Announcement

Collapse
No announcement yet.

TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

jajajaj estoy muy al pedo no?? pero de quien es hoy en dia la ex ciudad deportiva de boca juniors???? lindo terreno alejado de cualquier vecino irritable

---------- Post added at 03:55 ---------- Previous post was at 03:48 ----------

leyendo ahora en wikipedia el predio es de irsa (Inversiones y Representaciones Sociedad AnĂ³nima)

aca les dejo el link

IRSA - Wikipedia, la enciclopedia libre

jejjeje hay que plantearle el negocio capaz si les cierra tenemos una pista jjjajajjaja

---------- Post added at 04:13 ---------- Previous post was at 03:55 ----------

con un activo de 4935 millones de pesos ,hacer mil metros de pista no les cuesta mucho ajjajaa

Comment

haber tiro una ! capaz que es una boludez !
      si entran en google maps se van a dar cuenta ni bien salimos de la capital tenemos varias pistas de aterrizaje (el palomar, campo de mayo, moron y san fernando) que en varias oportunidades ya se han utilizado para competencias automovilisticas.
      seria una buena opcion ! entan cerca ,ya tenes la pista hecha,son anchas y largas , tenes asegurado la llegada de publico.
      seria bueno que la asociason de 1/4 milla gestione el alquiler de los predios y se puede ir rotando en distintos aeropuertos ,
      la contra es que seria una o dos fechas mensuales nada mas .
      bueno esta es mi idea espero sirva !!!
      saludos!!

Comment

Originally posted by mario16v-si View Post
        haber tiro una ! capaz que es una boludez !
        si entran en google maps se van a dar cuenta ni bien salimos de la capital tenemos varias pistas de aterrizaje (el palomar, campo de mayo, moron y san fernando) que en varias oportunidades ya se han utilizado para competencias automovilisticas.
        seria una buena opcion ! entan cerca ,ya tenes la pista hecha,son anchas y largas , tenes asegurado la llegada de publico.
        seria bueno que la asociason de 1/4 milla gestione el alquiler de los predios y se puede ir rotando en distintos aeropuertos ,
        la contra es que seria una o dos fechas mensuales nada mas .
        bueno esta es mi idea espero sirva !!!
        saludos!!
        creo que Se-r habia propuesto algo con el de don torcuato

Comment

la de la pistas de aterrizaje esta buena seria cuestiĂ³n de averiguar... aunque no creo que el galvez mantenga esta paparuchada por mucho tiempo..ya dice la modificaciĂ³n que se tomara al pie del auto ocea que no es en el escape
          por ahi lo toman regulando y la pasan la mayorĂ­a la verificaciĂ³n

Comment

yo pensaria en hablar con algun organizador como la gente,y llevar las picadas al mouras de la plata 2 veces por mes,2 veces`por mes el piloto pone el auto en condiciones y el publico siempre tiene plata para la entrada y no se cansa,otra no le veo

Comment

Propongan lo que propongan me sumo.
              Cuenten conmigo.

Comment

Hagamos un post para que nadie del foro valla este viernes y vemos

Comment

Originally posted by andrelo08 View Post
                  Hagamos un post para que nadie del foro valla este viernes y vemos
                  Este viernes dudo que valla alguien no hay fecha.
                  Pero la organizacion va mas alla de eso. Es mas se podrian juntar este viernes para hacer ALGO. Total no hay fecha,

Comment

Originally posted by Vectra View Post
                    habria q hablar con dimiao q es dueño de pavisur y hacen asfalto , quiza algun numero menos hace!!!
                    +100000,me lo sacaste de la punta de la lengua, tiene las 2, PAVISUR y TONRIC, esa seria buena, habria q habalrlo bien y arreglar un numero

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                      Este viernes dudo que valla alguien no hay fecha.
                      Pero la organizacion va mas alla de eso. Es mas se podrian juntar este viernes para hacer ALGO. Total no hay fecha,
                      Yo primero haria una reunion con los principales pilotos y preparadores en algun lugar para conocerce tirar y ideas y ver a donde apunto cada uno.

Comment

Todos hablan de principales, esta perfecto, pero el resto tmb tiene derecho. Somos todos pilotos, y peleamos por lo mismo. A uno nos importa mas que a otros, pero es asi.
                        Por ahi uno de un taller, no tan conocido como otros, le pone mas pila que otro. Hay que ver como se da todo.

Comment

Originally posted by G4-4WD View Post
                          Totalmente de acuerdo con el ambu,minimo para hacer una pista de 402 ,solo la pista estas arriba de 1.000.000 u$s ,lo de Wilde fue la cap a superior no la pista de raiz,no es tirar cemento y chau,500 Lucas no te alcanza ni para la tosca o primera base que hay que hacer para empezar la pista.lo primero que hay que hacer es averiguar que sale hacer la pista con varios presupuestos,pero piensen que no podemos ponernos de acuerdo para hacer algo con lo que esta pasando,si esta la asociacion voten y Los ganadores demuestren que son capases de representarnos primero en el galvez y despues con tiempo en una futura pista,Los escalones se suben de a uno sino te caes!! Disculpen si le molesto lo que dije.es mi opinion.
                          no la primera ves reasfaltaron nada mas ahora hicieron todo el relleno nuevo para que nose deforme mas y segun dicen sali cerca de 250.000 pesos lo 300mts miren fijense http://www.youtube.com/watch?v=4Hs03...&feature=share

yo soy de la plata y si es en ruta 2 km 50 es casi breazategui esta muy cerca de capital por otro lado ley del mouras para hacer picadas pero no creo a masacane no le interesa ni hay aparate hoy por hoy el mouras esta expectacular con respecto a instalaciones boxes ingreso ojala se pudiera lejos mejor que el galves
                          Last edited by claudioSP1; 31-08-2011, 09:41.

Comment

Originally posted by Lightning View Post
                            Propongan lo que propongan me sumo.
                            Cuenten conmigo.
                            mmmmm seguro?

Comment

como dijieron por ahiii.....la base aerea moron???? se podra alquilar...cuando era pendejo simpre mire el tc ahi era una masa....espero que alguien tenga contactos

Comment

con auspiciantes seria mejor , proponer algo bien solido q les guste , formando algo como en brasil tienen
                                porque si les decis hacemos algo para correr asi 4 cuadras asfaltadas y nada se van , pero si tiras una idea de una pista bien echa con sus tribunas , min centros comerciales y q ademas sea como un lugar turistico ahi se prenderian mas

Comment

Working...
                                X