Announcement

Collapse
No announcement yet.

TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.



    Mi humilde opinion seria que no entre nadie, por un par de fechas, ay van a ver que pierden plata ellos a ver que hacen.

    sino ay q cortar la gral paz pero para usarla de autodromo y q la chupenn. jaja si esto ya es un chiste q en el galvez no se haga ruidos molestos POR FAVORRR. entonces el TC TC2000 top race TN etc....

    ---------- Post added at 06:21 ---------- Previous post was at 06:19 ----------

    y el otro domingo q cortaron la 9 de julio para hacer una demostracion pedorra de Drift... cualquiera..

    Comment


    • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

      No a los silenciadores en el Galvez Grupo de Face el que quiera peguese una vuelta!!

      Comment


      • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.



        La saque de otro post y me causo gracia...

        Comment


        • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

          Estamos viendo la posibilidad de fines de la semana que viene hacer una reunion para organizarnos y que vean todos los papeles conseguidos, tanto como representacion legal, como planos e informacion de los terrenos.
          Last edited by reymonst; 03-09-2011, 11:42.

          Comment


          • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

            Originally posted by reymonst View Post
            estamos viendo la posibilidad de fines de la semana que viene hacer una reunion para organizarnos y que vean todos los papeles conseguidos tanto como representacion legal como planos e informacion de los terrenos.
            Ahi estare, cuando fijen fecha hacemos un post para ver quien asiste al nacimiento de un 1/4 NUESTRO.

            Comment


            • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

              Originally posted by sebastianbotana View Post
              el problema no es el ruido ni los vecinos!! el problema son las picadas!! sino explicame como no se puede ni los domingos en un master de dia y si lo puede el tc,top race ,tn, ect .......????????
              no no es asi, recien me dijo un tipo ke esta metido en el asunto ke el problema no son los vecinos!!!! el problema es la fabrica de coca cola!!! hicieron una demanda o denuncia nose, por los ruidos dicen ke los largadores le hacen entorpecer las maquinas y dijeron como puede ser, pusieron un escribano de noche un viernes y contasto todo lo ke paso, es como ke las makinas se desprograman! No se si sera otro chamuyo o ke no creo es un tipo grande y esta metido en este tema. si es asi todos a la puerta de coca cola y ke no salga una botella mas!!!!

              Comment


              • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                Para ver un poco, una de las partes interesadas en el nacimiento de una pista de 1/4 de milla argentina.
                www.picadas y arrancones.com.ar

                Comment


                • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                  vuelvo el sab 10.

                  mas q presente en la reunion!

                  ---------- Post added at 15:14 ---------- Previous post was at 15:14 ----------

                  vuelvo el sab 10.

                  mas q presente en la reunion!

                  Comment


                  • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                    Originally posted by sebastianbotana View Post
                    no entiendo! te referis a wilde con lo del barro y todo eso?????
                    Exacto me referia a que en las primeras paginas comparaban wilde con el galvez, hay una diferencia grande, pero bueno lagunos parecen ser ciegos.

                    ---------- Post added at 12:58 ---------- Previous post was at 12:49 ----------

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    yo te explico, correr en el galvez es Glamour, por eso se dejan coger.
                    Si para vos glamour es correr en un autodromo, donde tenes al lado tuyo hay una ambulancia y bomberos, y en donde hay un orden dejame el glamour ;) igual no es el fin del post ver que lugar el es mejor, aca nos tenemos que unir todos los que le guste correr en el dromo para llegar a hacer algo interesante.

                    ---------- Post added at 13:21 ---------- Previous post was at 12:58 ----------

                    Ahi me lei un par de pag que no las habia leido, lo de la asociacion esta buena la idea tenemos que empezar por ahi, pongamonos las pilas con una fecha de reunion y ahi aclaramos las dudas y se plantean las ideas de todos!

                    Comment


                    • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                      Originally posted by Sebachau- View Post
                      Exacto me referia a que en las primeras paginas comparaban wilde con el galvez, hay una diferencia grande, pero bueno lagunos parecen ser ciegos.

                      ---------- Post added at 12:58 ---------- Previous post was at 12:49 ----------



                      Si para vos glamour es correr en un autodromo, donde tenes al lado tuyo hay una ambulancia y bomberos, y en donde hay un orden dejame el glamour ;) igual no es el fin del post ver que lugar el es mejor, aca nos tenemos que unir todos los que le guste correr en el dromo para llegar a hacer algo interesante.

                      ---------- Post added at 13:21 ---------- Previous post was at 12:58 ----------

                      Ahi me lei un par de pag que no las habia leido, lo de la asociacion esta buena la idea tenemos que empezar por ahi, pongamonos las pilas con una fecha de reunion y ahi aclaramos las dudas y se plantean las ideas de todos!
                      ENTIENDO TU PUNTO,pero estas al tanto de lo que se esta haciendo en wilde???? y no queres que lo compare con el galvez??? mira que el galvez no es el velopark ehhh!!!!

                      Comment


                      • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                        Me sumo a la reunion, confirmar dia y hora. Dejo esto y estaria bueno que sumemos más denuncias y comentarios: TN y la gente - Ya sos parte de TN :: Videos de Emma_speed

                        Comment


                        • Respuesta: Todos el viernes a cortar general paz!!!!

                          Originally posted by 4tornillos View Post
                          segun tengoo entendido los que se estan quejando no son los vecinos si no la COCA COLA que esta ahi la nueva fabrica y parece que los decibeles les hace interferencia en unas maquinas nuevas que operan de noche no se si sera verdad a mi me llago esa version
                          me dijo un tipo ke esta metido en el asunto ese lo mismo.

                          Comment


                          • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                            coca cola vs el 1/4 de milla ???

                            puede ser mas injusta la vida ??!!!

                            ---------- Post added at 20:31 ---------- Previous post was at 20:07 ----------

                            hoy me puse a pensar.que ganarian los organisadores con todo esto ???

                            y la verdad que todavia no encuentro la respuesta !!!

                            es logico pensar que una modificacion como esta,va a dar como resultado un rechazo

                            departe de los corredoers y el publico !!!

                            por eso... que ganan ???

                            acaso la idea... no es que vaya la mayor cantidad de gente ??? y no al reves ???

                            no hay forma de que les salga un buen negocio con este metodo !!!

                            por eso...esto me hace pensar en un posible arreglo de dinero con una entidad importante...ya sea el gobierno o una multinacional (coca cola ) !!!

                            es la unica forma,que encuentro yo...para que con esto salgan ganando !!!

                            o acaso.....habra algo turbio detras de esto que no podemos ver ???

                            Comment


                            • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                              Como dije en otro post.. Yo a correr no voy mas.... X lo menos hasta que se haga algo como corresponde.
                              Si hay muchos que se mueren x correr y no pueden estar un solo viernes sin acelerar, los respeto. Pero a mi personalmente no me cogen mas!!!!!! Salu2 mauro mvr 9222 l222

                              Comment


                              • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                                si es asi,no tomo mas coca.... la concha de su madre

                                Comment

                                Working...
                                X