Announcement

Collapse
No announcement yet.

TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

    otra opcion seria contactarse con la organizacion de la velociudad, para ver si pueden "incluir" una pista drag.

    Saludos.

    Comment


    • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

      Originally posted by cabrera only speed View Post
      mmmmm seguro?
      Hasta un cierto punto. jeje

      Comment


      • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

        tan barato esta el paco???? tienen wilde a 3km de capital y no van por ke tiene 400mts de mejorado para la entrada, y se creen ke mucho se van a hacer 120km ida y vuelta? yo me voy de la plata a bs as a correr y te lleva mucha plata y tiempo cuando el trabajo me deja o la flia. gente piensen...
        Last edited by paloypalo; 31-08-2011, 10:23.

        Comment


        • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

          nos es mas facil buscar una pista aerea?

          Impa Quilmes 20km de corrientes y 9 de julio (todo por autopista BSAS-LAPLATA)



          distancia de pista

          Last edited by Facus(GTti); 31-08-2011, 10:30.

          Comment


          • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

            lo barato que construyen ehhhh.. Increible..!!!

            Comment


            • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

              Y eso esta en uso facu?

              Comment


              • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

                Gente, acabo de leerme las 5 páginas y la verdad que la idea es muy buena, pero como dijeron muchos creo que en un principio habría que establecer la asociación, que funcione bien y sea estable. Una vez que esto esté bien organizado y se empiecen a “ganar” cosas para pilotos y publico (que no hay que dejarlo de lado, ya que por persona que va como espectador, se recauda como mínimo $50), ahí recién encarar un proyecto mas groso, como es la construcción de una pista, que como ya aportaron muchos, es mucha plata para invertir de una, pero sobre todo lo mas jodido es poder manejarla.
                Esa es mi humilde opinión, no corro porque ni auto tengo, pero si voy viernes por medio religiosamente al Gálvez como espectador, y también bastante seguido a Wilde.
                Tampoco nadie me conoce en el foro, pero quiero aportar en lo que se pueda y me sumo.

                Saludos, Leo.

                Comment


                • Asociacion De Pilotos, Postulantes?

                  Bueno intento ayudar humildemente con este thread porq veo q en el otro van 5 paginas y hablan d hacer una pista pero no tienen una asociacion q se encargue de ver como serian las posibilidades tanto economicas como legales para realizarla. Por ende el motivo de este thread es continuar con el otro asi avanzamos y vemos la realidad de la milanesa...
                  A la hora de buscar postulantes los mismos deberian calificar con ciertas condiciones las cuales podrian ser por ejemplo...

                  -Minimo de 5 años en las picadas nacionales y reconocimiento publico en el ambiente.

                  Si kieren podemos agregar otro item similar el cual ahora no se me ocurre para q dicho postulante califike en las elecciones.

                  La idea es q los users de RR q tengan users y lean esto si kieran postularse lo hagan por este medio en este thread y en el caso de q haya gente q cumpla con los rekisitos y kiera postularse q no maneje el foro un user amigo d esa persona podria poner... (ejemplo, charly palacios no le da mucha bola al foro pero capaz yo hablo con el y me dice me interesa anotame para postularme, por ende vengo y lo postulo)
                  Yo creo q ahora lo mas importante aparte de elegir los postulantes es ir creando los diferentes rekisitos a la hora d elegir la gente y luego crear las pautas q deberian seguir ya formado la asociacion con un foro publico en el q se pueda ver realmente lo q se hace... porq si esto va para adelante y se juntan nose 10 personas q salieron selectas del foro y desp comienzan a reunirse y al mes 5 dejan d hacerlo nosotros no vamos a saber ni lo q hablan ni lo q hacen ni lo q dejan de hacer.... y volveria todo a 0 q es lo q nadie kiere...
                  EN FIN... MUESTREN Q TAN COMPROMETIDOS ESTAN CON EL TEMA Y MUEVANSE PARA CONSEGUIR GENTE CAPAZ D ESTAR A LA ALTURA DE LA SITUACION. ESTE ES EL MOMENTO...
                  Yo por mi parte hoy mismo hablo con los hnos palacios a ver si les interesa, tengan en cuenta q es una RESPONSABILIDAD ENORME para la persona q desea meterse en esto... si lo van a tomar como una juntadita para tomar fernet q sigan con sus tareas diaras...
                  A POSTULARSE!

                  Comment


                  • Respuesta: Mecanicos y pilotos lean esto !!

                    Originally posted by El_Ambu View Post
                    la culpa no es de la organizacion
                    nosotros como muchoooooooo somos 10000personas, la cantidad de gente q vive enfrente son muchisimos masssssssssssss y a macri le interesan esos votos, no los nuestros q no le dejamos un $ a el.

                    es verdad q el autodromo esta desde antes, pero eso no le importa a nadie

                    aca lo q hay q hacer y ya lo dije 100 veces en 100 post distintos, es correr DE DIA, VER DE CORRER 2 VECES X MES DE DIA
                    ni hablar totalmente de acuerdo!!!!

                    Comment


                    • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

                      lean aca tb asi vamos viendo de crear la asociacion de pilotos sino esto van a ser 50 paginas de ideas y opiniones q kedan en la nada misma.... COMO SIEMPRE. salu2

                      http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...ml#post3198747

                      Comment


                      • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

                        Originally posted by Emiii View Post
                        Y eso esta en uso facu?
                        Ni idea es una escuela tecnica militar, nada mejor que dejar la plata en una escuela.

                        Se llama y se pregunta para alquilar... Como esa pista seguro en BS AS debe haber muchas. Alguien que ande con aviones deben sobrar.

                        Yo la tire como opcion para no pavimentar.

                        Comment


                        • Respuesta: Asociacion De Pilotos, Postulantes?

                          yo creo que tendria que haber una "comicion directiva" conformada por piloto(s) de las clases altas y piloto(s) de las clases bajas, preparador(es) y quiza alguien que tenga algun conociemiento legal.

                          Ojala llegue a buen puerto.

                          Saludos

                          Comment


                          • Respuesta: Mecanicos y pilotos lean esto !!

                            Muchachos, son 100$ correr, terminas y te dan un valesito para el viernes que viene de 20$.

                            Comment


                            • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

                              me sumo

                              Comment


                              • Respuesta: Mecanicos y pilotos lean esto !!

                                mi punto de opiñon
                                1-el precio para correr no es caro si te darias todo lo que dicen y cuando no hay boxer lo tendrian que descontar
                                2-el 1/4 de milla estoy seguro que es lo que mas deja anualmente en el autodromo no sean tan calentones dejemos de ir por unas fechas y van a ver como lo arreglan en este pais siempre se pudo arreglar lo que sea
                                mi humilde opiñon saludos

                                Comment

                                Working...
                                X