Announcement

Collapse
No announcement yet.

TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

    Originally posted by nicobusto View Post
    mmmm, lo e la base es complicado , soy de la zona, y estoy seguro q los vecinos armarian bardo, por el sonido (salvando las distancias q una avion no es q es silenciosa ja...) pero estoy seguro q tirarian la bronca. tengamos en cuenta q en el autodromo un lugar q teoricamente es para correr los vecinos se quejan por el ruido, imaginense aca, q esta base funciona poco y nada, TODOS LOS VIERNES A LA NOCHE RUIDO, q es bastante barrio, al 3 er viernes un vecino baja a un enfierrado ja.
    que lo hagan los sabados al mediodia y listo

    Comment


    • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

      mi viejo labura en la base el palomar.

      voy a ver si puede hablar con el jefe de grupo para q nos haga el contacto e ir a tocarle la puerta al capotuti de la 1ra brigada.

      esto en es palomar, no se como será en la base de morón

      Comment


      • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

        Che alguien me puede facilitar info sobre la base aerea de moron? Parece copado para armar una reu

        Comment


        • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

          Originally posted by iMartin View Post
          Che alguien me puede facilitar info sobre la base aerea de moron? Parece copado para armar una reu

          Capo de onda, pero se esta hablando de las picadas, no de reuniones de clubes, aca la cosa es seria loco, no quedamos sin ir a correr los viernes, no desvirtuemos

          Comment


          • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

            Originally posted by Se-R View Post
            Llamen a la tele y digan con esto macri fomenta las picadas en la calle , quiere que haya mas accidentes... Es tan fácil como juntarse todos en la puerta del galvez y llamar a america24 y crónica ... Si bardearla explicando bien y diciendo que lo único que hacen con estas medidas , es fomentar las muertes (así bien directo) por correr en la calle...
            Che y que tiene q ver macri? si aca el problema es la gente con las denuncias y el autodromo que no invierte ni un peso, imaginando que esto en algun momento podria pasar??

            Comment


            • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

              Yo me sumo, no tengo problema...cuando seria??

              Comment


              • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                [QUOTE]
                Llamen a la tele y digan con esto macri fomenta las picadas en la calle , quiere que haya mas accidentes... Es tan fácil como juntarse todos en la puerta del galvez y llamar a america24 y crónica ... Si bardearla explicando bien y diciendo que lo único que hacen con estas medidas , es fomentar las muertes (así bien directo) por correr en la calle...
                QUOTE]
                +1 con esto...hay q hacer bardo..es asi

                Comment


                • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                  Originally posted by fiatlea View Post
                  Capo de onda, pero se esta hablando de las picadas, no de reuniones de clubes, aca la cosa es seria loco, no quedamos sin ir a correr los viernes, no desvirtuemos
                  sorry tenes razon

                  Comment


                  • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                    Ya lo sabia pero se lo hago saber "confirmado" que esta situacion, corre tanto para la actividad de los viernes por la noche, como para las fechas de 1/4 de milla que se hagan de DIA.


                    GENTE RECIEN ME DESAYUNO CON ESTO. TAMBIEN VA DE DIA Y COMO SE EXPLICA LO DE LAS DEMAS CATEGORIA.TC,TC2000,TURISMO PISTA,TN
                    ME PARESE QUE UNA GRAN OPORTUNIDAD DE JUNTARNOS TODO LOS AMANTE DEL 1/4 MILLA Y TALLERES EN LA PUERTA DEL GALVES.

                    Comment


                    • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                      Originally posted by tauro View Post
                      Ya lo sabia pero se lo hago saber "confirmado" que esta situacion, corre tanto para la actividad de los viernes por la noche, como para las fechas de 1/4 de milla que se hagan de DIA.


                      GENTE RECIEN ME DESAYUNO CON ESTO. TAMBIEN VA DE DIA Y COMO SE EXPLICA LO DE LAS DEMAS CATEGORIA.TC,TC2000,TURISMO PISTA,TN
                      ME PARESE QUE UNA GRAN OPORTUNIDAD DE JUNTARNOS TODO LOS AMANTE DEL 1/4 MILLA Y TALLERES EN LA PUERTA DEL GALVES.
                      nos vamos entendiendo...esa es la movida que hay que hacer..y de ahi a algun lado en caravana!!no nos van a llevar presos!!

                      Comment


                      • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                        Hace ya unos dias que estamos dando vueltas con los planos ya aprovados y diseñados segun la NHRA y estan aprovados .La parte legal del pedido y autorizacion de persona juridica para la ASOCIACION PROPIETARIOS DE AUTOMOVILES DE 1/4 DE MILLA FUE realizado por el SR. OSVALDO LUIS BIANCO. EL 21 DE SETIEMBRE DE 1990.
                        LOS TERRENOS SON CEDIDOS CON PAPELES (ESTAN REUNIDOS EN ESTOS MOMENTOS) A LA ASOCIACION DE PROPIETARIOS DE AUTOMOVILES DE 1/4 DE MILLA.
                        LA IDEA ES CREAR ENTRE TODOS UNA COMISION DIRECTIVA PARA MANEJAR EL PREDIO, PERO TODO ESTO SERIA IMPOSIBLE SIN EL APOYO Y APROVACION DE TODOS .
                        EN PRINCIPIO EL MAYOR INTERES ES JUNTAR DE ALGUNA MANERA (TIREN IDEAS), LA MAYOR CANTIDAD DE DINERO,CONTACTOS POLITICOS, SPONSOR E INVERCIONISTAS.
                        TODO ESTO SERIA MANEJADO COMO SI FUESE UN CLUB DE FUTBOL CON VOTACION PARA LA COMICION DIRECTIVA POR SUS SOCIOS.

                        ---------- Post added at 17:19 ---------- Previous post was at 17:15 ----------

                        MAS TARDE EL USER APURIEL VA A SUBIR LA HOJA CON EL PEDIDO Y AUTORIZACION DE LA ASOCIACION.

                        PARA LOS QUE QUIERAN PUEDEN VISITAR www.picadas y arrancones.com.ar

                        Comment


                        • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                          Originally posted by fiatlea View Post
                          Capo de onda, pero se esta hablando de las picadas, no de reuniones de clubes, aca la cosa es seria loco, no quedamos sin ir a correr los viernes, no desvirtuemos
                          No le des bola lean. Para algunos ir al galvez es comohacer una reunion de xenon,planchita detonante y cornetas.

                          Comment


                          • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                            muy bien reymost.

                            ahora t mando un pm

                            Comment


                            • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                              el 4 de septiembre es el encuentro de enfierrados nos podriamos reunir todos esa fecha para tirar ideas sobre el tema de la asociacion...

                              Comment


                              • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                                Es verdad,,, Se puede armar algo para el domingo que esta el encuentro.
                                Ojalà este viernes no valla nadie asi se dan cuenta que algo esta pasando

                                Comment

                                Working...
                                X