Announcement

Collapse
No announcement yet.

TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

    perdon llego tarde pero avisen como se hace para formar parte de la asociacion

    Comment


    • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

      A VER VOY A TRATAR DE ORDENAR UN POCO LA COSA, YA QUE UN POCO POR MI CULPA NO SE ENTIENDE BIEN.

      La asociacion que ya existe es de una persona llamada Osvaldo Bianco.
      Los terrenos se los seden a otra persona para armar una pista de 1/4 de milla, son cedidos por el gobierno.
      Nosotros tenemos que armar un CLUB de pilotos con una cuenta en el banco de club, con uno o varios presidentes, tesorero delegados ETC.
      ENTONCES MI PROPUESTA ES QUE ARMEMOS ESTO Y NOS JUNTEMOS LOS QUE ESTEN INTERESADOS PARA TRATAR DE SACAR ADELANTE EL PROYECTO.
      Temas legales OSVALDO BIANCO LOS CONOCE PERFECTAMENTE, POR ESO LO NOMBRE Y EL ESTA EN EL 1/4 DE MILLA HACE MUCHO TIEMPO ORGANIZANDO LAS PCIADAS E TODO EL PAIS.
      Tema LEGALES el que consiguio que le cedan los terrenos los tiene aprobado los planos y tiene todo los planos con normativas de la NHRA.

      Comment


      • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

        no estaria bueno separar los temas??? la pista x un lado y la asociasion x otro??? creo que el primer paso es juntarce en una asociasion,lo demas ira saliendo con el tiempo no?? capas que a muchos como yo les interesa en especial y en este momento la asociasion. x eso preguntaba a donde me tengo que dirijir para tomar contacto con esta ya existente asociasion.

        Comment


        • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

          ahí se entiende algo mas. Pero donde sería la pista?

          Comment


          • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

            Perdon pero no entendieron, la asociacion propietarios de vehiculos de 1/4 de milla es un nombre de fantasia, para crear una personalidad juridica.

            Aparte de esto entre todos tenemos que crear una comicion directiva .ej miembros representativos del 1/4 de milla entre otros o bien personas realmente interesadas

            Comment


            • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

              que mierda,pero vivo cerca del galvez y la gente hace años se queja.
              A mi me encanta,me banco todo el día,no me jode,pero a todos los demas les molestaba.
              Si en Rosario pasó lo que pasó tan rápido es por que era gente bien la que estaba cerca del autodromo,acá tardó mucho mas en pasar este quilombo.
              La pista creo que es del 55´,le saca unos cuantos años a todo,encima por la zona hay bastants arboles.
              Cuando hay tc según hacia donde apunte el viento no se escucha nada de lado capital.
              Espero que no lo saqeun,si hay algo que me hacia pnsar que mi barrio no era tan de mierda era poder estar al toque viendo las picadas.
              La gral paz cuando matan a una familia y la cortan son unos negros,ahora lo mismmo van a ser ustedes,hagan quilombo,que nadie entre,de última a lo piquetero,al que no hace paro hay que darle,o cruzar autos por toda la entrada

              Comment


              • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                creo que el tema es el siguiente. Si hacemos un club ej 400mts, y juntamos guita para invertir, deberia ser en un terreno cedidos a nosotros, a nuestra asociacion civil o club como lo quieran llamar, algo propio, el dia de mañana no nos quiere representar mas y las instalaciones las perdemos.

                Comment


                • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                  claro,si hasta son capaces de desalojar una escuela ni hablar una pista.
                  También depende mucho de donde esté,porque se te pueden meter a tomar o algo.
                  Si es en la plata es un viajesote,y muchos de calle no se si irian.
                  No entiendo porque en este puto barrio de mierda donde escuchan negreton al mango con parlantes de boliches denuncian al galvez por ruidos molestos

                  Comment


                  • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                    Aca el quilombo parece un tema de $ entre la organizacion del 1/4 y el gobierno/inspectores. Osea el quilombo no es con el galvez, sino con el 1/4

                    POR UN PAR DE VIERNES QUE NO VALLA NADIE!!!!
                    Last edited by andrelo08; 01-09-2011, 23:58.

                    Comment


                    • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                      El ente Fiscalizador seria la asociacion propietarios de vehiculos de 1/4 de milla ?.
                      a la cual nos deberiamos asociar para estar bajo su ala.. como el tc la ACTC y el tc2000 el A.C.A?
                      Sinceramente no entiendo para donde quieren ir con esto Ariel, la idea me gusta como a vos, pero no veo que tiene que ver la asociacion con crear un picodromo propio bajo el nombre de otra persona o invertir en algo que no nos pertenece.
                      Ojo, capaz estoy entendiendo mal.
                      Last edited by El Bebu; 02-09-2011, 05:08.

                      Comment


                      • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                        Estas entendiendo mal xq no me supe explicar. Lo que yo digo es Juntemos nos y hagamos una asociacion de corredores de 1/4 de milla. Creemos un comite directivo, con presidente tesorero etc como dijo antes SE-R me parecio una buena idea. Recaudemos con una cuota mensual, despues se vera si se quiere hacer la pista en el pedrio que aporta el gobierno a travez de esta gente que nombre antes. O si esa plata la usamos para mejorar el 1/4 de milla que ya existe.
                        Me entendes mejor Bebu?

                        Comment


                        • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                          Originally posted by apuriel View Post
                          Estas entendiendo mal xq no me supe explicar. Lo que yo digo es Juntemos nos y hagamos una asociacion de corredores de 1/4 de milla. Creemos un comite directivo, con presidente tesorero etc como dijo antes SE-R me parecio una buena idea. Recaudemos con una cuota mensual, despues se vera si se quiere hacer la pista en el pedrio que aporta el gobierno a travez de esta gente que nombre antes. O si esa plata la usamos para mejorar el 1/4 de milla que ya existe.
                          Me entendes mejor Bebu?
                          me parece exelente ,la idea , habria q acordar una reunion...

                          Comment


                          • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                            Hablaron de muchas cosas pero hoy que van hacer abran un tema y digan si se va si no que hacen hoy.

                            Comment


                            • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                              NO hay fecha

                              Comment


                              • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                                Pongan lugar, fecha y hora para juntarse a hablar de lo de la asociacion....

                                Comment

                                Working...
                                X