Announcement

Collapse
No announcement yet.

TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

    PROPONGO HACER UNA ENCUESTA...comprometiendose,hacer algo como por ej:poner $200 c/u,en 10000 cuantos es?ahi ya se puede conseguir un monton,se puede conseguir sponsors,etc..si la idea es unificar.

    Comment


    • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

      La disconformidad de los "clientes" del galvez se vio claramente en el ultimo master, tengo una foto panoramica en la cual se ve como disminuyó significativamente la cantidad de espectadores. Les aseguro que habia mas gente en el picodromo, no se si fue porque estaban perdidos con el tema de los silenciadores o si se cansaron de que les metan el dedo en el culo como dicen algunos.

      Van por buen camino y parece que muchos se avivaron, los felicito, espero que no termine en la nada.
      Last edited by iMartin; 31-08-2011, 15:34.

      Comment


      • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

        Chicos se estan reuniendo en este momento el que tiene los planos y me los pasaria hoy a la noche la foto reducida.
        Tambien se esta hablando de la asociacion que ya existe y tiene contador y todo lo legal hace años. SIgamos el camino a ver hasta donde llegamos.
        Espero poderles mostrar los planos saludos.

        Comment


        • Respuesta: Asociacion De Pilotos, Postulantes?

          Originally posted by pela_carranza View Post
          me parece lo mas facil y logico, ayudar a las dos pistas a mejorar y listo tiene pistas para rato. en ves de juntar 500000 para armar algo, y dsps vengan todos los problemas legales, trabas etc, porque no hablan con esas 2 organizaciones, hacen algo con ellos, mejoran las cosas y listo?, no les parece mas facil? chau galvez, hola wilde y pico. me parece no?... averiguar no cuesta nada.
          Es una buena opción..

          Originally posted by Se-R View Post
          Tema de antiguedad es relativo,para mi no influye, yo he ido mas de 5 años como espectador y piloto ( mas de 10 ya, la ptm que viejo estoy) pero hay mucha gente mas nueva que sabe los manejos y revueltos de otras cosas, que gente mas vieja no la sabe, tiene que ser alguien que sepa discutir y no baje la cabeza ante la minima presion, alguien que este dispuesto con mucho tiempo libre, por reuniones reclamos , etc etc

          Lease si el galvez se quiere juntar un martes a las 3 de la tarde.. no le podes decir, noo mi jefe no me deja..


          Para mi lo "ideal"

          Seria

          Presidente
          Vice
          Secretario
          ProSecretario
          Tesorero
          ProTesorero
          Vocales ( 1 por clase) que los asociados de cada clase lo elijan



          Entonces seria facil que los reclamos de CADA clase, le vayan a una persona, y esa los eleve, asi no tendrias mas de 10/12 vocales

          Por ejemplo clase 2 del galvez , 1 del pico, 3 de wilde Juan lopez

          etc etc


          Obviamente con las pistas que esten "asociadas" a la asociacion, obviamente si aparece juancito gomez y abre su pista y no esta dentro de la asociacion...cualquier problema.. y que le cante a gardel..

          Luego de todo esto, una pagina web ,y mails informando de todo a los asociados ( via secretario) sobre gastos, remuneraciones, sanciones, etc etc todo informado en paginas afines ( gastos y demas,solo a asociados por mail, para tener en claro y en blanco las cuentas y no haya dudas)
          mas claro imposible!

          lo que si agregaría sería un suplente para cada representante de cada clase.

          yo corro en la 3 del pico. y en este mismo momento me postulo para representar a la Clase 3.

          por mi trabajo tengo q viajar de vez en cuando, en ese caso lo ideal es q quede el suplente a cargo de la representación de la clase.


          mi correo es christian_hurl11@hotmail.

          ya estuve hablando con varias personas reconocidas del ambiente, tenemos mucho apoyo.

          hay que organizar y ponernos a trabajar.

          el que tenga alguna sugerencia seria ese es mi correo

          Comment


          • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

            que lindo seria tener un "velopark" en argentina...no es taaanto pedir

            Comment


            • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

              Originally posted by juantoro View Post
              que lindo seria tener un "velopark" en argentina...no es taaanto pedir
              Lei por ahí un comentario...200 mts de asfalto sale alrededor de 250k....SOLO 250 Mts, estamos hablando de millones para algo como Velopark. A quien no le gustaria un Velopark Argentino, con lo mejor de lo que tenemos nosotros que tanto nos envidian otros paises reunido en un solo lugar.

              Estamos a años luz de circuitos y pistas como Brasil gente...dejen de fantasear...se olvidan de lo que tenemos? Picodromo? Wilde?

              Comment


              • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                Gracias macri hice un trombon y puse largador para metermelo en el orto.

                muchachos hoy hable con uno de la vtv un bum bum son 115db asi q ni bum bum? dejense de joder los q defienden al galvez es una verguenza.

                creo q es hora de q nos pongamos las pilas

                alguien sabe algo si di maio armo una pista o algo asi?algo escuche pero no estoy seguro y creo q no se la dejan habilitar.

                Comment


                • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                  Me sumo para la asociación, cuenten con Asorey también. Es un tipo quesabe mucho y está en el 1/4 desde que se empezó.

                  Comment


                  • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                    Disculpen, nose si alguien sabe, pero en la base de morón hay suficiente pista creo, no iban a hacer una especie de picodromo hace años atrás ? o eso habia escuchado .

                    Comment


                    • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                      paneles acusticos en la pista !!!

                      y ventanas o vidrios aislantes en las casas alrededor del autodromo !!!

                      ahora pregunto !!! 95 db en la pista....cuantos son en la vereda del frente ???


                      vuelvo a preguntar lo mismo.....alguien sabe si en realidad midieron como tienen que medir ???

                      o fue solo al voleo que dijeron 95 db ???

                      ---------- Post added at 21:51 ---------- Previous post was at 21:48 ----------

                      Originally posted by narigeta View Post
                      Disculpen, nose si alguien sabe, pero en la base de morón hay suficiente pista creo, no iban a hacer una especie de picodromo hace años atrás ? o eso habia escuchado .
                      yo hice un post en referencia a la pista que habia construido el patilludo

                      de mierda... que estaba abandonada !!!

                      la cagada es que es en la rioja...la loma del orto!!!

                      Comment


                      • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                        Hay que hacer un par de tiradas en la general paz o una caravana a todo trombón de acero Inox y listo.

                        Comment


                        • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                          Todos los que quieran correr van a tener que ir a la tecnica en la semana? Que forrada lpm

                          Comment


                          • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                            van a comparar wilde con el galvez o con el pico? jaja, barro( si llovio), tierra pòr todos lados, esas tribunas porongas, por dios, lo que hay que leer!

                            Comment


                            • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                              Originally posted by Sebachau- View Post
                              van a comparar wilde con el galvez o con el pico? jaja, barro( si llovio), tierra pòr todos lados, esas tribunas porongas, por dios, lo que hay que leer!
                              no entiendo! te referis a wilde con lo del barro y todo eso?????

                              Comment


                              • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                                Originally posted by eze-jdm View Post
                                Lei por ahí un comentario...200 mts de asfalto sale alrededor de 250k....SOLO 250 Mts, estamos hablando de millones para algo como Velopark. A quien no le gustaria un Velopark Argentino, con lo mejor de lo que tenemos nosotros que tanto nos envidian otros paises reunido en un solo lugar.

                                Estamos a años luz de circuitos y pistas como Brasil gente...dejen de fantasear...se olvidan de lo que tenemos? Picodromo? Wilde?
                                No es mala idea hacer pistas de Picadas, con una buena organizacion, una Asociacion, se pueden pedir fondos al estado para hacer cosas asi, tambien se puede pedir a las empresas grandes que aporten, a ellos tambien les sirve porque una donacion les descuenta de ganancias.
                                Simplemente hay q organizarse, presentar un plan bien diseñado y conformar una asociacion que maneje todo bien, y el golazo del siglo, lograr que esta asociacion, se convierta en una Federacion avalada por la AAV, por lo cual ya tenes beneficios innumerables.-

                                Comment

                                Working...
                                X