIMO gente q kiera REALMENTE hacer algo por esto y se lo tome en serio... prefiero gente con ganas d empujar "nueva" q gente "vieja" q se tome las cosas en joda o no le de la importancia y responsabilidad necesaria...

          insisto... busquen postulantes o el q lee esto y cumpla con el rekisito o se crea CAPAZ (hay q tener huevos para decir me postulo y desp hacerse cargo eh OJO, no sean rambos de la tecla)
          se postule.

          me fui.

          Comment


          • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

            Originally posted by pablom16v View Post
            Y si hablan con la gente del pico y la asociacion se dedica a ayudar al picodromo y a Wilde en lugar de armar un pista nueva?
            me parece lo mas facil y logico, ayudar a las dos pistas a mejorar y listo tiene pistas para rato. en ves de juntar 500000 para armar algo, y dsps vengan todos los problemas legales, trabas etc, porque no hablan con esas 2 organizaciones, hacen algo con ellos, mejoran las cosas y listo?, no les parece mas facil? chau galvez, hola wilde y pico. me parece no?... averiguar no cuesta nada.

            Comment


            • Respuesta: Mecanicos y pilotos lean esto !!

              Originally posted by martin1.8 View Post
              Yo hablo de tu relacion amorosa con el autodromo jajaja
              te contesto con fundamentos y salis con una boludes, sos un genio

              Comment


              • Respuesta: Mecanicos y pilotos lean esto !!

                http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...stulantes.html

                Comment


                • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

                  http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...stulantes.html

                  Comment


                  • Respuesta: Asociacion De Pilotos, Postulantes?

                    mas que postulantes se puede pensar en una estructura, es dcir
                    un presidente, un vice, un encargado de comunicacion, un comercial, un depto tecnico/reglamentos, un encargado tesorero, un resp de proyectos, un asesor/depto legal y una comision (Pilotos y talleres) y decidir las cosas en una asamblea.

                    despues tener socios, con descuentos y beneficios.

                    seguramente la gente que conoce brasil nos puede dar mas ideas.

                    y a partir de ahi ver a donde encaramos la "pista soƱada" sea una nueva o mejorando una existente.

                    ---------- Post added at 11:15 ---------- Previous post was at 11:13 ----------

                    JP - Martin si lo pueden poner de sticky serĆ­a muy bueno.

                    Comment


                    • Respuesta: Mecanicos y pilotos lean esto !!

                      me canse de leer tanto y 0 hechos
                      me gustaria ver cuantos nos ponemos de acuerdo y perdemos tiempo para el proximo viernes de actividad nos paramso en la puerta con autos y trailer ,no se entra y se dialoga del tema
                      viernes 19hs yo voy quien mass ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????

                      Comment


                      • Respuesta: Mecanicos y pilotos lean esto !!

                        Fijate arriba de tu coment messi, para organizar la asociacion.

                        Comment


                        • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

                          Originally posted by Facus(GTti) View Post
                          Ni idea es una escuela tecnica militar, nada mejor que dejar la plata en una escuela.

                          Se llama y se pregunta para alquilar... Como esa pista seguro en BS AS debe haber muchas. Alguien que ande con aviones deben sobrar.

                          Yo la tire como opcion para no pavimentar.
                          y si buscamos donde caen los narcos

                          Comment


                          • Respuesta: Asociacion De Pilotos, Postulantes?

                            Antes q nada lo primero d lo primero es saber con cuanta vas a contar... recien ahi seguis... una vez q se tiene la gente desp se vota y se dividen las tareas. Sino es como armar un ekipo d futball sin jugadores... necesitamos gente d carne y hueso con un nombre!

                            Comment


                            • Respuesta: Asociacion De Pilotos, Postulantes?

                              No junto requisitos, pero espero que muchos de los que hablaron aparezcan ahora! :D

                              Comment


                              • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

                                Originally posted by pela_carranza View Post
                                me parece lo mas facil y logico, ayudar a las dos pistas a mejorar y listo tiene pistas para rato. en ves de juntar 500000 para armar algo, y dsps vengan todos los problemas legales, trabas etc, porque no hablan con esas 2 organizaciones, hacen algo con ellos, mejoran las cosas y listo?, no les parece mas facil? chau galvez, hola wilde y pico. me parece no?... averiguar no cuesta nada.
                                Al pico le alargar un poco la largada volas el estacionamiento, haces boxes y un poquito de infractrustura y no va mas nadie al galvez.

                                Comment

                                Working...
                                X