Announcement

Collapse
No announcement yet.

TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

    Originally posted by Emiii View Post
    NO hay fecha
    Ya que no hay fecha se podria hacer una reunion y ver como sigue esto.

    Comment


    • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

      pongan lugar y fecha y ahi estare !!!! PRESENTE....algo va a salir de todo esto..

      Comment


      • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

        vamos a ver quien tiene huevos y quema las sumitomo en el corte jejeje

        Comment


        • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

          Primero que nada hay que reunirce lo ANTES posible, un buen momento seria hoy a la noche en la puerta del Autodromo, nunca se puede planear sin antes tener una charla personal entre todos. En el 80 % de estos tipos de post nunca quedan en nada, sino preguntenle a JP cuantas veces se reunieron ante algo asi por un post.

          En cuanto al comite, lo mejor seria que esté integrado por gente muy conocida en el ambiente, sabiendo que no se puede mandar ninguna sino se quema; tiene que tener gran disponibilidad horaria durante toda la semana y muchas ganas de laburar. La cantidad que integren la misma y el tipo de cargo, tiene que estar bien definido.

          Y para la recuadacion de plata, creo que hay mucha gente dentro del foro con ganas de colaborar poniendo un monto de dinero importante (incluyendome), sin tener en cuenta a aqueyos que estan en el ambiente y no son users que tambien quieran poner algo. Y seria bueno que sean reconocidos de alguna manera, teniendo beneficios dentro del predio, pero seria un tema lejano.

          Incisto, lo primero es reunirse, y es fundamental que NADIE, vaya a correr los viernes que siguen hasta que no se aclare todo esto. (que enrealidad el tema Galvez nunca se va a aclarar, lo de ellos es recaudar, sin sacar adelante el 1/4 de milla).

          Comment


          • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

            Originally posted by apuriel View Post
            Estas entendiendo mal xq no me supe explicar. Lo que yo digo es Juntemos nos y hagamos una asociacion de corredores de 1/4 de milla. Creemos un comite directivo, con presidente tesorero etc como dijo antes SE-R me parecio una buena idea. Recaudemos con una cuota mensual, despues se vera si se quiere hacer la pista en el pedrio que aporta el gobierno a travez de esta gente que nombre antes. O si esa plata la usamos para mejorar el 1/4 de milla que ya existe.
            Me entendes mejor Bebu?
            Affirmative
            Last edited by El Bebu; 02-09-2011, 14:37.

            Comment


            • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

              Igual mucho ruido de HAY QUE REUNIRSE ASI NO VA MAS y aca:
              http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...verificar.html

              Ya se estan anotando para seguir todo normal como si no hubiese pasado nada.
              Yo les entiendo que es un foro de picadas, y arman los autos para correr, y esa es la pasion de la que hablamos. Pero no puede haber de un lado toda gente diciendo SI ME COMPROMETO y parte de esa gente del otro lado diciendo "bueno vamos igual?".

              O sea no se pueden poner de acuerdo por estas pequeñas boludeces.
              Es mucho prometedor de teclado que dice "si si yo estoy re serio en cuanto al tema" y despues no hace nada y se van sumando, se olvidan y asi.

              Yo creo que se deberia hacer por lo menos un blog o algo de la asociacion asi no sea nada.
              U otro foro en un servercito medio pelo, si quieren pongo una pc mia, pero no se cuanto va a aguantar mi ancho de banda ajja, o en mforos que creo que es gratis no se, es una garcha, pero el club del iava esta funcionando ahi y es mas o menos bien asi que me parece potable.

              Y que ahis e registren solo los que estan interesados, porque aca hay mucha interferencia de cualquier tema, y el foro tiene varios contenidos.

              Ese foro seria solo para este tema, bien moderado, y donde mas organizadamente se pueden hacer votaciones, puntos de reunion, etc.
              POrque si pretenden hacer una reunion de un encuentro de enfierrados donde va un monton de gente que no le importa ni entiende nada del tema y va solo a que le admiren el autito pulido, no van a sacar nada o se va a meter cualquiera o van a tener que dialogar entre las cornetas.

              Si les parece se puede arrancar y me postulo para el armado de esa parte.
              No corro aun ni tengo poder de desicion de nada por pendejo, pero tengo conocimientos en lo que sea informatica y eso asi que de ese lado les puedo dar una mano.

              Comment


              • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                Originally posted by andrelo08 View Post
                Aca el quilombo parece un tema de $ entre la organizacion del 1/4 y el gobierno/inspectores. Osea el quilombo no es con el galvez, sino con el 1/4

                POR UN PAR DE VIERNES QUE NO VALLA NADIE!!!!

                Comment


                • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                  Pongan fecha de reunion... cuenten conmigo

                  Comment


                  • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                    Originally posted by Wsh View Post
                    Igual mucho ruido de HAY QUE REUNIRSE ASI NO VA MAS y aca:
                    http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...verificar.html

                    Ya se estan anotando para seguir todo normal como si no hubiese pasado nada.
                    Yo les entiendo que es un foro de picadas, y arman los autos para correr, y esa es la pasion de la que hablamos. Pero no puede haber de un lado toda gente diciendo SI ME COMPROMETO y parte de esa gente del otro lado diciendo "bueno vamos igual?".

                    O sea no se pueden poner de acuerdo por estas pequeñas boludeces.
                    Es mucho prometedor de teclado que dice "si si yo estoy re serio en cuanto al tema" y despues no hace nada y se van sumando, se olvidan y asi.

                    Yo creo que se deberia hacer por lo menos un blog o algo de la asociacion asi no sea nada.
                    U otro foro en un servercito medio pelo, si quieren pongo una pc mia, pero no se cuanto va a aguantar mi ancho de banda ajja, o en mforos que creo que es gratis no se, es una garcha, pero el club del iava esta funcionando ahi y es mas o menos bien asi que me parece potable.

                    Y que ahis e registren solo los que estan interesados, porque aca hay mucha interferencia de cualquier tema, y el foro tiene varios contenidos.

                    Ese foro seria solo para este tema, bien moderado, y donde mas organizadamente se pueden hacer votaciones, puntos de reunion, etc.
                    POrque si pretenden hacer una reunion de un encuentro de enfierrados donde va un monton de gente que no le importa ni entiende nada del tema y va solo a que le admiren el autito pulido, no van a sacar nada o se va a meter cualquiera o van a tener que dialogar entre las cornetas.

                    Si les parece se puede arrancar y me postulo para el armado de esa parte.
                    No corro aun ni tengo poder de desicion de nada por pendejo, pero tengo conocimientos en lo que sea informatica y eso asi que de ese lado les puedo dar una mano.
                    muchas razón tenes.

                    lamentablemente en todas las sociedades unos pocos trabajan para el beneficio de muchos.

                    aca somos unos pocos los que nos estamos organizando.

                    desp el beneficio es para todos.

                    hablando con ariel le propuse hacer una cuenta bancaria. cada piloto realiza el deposito en esa cuenta y el comprobante le servirá como talón para poder anotarse.

                    la idea es hablar con las diferentes organizaciones (galvez, pico y wilde) y empezar a implementear este sistema.

                    hay muchas cosas para mejorar.

                    Comment


                    • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                      Conta conmigo kata

                      Comment


                      • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                        Me parece buena idea la de empezar con un foro o un blog con todo esto, después empezar a difundirlo en distintos medios y darlo a conocer, por ejemplo en la revista 10segundos. Pueden contar conmigo-

                        Comment


                        • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                          sigo esperando una fecha de reunion... reunamonos todos asi planteamos las ideas mas claras y sale algo de todo esto...

                          Comment


                          • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                            muchos de los que hablan aca....cuando salta alguno,diciendo que lo cagaron con la compra de algo...le dicen "" TE MERECES QUE TE CAGUEN ""

                            yyyy ??? ahora que dicen ???!!!

                            no ven que los estan cagando a ustedes ahora !!!

                            que les tengo que decir ??? "" se lo merecen "" ???

                            Comment


                            • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                              Muchachos,en un pais como la gente esto se soluciona no llengo y listo,sencillo,cuando los numeros bajen,van a hacer la vista gorda con los ruiditos molestos,la gente q vive x ahi tiene ganas de hacer quilombo nada mas, se quejan de los ruidos cuando en este pais salis a la calle y te cagan de un tiro para robarte las zapatillas,seamos realistas muchachos es un autodromo y en el autodromo hay autos preparados... repito para q esto se solucione no hay que ir,para muchos el viernes es un encuentro de amigos,perfecto vallamos todos al playon del galvez y no entremos,qedemonos ahi,pero q nos vean...es mi humilde opinion,disculpen




                              estoy re loco
                              Last edited by germangti; 02-09-2011, 23:07.

                              Comment


                              • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                                Originally posted by germangti View Post
                                Muchachos,en un pais como la gente esto se soluciona no llengo y listo,sencillo,cuando los numeros bajen,van a hacer la vista gorda con los ruiditos molestos,la gente q vive x ahi tiene ganas de hacer quilombo nada mas, se quejan de los ruidos cuando en este pais salis a la calle y te cagan de un tiro para robarte las zapatillas,seamos realistas muchachos es un autodromo y en el autodromo hay autos preparados... repito para q esto se solucione no hay que ir,para muchos el viernes es un encuentro de amigos,perfecto vallamos todos al playon del galvez y no entremos,qedemonos ahi,pero q nos vean...es mi humilde opinion,disculpen




                                estoy re loco
                                el problema no es el ruido ni los vecinos!! el problema son las picadas!! sino explicame como no se puede ni los domingos en un master de dia y si lo puede el tc,top race ,tn, ect .......????????

                                Comment

                                Working...
                                X