Announcement

Collapse
No announcement yet.

TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Todos el viernes a cortar general paz!!!!

Originally posted by 4tornillos View Post
    segun tengoo entendido los que se estan quejando no son los vecinos si no la COCA COLA que esta ahi la nueva fabrica y parece que los decibeles les hace interferencia en unas maquinas nuevas que operan de noche no se si sera verdad a mi me llago esa version
    Esos si que la tienen que mamar si es por eso, hace 1 año aprox que esta la coca ahi.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
      Esos si que la tienen que mamar si es por eso, hace 1 año aprox que esta la coca ahi.
      $$$$, repito.... la $$$$ hace cualquier cosa! opino como dice lean, no VAYAN MAS. y listo, cuando cambien las cosas.... que vuelvan a correr ahi y listo.

Comment

para eso cortemos paramericana, cortamos 3 carriles por 600m, 2 para ir 1 para volver

ON: me sumo a lo que dice se-r, escrachandolo a macri diciendole lo de las muertes y las picadas callejeras ahi van a tomar nota, aparte para que vean que la gente tmp se deja cojer tanto, aumentan, siguen llendo, silenciadores, siguen llendo sin chistar, la proxima anda a saber con la que te salen y va a seguir asi, si se unieran por unica vez algunos talleres, los seguirian muchisimos particulares, pero si ni los grandes se preocupan que queda de los chicos, yo como espectador me sumaria por el reclamo si se llega hacer algo.

saludos.

Comment

Imaginense el noticiero "La gente que corre picadas ilegales asesinas en el autodromo (te ponen el ejemplo de que el del 128 MATO AL DE LA MOTO UN POBRE TRANSEUNTE) estan cortando la general paz para correr ahi Y ENCIMA AL LADO DEL AUTODROMO DONDE PUEDEN CORRER, QUE ES ESTO!" Obvio que el ambiente dee las picadas no le cae bien a nadie como para ganar su apoyo, y encima les cortan el transito molestandolos, PEOR, encima los periodistas son la peor lacra carroñera, PEOR.

Teienen que molestar al autodromo, no por lo de los silenciadores porque eso viene de arriba, si no por todas las otras quejas que se ven todas las semanas, y de paso tiran eso, obvio que en el gobierno nadie les va a dar bola, pero si los molestan a ellos ellos si van a hablar con quienes les estan diciendo que modifiquen cosas.

SI no lo que lo hagan techado ajjaj

Comment

Originally posted by Emiii View Post
            jajaaja vos decis quienes son los capitalistas la plata manda
            fijate benavidez estava hace banda llegaron los cantris y chau benavidez
            esto es asi
            aparte creo que hay una ley nacional de actividad diurna y no noncturna
            en fin me parece que la vamos a mamar
            nunca vi algo asi

Comment

La verdad q si toman la medida se van al carajo, ya se van a la mierda con las entradas y encima esto dentro de poco hay q correr con carritos a rulemanes x que les molesta el ruido del silenciador... no hay q ir mas y listo pero la gran mayoria tienen al galvez en un pedestal..

Comment

para mi hay que secuestrar a los organizadores, violarle a la familia y prenderlos fuegos vivos...

es si es una buena solcucion...

Comment

Llamalo a gonzalito de cqc

Comment

lea tenes razon , decir eso para ver q respuesta nos da macri

pd:aparte no entiendo no hace 2 meses q se puso el galvez , esta hace aaños y se vienen a quejar ahora??? eso no me cierra

Comment

Originally posted by vita_racing View Post
                      lea tenes razon , decir eso para ver q respuesta nos da macri

pd:aparte no entiendo no hace 2 meses q se puso el galvez , esta hace aaños y se vienen a quejar ahora??? eso no me cierra

Según Guanatey hace añares que vienen arrastrando denuncias por ruidos molestos, el tema es que ahora habran tocado alguna alta esfera gubernamental y le tiraron de las bolas fiero...

El tema es que cuando el autodromo se hizo, alrededor no habia absolutamente nada, era el medio del campo practicamente, entonces no jodia a nadie, ahora como quedó en el medio de las edificaciones molesta...Igualmente la gente sabe que se muda cerca del autodromo y si o si va a escuchar ruidos, no se que pretenden...lo mismo que las viejas copetudas que se quejaron de las vibraciones y los ruidos en la cancha de river con los recitales, seguramente quieren que tiren la cancha abajo y la construyan en el medio de la pampa...

Comment

Originally posted by andrelo08 View Post
                        En la puerta del galvez nose eh, pero en la gral paz, no, es al pedo

+10

para que vamos a cortar la gral.paz?..para carle la vida a los que pasan nada mas...vamos a la puerta del galvez y a lo sumo cortar roca nada mas...

Comment

ya fue! copemos el autodrmo y hacemos carreras en el 12

Comment

Viendo q este asunto esta estancado, no seria mejor opcion ponerse a laburar para recuperar lo perdido???

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                              para mi hay que secuestrar a los organizadores, violarle a la familia y prenderlos fuegos vivos...

es si es una buena solcucion...
                              no se prender fuego ni secuestrar gente... eso fijense uds.

Comment

loco vamos a ponernos las pilas y vayamos a protestar a la puerta del galvez , aver si nos tomamos algo en serio che . esta mal para mi la idea de cortar la gral paz porque joden a gente que no tiene nada que ver , pero ir a la puerte me parece barbaro .. pero muchos se quejan y cuando alguien plantea algo nadie se hace cargo.

Comment

Working...
                                X