Announcement

Collapse
No announcement yet.

tema silenciadores

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: tema silenciadores

siempre somos los mismos boludos, hacen lo que quieren con nosotros!! Una lastima, primero te promocionan que no corras en la calle, ok, te armas un auto de carrera y ahora no tiene que hacer ruido? Y sin largador? Como sacas un auto con turbo? Estan todos locos. Me voy a poner un kiosco y se van todos a la concha de la lora!!!

armemos algo serio entre los que vamos siempre.

o sino todos a la calle y a la mierda!!!

Comment

70 Db en motores 6 y 8 cil como los de las clases altas es imposible hay que hacerle le caño en 1" 1/4.
      Los 4 cil de clases altas aspirados y turbo lo mismo escapa a la fisica lo que piden.
      Para mi hay que tocar con Don billetin al que dijo 70 DB y seguro autoriza a 500 db
      Last edited by diegouy; 27-08-2011, 21:36.

Comment

Originally posted by NAN2O View Post
        siempre somos los mismos boludos, hacen lo que quieren con nosotros!! Una lastima, primero te promocionan que no corras en la calle, ok, te armas un auto de carrera y ahora no tiene que hacer ruido? Y sin largador? Como sacas un auto con turbo? Estan todos locos. Me voy a poner un kiosco y se van todos a la concha de la lora!!!

armemos algo serio entre los que vamos siempre.

o sino todos a la calle y a la mierda!!!
        Lo tiene que hacer alguno con "respeto" del galvez, por ej vos nano, o de algun otro taller, porque si viene cualquiera y dice, che vamos a hacer tal y tal cosa,
        Y lo van a mirar con cara, de este quien es

Comment

es que quienes plantean las normas no tienen la mas puta idea de lo que es un auto de picadas...
          con lo del pico doy la derecha, es un asco. en el fondo qe dios te ayude
          el galvez te la pone hasta el fondo con la entrada y encima ahora ponen esta pavada? es increible.

Lo triste es que en otro post todos se quejaron, y en cuanto pusieron "actividad confirmada" todos dando gracias a dios que abria... lo leo y no lo creo..

Comment

Dios que pelotudez!!!! que laburar ni laburar, esto es el final viejo, este tema esta hace mas de 10 años, siempre el autodromo coimio para que no jodan, se ve que no quieren largar la guita, asi como no invierten en la pista ni 3 mierda, toda para el bolsillo.
            Nosotros que les damos de comer, no nos protegen, que el escape se lo mentan en el orto con los 90mil db. primero el escape, despues que no sean algo, despues lo otro, termina que los viernes no se corren mas picadas. Esto termina muy mal.

---------- Post added at 01:48 ---------- Previous post was at 01:46 ----------

hay que cortar roca con todos los autos sin escape y corte a morir todas las noches hasta que se levante esta medida, si cualquier negro corta la calle por cualquier pelotudez, porque nosotros no???
            SOMOS PUTOS O MARICONES??????

Comment

Originally posted by emiii View Post
              lo tiene que hacer alguno con "respeto" del galvez, por ej vos nano, o de algun otro taller, porque si viene cualquiera y dice, che vamos a hacer tal y tal cosa,
              y lo van a mirar con cara, de este quien es
              yo no tengo ningun tipo de problema, el que quiera hacer algo no hay drama, nos ponemos de acuerdo y listo.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                Lo tiene que hacer alguno con "respeto" del galvez, por ej vos nano, o de algun otro taller, porque si viene cualquiera y dice, che vamos a hacer tal y tal cosa,
                Y lo van a mirar con cara, de este quien es
                claro... yo proponer algo ahora mismo y se me cagan de risa... pero juntense dos o tres talleres "respetados" como dijo emi, organizen algo serio, y van a ver cuantos boludos como yo nos sumamos...

Comment

si no nos ponemos de acuerdo en algo va a ser siempre asi, queres parar los autos? los paramos, pero si no nos ponemos de acuerdo olvidate, hay que ponerle corte a esto, que uno con mas chapa ponga fecha y a la mierda.

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
                    si no nos ponemos de acuerdo en algo va a ser siempre asi, queres parar los autos? los paramos, pero si no nos ponemos de acuerdo olvidate, hay que ponerle corte a esto, que uno con mas chapa ponga fecha y a la mierda.

++++1

Comment

Leo algunas cosas por ahi que dan risa con respeto no, aca no se trata de ponerles un escape libre de prepo, osea es una mierda poner un silenciador, pero al que hay que ir a reclamarle no es el galvez, es al hdp de Macri, pq aca el problema lo genero el gobierno de la ciudad, y por mas que agarres 100 talleres respetables del 1/4 de milla se te van a cagar de risa en la cara! ESTO ES ARGENTINA!!
                      Sino tendriamos un Picodromo como corresponde en un lugar sin ningun tipo de problema, en cambio tenemos un autodromo que se alquila para pasear chetos en un bmw o audi o para la Creamfield...
                      Hay que poner silenciador para correr en el galvez, lo podes tratar de buscarle al vuelta que quieras pero lamentablemente es una triste realidad.
                      Abrazo

Comment

Gente creo que la solución no es dejer de ir al galvez

Si nosotros no vamos, el galvez se queda sin plata, pero dudo que ellos salgan a defendernos con el gobierno de la ciudad.

Si el gobierno de la ciudad decide hacernos correr con una flor rosa en el capot, el galvez sabe que vamos a seguir yendo igual.

La medida de los db´s máximos la tomó el gobierno de la ciudad.

Tenemos que organizarnos y formar algo serio.

Un comité que nos represente ante cualquier autoridad.

Hay mil cosas por mejorar desde las instalaciones hasta los premios pasando por un millón de cosas mas en el medio

Ya perdimos las picadas en benavidez y rosario.

Yo tengo un auto de la 3, muchos ni m conocen, pero estoy dispuesto a dar la cara con quien sea para defender esto que para mi y a tantos otros nos quita tantas horas de sueño.

Sé que seguramente, mucha gente acá adentro tiene "mas palanca" que yo.

Pero acá necesitamos gente que de la cara, que hable con quien sea necesario hablar.

Yo propongo que quien se sienta dispuesto a tomar tal responsabilidad me mande un pm.

En otros paises se organizaron, acá podemos hacer lo mismo.
                        Last edited by KataRacing; 27-08-2011, 22:12.

Comment

la veo fea,la unica es tocarles el bolsillo a la organizacion,no hay otra....si hacen algo copado,creo que muchos se van a prender.....imposible largar un auto con turbo...nano, mandale pa delante en la organizacion de esto,conta conmigo......

Comment

La verdad que esto ya es una verguenza!!!quien carajo va a ir al galvez con un silenciador?? En mi caso el viernes gaste 180$ de nafta ,70 de inscripcion,50 de gas oil para la chata y (50) de entrada!!!!!!!es un choreo ,para ganar 600 $ de mierda!!!y si tenes la suerte de ganar!!! Es mas yo probe los silenciadores que se usaban en benavidez echo por (fabian escapes) y les puedo decir que un mercedes 1114 con un chajari , suena mejor , en mi caso yo paro hasta que esto se solucione!!!! Muchachos esto es politica!!!no vallan descansen los fierros.....

Comment

Bueno, esta figurita ya la conozco.

1ro- Esto no es una decisión de una persona sola, esto lo digo para que no carguen las tintas sobre Macri, o Guanatey, o Menganito, si bien tienen su cuota de responsabilidad en el tema.

Esto es solo el comienzo de la desaparición de las picadas, y tómenlo en serio porque indefectiblemente es la crónica de una muerte anunciada. Se empieza por el silenciador obligatorio, luego por la restricción de horarios, después la restricción de días y por último se juntan muchas falencias, (que de hecho las hay), desde la organización hasta la infraestructura, para que termine todo en un fallo judicial que determina el cese de actividades.

Tengan en cuenta que esta medida no les afecta a todos, sino a las clases altas, (5 en adelante), y a la mayoría del público que le gustan los autos rápidos.
                              Por este motivo es que eso de “NO VAYAMOS UN PAR DE VIERNES” es imposible de llevar a cabo.

Para los que opinan que es para todos igual, les digo que no es así, (y aclaro que yo era uno que pensaba así), pero vayamos a los ejemplos:
                              La Saveiro de Di Maio, le puede poner silenciador así de facil???, podrá largar sin cargar el turbo con el largador-antilag???
                              El dragster del Zonda, le podrá poner silenciador así nomas??? O le tendrá que poner 8???
                              Como estos ejemplos hay varios, sin ir mas lejos un vehículo armado, con turbo, y con unas gomas generosas en dimensiones y con la mínima presión para poder traccionar, sin largador, directamente NO SE MUEVE.

Bueno respecto a la medición de sonido, es bastante complejo el tema, los decibeles medidos cerca del auto, varían mucho a medida que se aleja del lugar, por varios factores, entre ellos: si es de día o de noche, la dirección del viento, la presión atmosférica, la vegetación circundante, las edificaciones, etc.
                              Hace poco hicimos una medición de un Fiat 1 turbo con el largador y un Fiat 147 casco aspirado, ambos de clases altas, el decibelímetro estaba situado a unos 20 mts. de la cola de los autos que simulaban una picada, el instrumento tenía un rango de 200 db, apenas tiraron la primera explosión los largadores, se fue de escala el aparato.
                              Con esto les quiero decir que no es facil silenciar un bicho de estos, mas hablando del largador en los autos turbos, incluso es peligroso también, los silenciadores no soportan tantas explosiones seguidas y literalmente explotan, valga la redundancia.

Para ir terminando, lo primero que debería hacer es una asociación sin fines de lucro y lograr la personería jurídica, con esto van a poder reclamar lo que crean justo y luchar por ello, ir a la justicia, presentar escritos, y muchos beneficios mas.
                              De otra manera, como están actualmente, lamentablemente podrán ser miles, pero no existen.
                              Saludos.

Comment

Yo me prendo nano

---------- Post added at 22:20 ---------- Previous post was at 22:19 ----------

Originally posted by nan2o View Post
                                yo no tengo ningun tipo de problema, el que quiera hacer algo no hay drama, nos ponemos de acuerdo y listo.
                                dale

Comment

Working...
                                X