Announcement

Collapse
No announcement yet.

TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

Chicos vuelvo a repetir esto lo tenemos que hacer entre todos y planificar entre todos. Tendriamos que hacer una mega reunion y hacer una votacion, poner a algun administrador y crear una cuenta bancaria y algun metodo de pago por ejemplo pago facil para poder depositar en una cuenta de la asociacion.
    O sino insisto ALGUN SPONSOR.

Comment

no es de forro

pero en su momento saque cuentas a grandes rasgos y se necesita muchaaaaaaaaaa plata
      no es solo asfaltar, tenes q hacer boxes, entrada, etc
      todo suma y muchoooooooooooo

miren para q se den una idea, comprando un terreno barato a un precio de u$s100.000
      necesitaba u$s1.000.000 para armar algo un poquiiiiiiiiiiiiiito mejor q el pico, yase q suena a mucho pero no sale $2 armar algo asi.

la otra era conseguir alguien q invierta, y la respuesta fue nula pq se recuepra en 9/10 anos y a nadie le sirve esto, un edificio pones la mitad de plata y la recuperas en 5 anos o menos.

Comment

............................................
        Last edited by El_Ambu; 30-08-2011, 23:31.

Comment

• Respuesta: Mecanicos y pilotos lean esto !!

me sumo a lo de correr de dia !!!

Comment

Ambu, esto no es para hacer un negocio, es una asociacion sin fines de lucro. Si pones SOLO la pista ya se puede correr y con la plata de la entrada mas la cuota de los socios se puede armar rapido el resto del predio. El lugar ya esta. Tengo entendido que lo ponen quien me hablo de esto.
            El pico no tiene boxes..

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
              tenes razon en varias cosas, pero tambien hay que reconocer que el tema ruidos es externo al galvez.

No por eso defiendo a la organizacion.

yo personalmete pienso que la mejor manera de solucionar esto, es que se corra de dia y a otra cosa.

Ojala se solucione para que quiene dejan su vida por el 1/4 de milla, logren obtener los mejores resultados.

Saludos.
              Primero que areglen esa cucha toda rajada por donde la mires antes de exigir algo a nosotros.
              Despues que mas de uno le gustaria q se haga de dia basta que dejen las cosas como estan ahora, por decir el domingo,que encima podes ir con la familia y recaudarian muchisimo mas,porque lo hacen desde las 8/9 de la mañana hasta la hora q se pueda habiendo reenganche o dejandolo como esta ahora.
              Hay miles de cosas para hacer,pero aca hay un solo factor $$$$$ y el resto no importa,ese es el pensamiento de ellos.
              Yo no tengo nada encontra de wanatey al contrario me parece un tipo de 11 puntos realmente,pero esto no va mas....cada vez exigen mas,aumentan mas y las condiciones del lugar son las peores por la plata q se paga,los premios son chistes...y asi todo,tiene q haber un punto final a toda esta fantochada !!!.

---------- Post added at 02:33 ---------- Previous post was at 02:30 ----------

Originally posted by apuriel View Post
              Chicos inicie un tema
              http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...-de-pista.html
              leanlo capas les interese.
              Lo lei ariel ese tema q pusiste,es muy interezante,pero ami me representa 50 km de ida y 50 de vuelta,seme sincero con un auto con metanol y aros finos sabes cuanto te dura eso?....nada,tenes q comprar trailer,pagar seguro y es un gasto importante.No deja de ser una alternativa copado obviamente,pero creo q el punto es lograr de seguir aca cambiando varias cosas....como correr de dia debe de 4 veces si son 3 por mes listo...pero q no te rompan mas las pelotas.

Comment

si se juntan me avisan y les llevo los numeros q yo habia hecho para q tengan una idea
                pero dsp tenes q ver si te la habilitan asi no mas solo pista
                me imagino q no quieren hacer negocio

Comment

La mayoria que postio aca fuma paco no?

Comment

Ami me queda tambien 50kms de ida y 50 de vuelta, Si nos siguen metiendo el dedo en el culo me compro un trailer. Seamos profesionales y dejemos de ser amateurs o acaso les gusta que los porteeen?

Comment

es el mismo tema de siempre nos cagan arriba de la cabeza y siempre todo sigue igual..... Porque si la entrada te la cobran 300$ siempre van a estar los boludos que van a decir.. Y pero es el Autodromo..... y nos siguen estafando!!

Comment

perdon soy sincero y no lei todo... pero por lo poco que lei la idea es armar otra pista... yo por mi parte me gustaria que en vez de hacer otro autodromo y ir a tirarse asi en la nada o sin tener gente que no sepa del tema buscar a una buena organizacion como por ejemplo la de wilde y proponerle a ellos reformar la pista o buscar otro lugar si quieren una pista de 402mts. ojo es mi punto de vista...se que mucha gente no le gusta el autodromo porque la pista es corta y para los coches turbo no es lo mismo... y tambien tiene sus puntos en contra... lastima que esto no fue hace 1 mes atras.. porque yo estoy seguro que si esto se proponia antes se podia lograr mucho mas facil y tendriamos un buen autodromo con la mejor organizacion.... igual mucho no puedo hacer pero cuenten conmigo....saludos

Comment

No, solo nos gustaria tener un lugar para poder correr sin que nos rompan las pelotas.

Comment

Originally posted by apuriel View Post
                            Ambu, esto no es para hacer un negocio, es una asociacion sin fines de lucro. Si pones SOLO la pista ya se puede correr y con la plata de la entrada mas la cuota de los socios se puede armar rapido el resto del predio. El lugar ya esta. Tengo entendido que lo ponen quien me hablo de esto.
                            El pico no tiene boxes..
                            podrias contar quienes hacen esta mobida????? algun nombre????

Comment

• Re: Mecanicos y pilotos lean esto !!

yo estoy de acuerdo a lo que decis, hace rato que hay que dejar de ir ...

Comment

nadie va a dejar de ir xq sino no corres mas. x eso la propuesta del otro post.

Comment

Working...
                                X