Announcement

Collapse
No announcement yet.

TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Mecanicos y pilotos lean esto !!

    Originally posted by Racing Engines View Post
    El Galvez bien podría luego de 25 años de llenarse los bolsillo con plata en efectivo que deja el 1/4 de milla todos los viernes, haber instalado los paneles acústicos entre tribunas y hoy nadie hubiera roto las bolas por los ruidos. ESTO ES RESPONSABILIDAD Y NEGLIGENCIA DEL GALVEZ y quieren que la sigamos pagando nosotros. DEJEMOS DE SER LOS BOLUDOS QUE VAN Y PAGAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO VAYAMOS Y QUE NADIE VAYA, PONGAMOS HUEVO VIEJO. Ellos cuentan con que nosotros pensamos "y bue...otra no hay...al pico no voy....etc,etc...."
    jajaja....estaria bueno verles las caritas cuando habran y no entre ni la planta

    rodadora del desierto !!!

    Comment


    • Respuesta: Todos el viernes a cortar general paz!!!!

      Originally posted by stenio View Post
      Dale hacemos la previa ahi y despues vamos a bailar

      q hdp hace cuanto no me reia asi !!!!

      Comment


      • Respuesta: Mecanicos y pilotos lean esto !!

        mas leo esto mas quiero a wildee

        Comment


        • Respuesta: Mecanicos y pilotos lean esto !!

          Originally posted by Se-R View Post
          1) Cabrera, vos pagas por cosas que no se cumplen, lo de los silenciadores es algo que rebalso el vaso.. si es el Gobierno, pero el galvez no hizo NADA para defender a nadie.. se bajo los lompa..

          2) TOdo el resto de cosas solas ya es suficiente.


          3) 100 kms ida y vuelta para vos kemereo es mucho para tantos otros no es mas lejos de lo que le queda el galvez , ojo...

          ---------- Post added at 00:12 ---------- Previous post was at 00:09 ----------




          CLaro, una organizacion, anda contaselo a :

          1) Los que le viven robando cosas
          2) Los familiares y amigos del que se mato
          3) a los que se le prenden fuego el a1uto y caen los bomberos ( dormidos) y con matafuegos vencidos..
          4) A los espectadores que todos los viernes le roban cosas en un ESTACIONAMIENTO PAGO..

          Si los boxes valen.. porque no lo descuentan cuando no te los dejan usar?


          Deja de defender lo indefendible cabre
          Nunca antes mejor dicho. Estaba esperando tu comentario haber si alguien con peso en el foro ponia en orbita a mas de uno (puntualmente el robacables. Ojo no es nada personal)

          Comment


          • Respuesta: Mecanicos y pilotos lean esto !!

            Yo no le veo lo complicado

            Se juntan todos en la puerta, y no entra ninguno, Corta

            No es cuestion de organizarse, es un tema que los afecta a todos, es decir NO ENTRAMOS, y todos los que tengan un dedo de frente, no van a entrar, no hace falta hacer una cadena nacional....

            Aparte, se viven quejando del Galvez hace años, pero siempre siguen llendo
            Creo que este es motivo para que se pongan todos media pila y metan fuerza todos jutnos
            Aca alguno se va a morir por no correr un finde, dos o tres?
            a veces hay que hacer ciertos sacrificio para conseguir algunas cosas....
            2 viernes sin que entre 1 solo auto al autodromo, van a ver como mueven fichas.....

            Comment


            • Respuesta: Mecanicos y pilotos lean esto !!

              Originally posted by martin1.8 View Post
              Nunca antes mejor dicho. Estaba esperando tu comentario haber si alguien con peso en el foro ponia en orbita a mas de uno (puntualmente el robacables. Ojo no es nada personal)
              en orbita? aca quieren pagar $2.5 y tener el velopark

              yo nunca hable de organizacion, hablo de infraestructura edilicia, boxes, pista, etc
              Last edited by ; 31-08-2011, 01:12.

              Comment


              • Respuesta: Mecanicos y pilotos lean esto !!

                Las picadas son los que mas les deja al autodromo,con que no vallan los chicos de abajo, la 1,2,3,y 4, se matan, yo creo k ellos d alguna manera el deseo es correr en clases grandes y no creo k haya problema en k no entren y tbn se que son los que mas tienen el culo inkieto x correr,pero bue , si kieren entrar los mismos pelotudos d siempre que entren yo particularmente no falte nunca , pero como muchos de nosotros que corremos del 96 particularmente estamos cansados.

                Comment


                • Respuesta: Mecanicos y pilotos lean esto !!

                  Originally posted by cabrera only speed View Post
                  en orbita? aca quieren pagar $2.5 y tener el velopark

                  yo nunca hable de organizacion, hablo de infraestructura edilicia, boxes, pista, etc
                  Yo hablo de tu relacion amorosa con el autodromo jajaja

                  Comment


                  • Respuesta: Mecanicos y pilotos lean esto !!

                    Originally posted by pangaro pablo View Post
                    Las picadas son los que mas les deja al autodromo,con que no vallan los chicos de abajo, la 1,2,3,y 4, se matan, yo creo k ellos d alguna manera el deseo es correr en clases grandes y no creo k haya problema en k no entren y tbn se que son los que mas tienen el culo inkieto x correr,pero bue , si kieren entrar los mismos pelotudos d siempre que entren yo particularmente no falte nunca , pero como muchos de nosotros que corremos del 96 particularmente estamos cansados.
                    es que hay que ir y planterse en la puerta, y darle un folleto o algo asi a los que entran para que se solidaricen con la causa.

                    yo creo que el reclamo mas justo para los dos lados, seria que armen mas fechas diurnas.

                    Saludos

                    Comment


                    • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

                      me parece buenísimo la idea de la asociación no tanto la de la pista.... para hacer una pista se necesita un inversor o un grupo inversor o bien muchos fierreros que estén dispuestos a emprender un negocio y entre esos SOCIOS se compre un terreno y se arme la pista y luego usufructúen de la pista...seria un negocio para los dispuestos a invertir y una mejorna notable para el 1/4 de milla ya que estaria manejado por fierreros



                      off:en vicente lopez después de 24 años cambio el intendente y siempre pensé que las tierras ganadas al rio serian ideales para armar una pista ya que se pueden hacer alejadas de la gente y los ruidos me parece que no molestarían por el lugar tan abierto..seria cuestión de tocar al nuevo intendente (el primo de macri le vendría bárbaro que el primo le saque a mauri el problema de la capital jejejej)

                      Comment


                      • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

                        Es bueno proponer.
                        Ahora, antes de ver de mover un solo cascote de tierra, tienen que estar ciertas bases bien definidas y no un "bueno, despues lo vamos viendo".
                        Primero y principal, si hay un terreno, que marco legal se dara ante el dueño del lugar o si el mismo va a ser comprado por una asociacion.

                        Luego de eso claro se empieza a hablar si la haces de tierra o de cemento o de asfalta, boxes o la pista techada.


                        Originally posted by gatto_fierrero View Post
                        off:en vicente lopez después de 24 años cambio el intendente y siempre pensé que las tierras ganadas al rio serian ideales para armar una pista ya que se pueden hacer alejadas de la gente y los ruidos me parece que no molestarían por el lugar tan abierto..seria cuestión de tocar al nuevo intendente (el primo de macri le vendría bárbaro que el primo le saque a mauri el problema de la capital jejejej)
                        Vos decis donde estan construyendo el vial costero?
                        Y aparte de ruidos, tenes muchos edificios sobre libertador ahi cerquita que poca gracia les va a hacer el ruido.

                        Comment


                        • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

                          a ver... me parece q si bien los nros son altos la idea no es descabellada... en lo q todos coincidimos es q hay q primero formar una asociacion d pilotos porq no crean un thread con votacion poniendo a la gente activa del foro con experiencia y RESPONSABILIDAD en el 1/4 d milla argentino y q sea reconocida como BUENA GENTE xq en donde entre un garka te caga la vida... empezemos por eso... thread + Postulantes (gente conocida del ambiente q este de acuerdo en pertenecer a esta directiva y hacerse cargo)
                          y luego entre esa gente sale otro thread en los q los usuarios y la gente seleccionada como calificada para votar vote...
                          me parece q seria lo principal... sino es como kerer hacer un asado y no tener asador! es una joda!
                          q les parece? salu2!
                          PD:y tengan en cuenta algo q es importantisimo... si la pista esta a 100km d la capital ya es una distancia demasiado importante... tiene q ser como mucho por aledaños d la capital maximo diria 40km como zarpado... sino se perderia mucho publico (no se olviden d este factor porq no solo se mantiene un autodromo con la plata d los pilotos sino q tb con la plata de los espectadores! siempre los dejan d lado como si fuesen maketas... y son el %50 d todo esto si las cosas serian realmente "atractivas")
                          salu2 y espero ayudar en lo q pueda.
                          PD2: si nadie reconocido d RR crea el thread lo voy a terminar creando yo q no me juna ni mi vieja... asiq muevan el ogt!
                          Last edited by life1.4; 31-08-2011, 02:04.

                          Comment


                          • Respuesta: Todos el viernes a cortar general paz!!!!

                            Originally posted by crisduar View Post
                            algun millonario tiene que construir un picodromo 402mts con 300 autos por viernes el negocio tiene dar!!!
                            Siempre tengo esperanza de que alguien con plata haga esoo

                            Comment


                            • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

                              no no lean ... del vial costero le continua como 100 metros mas de tierra al rio... y desde el vial a los edificios de libertador hay por lo menos 400 metros ocea que quedaría a 500 metros al menos....y haciendo barrera protectora de ruido de ese lado solo quedaría el lado del rió para el que ruido se disipe yo creo que viendo la problemática que se plantea en el autodromo y la cantidad de corredores que hay no van a faltar inversores y seria muy buena campaña política el sacar las picadas callejeras del partido de vicente lopez y capital federal...ese lugar tiene acceso al toke....

                              Comment


                              • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

                                Gente la idea esta buena,pero la realidad es otra muy distinta;el 1/4 de milla es un Negocion;y la persona q pueda invertir en un picodromo lo va a ser si le deja mucha plata.yo me dedico a la construccion y hoy en dia los costos estan altisimos tanto de mano de obra;materiales e impuestos(planos,firmas,sellos etc).y como dicen no es solo hacer un asfalto de 1000mts.implican muchas cosas,como la seguridad de los pilotos y el publico,la estructura para mantener el predio,organizacion del evento,boxes,tribunas,accesos,estacionamiento,etc, etc.etc
                                Hago un razonamiento logico:Uno o varios empresarios hacen el emprendimiento con todas las comodidades y gastan muchos dolares.PAGAN UNA ENTRADA DE $200 O MAS PARA CORRER?.
                                PARA PENSAR NO?

                                Comment

                                Working...
                                X