Announcement

Collapse
No announcement yet.

TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

    Originally posted by Mariogtsp View Post
    Chicos
    Buen dia
    Consulta... Yo no soy de ir mucho al autodromo pero me rompe soberanamente las bolas que hagan esto.
    El aeropuerto de torcuato dejo de funcionar hace varios años. Alguien sabe si sigue teniendo actividad civil al menos? Porque estaba bastante bueno y estaria dentro de todo cerca si se pudiera llegar a arreglar algo por ese lado. Que opinan?
    hola vivo a un par de cuadras de del ex aeropuerto de torcuato,la pista esta pero en esas tierras hay un proyecto de barrio cerrado bastante avanzado...dudo que sea factible por ese lado.

    Comment


    • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

      Donde el primero vaya con el chistoso silenciador se pudrió todo, nadie tiene
      Poner el puto tacho.un autódromo es un autódromo hay q ver si va a ser para todas las categorías si no es para todas que no sea para nadie.
      Si se habla de ruidos molestos (dB) es desde un estornudo hasta una bomba. Esto encuadra que todos las categorías tendrían q reformar sus escapes de no ser asi que la sigan mamando.
      Last edited by titanspeed; 01-09-2011, 16:08.

      Comment


      • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

        Es para todos los que hacen mas de 95 db titan!
        Un bora de la 4 que no hace una goma de ruido va a pasar como si nada...

        Comment


        • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

          Originally posted by carbis View Post
          Es para todos los que hacen mas de 95 db titan!
          Un bora de la 4 que no hace una goma de ruido va a pasar como si nada...
          Vos decis que guille ortelli va a correr con un turbo botella? Por dios
          Si corres en la calle SOS acesino y si corres en un autódromo los que usan audífono se quejan que no pueden dormir ,mala suerte para ellos que promocionen los
          días viernes alplax 50 mg y que las entregue Cristina,asi duermen muy plácidamente es menos trabajo que reformar todos los autos para prevenir el sida dan forros , que den alplax a los que rompen los huevos con los ruidos molestos. Que le den alpax a todos los que tienen el tímpano muy afinado.
          Nadie tiene en cuenta que de la clase 6 en adelante son todos pilotos profesionales que brindan un espectáculo y que es un deporte realizado con profesionalismo. Es un deporte mas. Estoy re caliente.
          Last edited by titanspeed; 01-09-2011, 16:24. Reason: Corregir detalles.

          Comment


          • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

            Originally posted by dami128 View Post
            Che y que tiene q ver macri? si aca el problema es la gente con las denuncias y el autodromo que no invierte ni un peso, imaginando que esto en algun momento podria pasar??
            como que macri no tiene nada que ver????? el autodromo es propiedad del govierno de la ciudad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!,que este tercerisado es otra cosa.

            Comment


            • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

              Bueno subo el papel que demuestra que ya existe la asociacion de pilotos, podemos continuar y engancharnos en esta asociacion y empesar a hacer algo buneo o seguir boludiando y dejar que todo muera GENTE PONGANSE LAS PILAS SOMOS POCOS LOS QUE NOS ESTAMOS MOVIENDO POR TODOS USTEDES..

              Comment


              • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                Bien ahi ariel.
                ahora que onda con esto? Que es lo que habria que hacer de ahora en mas?

                Comment


                • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                  ahora q ya esta la asociacion tendriamos q hablar con el presidente o alguna persona para ver como podemos reclamar este tema de los silenciadores...

                  Comment


                  • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                    Juntar la plata o con inversionistas, o entre todos o como se les ocurra.
                    Se me ocurren servicios que podríamos tener los asociados por participar con una cuota mensual, podríamos tener un servicio de grúas, descuentos en algunas pistas que se quieran adherir a la asociación, no se mil cosas mas, teniendo algo enserio. Yo voy a seguir luchando por que me den bola.

                    ---------- Post added at 01:37 ---------- Previous post was at 01:35 ----------

                    el presidente de la asociacion es Osvaldo Bianco, que es el que organizo todas las picadas en distintos puntos de pais.

                    Comment


                    • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                      y ahora?? en donde nos unimos a esa asociacion?????? o como se hace????

                      Comment


                      • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                        ahora es cuando tenemos que ver la forma de reunirnos y ver que interés real es y que propuestas hay de todos ustedes. Yo solo soy uno mas que trata de darles iniciativa a todos ustedes. Les voy a seguir averiguando.

                        Comment


                        • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                          Existiendo la asociacion vayamos por partes, tenemos que tener directivos y la forma de poder asociarnos, con la cuota y un donativo fijo como dije en otro post para empezar a recaudar, creo que el paso a seguir es ese, mas gente que se ponga con esto, cuando se sumen un par se suman todos.
                          Cuales son las condiciones con las cuales nos cederian el terreno y por cuanto tiempo ?

                          Comment


                          • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                            Segun lo que me informaron el terreno lo sederian para la asociacion que mostre mas arriba con la imagen. Se lo seden a la asociacion de propietarios de autos de 1/4 de milla. Como dije antes el presidente por el momento es Osvaldo Bianco. Los terrenos se ceden por 99 años.

                            Comment


                            • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                              Creo yo q habria q armar un post mas o menos ordenado, con los pasos a seguir los que nos queremos sumar a la iniciativa y volver a preguntar a ver quienes quieren estar "dirigiendo" la asociacion y representandonos.

                              Si aca molesta...habria q armar un forito (aunq sea gratuito) para organizar bien este tema.


                              saludos

                              Comment


                              • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                                Bueno aca hablando con los que me estan contando un poco de esto, me dicen que habria que armar un club de 1/4 de milla o alguna asociacion nuestra particular para poder inscribirnos. Esa asociacion que mostre no es la que tiene que recaudar el dinero sino nosotros.

                                ---------- Post added at 02:12 ---------- Previous post was at 02:11 ----------

                                Empesemos con una comicion directiva y vamos avanzando.

                                Comment

                                Working...
                                X