Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que animaladas escuchaste acerca de fierros?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Que animaladas escuchaste acerca de fierros?

Originally posted by Ellobo

cliente: y si, me compre el Astra al final.
    amigo mio: lindo coche. Por esa plata anda el Bora 1,8T tambien no?
    cliente: sii, pero este es mejor, anda mas
    amigo: mira que el otro es turbo 180cv
    cliente: este es 2000cc, aparte es el mas rapido del pais.
    amigo: como?
    cliente: si, no viste que es campeon de TC2000
    amigo: Y? son coches de carrera esos?
    cliente: es los mismo, el motor es ese, aparte es 2000. No hay comparacion con un 1800. Tenes diferencia en la cilindrada, o sea, en la potencia....

y mass

jajajaja me estalle... pero genera indignacion a la vez...

Comment

Muchas, demasiadas....es incalculable la cantidad....

Por ejemplo, corriendo con un 147, despues de varias tiradas, se me empasta el auto, abro el capó, vienen los tipos y con gran certeza me dicen, es la canchita de baja. Todavia no lo entendi...asi, miles.

Comment

jajajaa losotros dias vino un tio aca a la casa y taba el protector de pantalla puesto y pasa un fiat 600 el de mauro al ke le decian "low ball" y mi tio dice "se le reventaron los amortiguadores a ese"

y despues taba viendo un video de un fiat 600 abart con un lindo cruce, viene mi abuelo me dice "que descarburado que esta" jeje despues le dije no no es la leva "aaa mucho curce no?" bue ai la arreglo

AAAA una genial ke se me habia pasado, cuando compre el 147 vi varios antes entre eso un chuning HORRIBLE! y con el motor 1300 el que queria yo, y le digo al chabon aver dale arranque!...
        le da, y larga humo azul a desir basta! y le digo aver que me respondia, "y es humo azul de que es" "no es que hace poco le pinte el motor entonces se quema la pintura" aaa me fui a la mierda despues

Comment

LA MAXIMA QUE ENCUHE FUE ESTA:
          VIENE UN CLIENTEY SE ME PONE A HABLAR DE FIERROS YA QUE SABE QUE ME GUSTAN Y COMO EL SE COMPRO HACE POCO UN VIVACE... ME PREGUNTA SI ERA VERDAD QUE PARA QUE EL ESCAPE HAGA MAS RUIDO UNO TIENE QUE AGARRAR LA AGUJEREADORA Y DARLE AL TACHO DEL SILENCIADOR...
          SE PUEDEN INMAGINAR COMO QUEDE...

Comment

"mi viejo tenia un clio williams 5 puertas color violeta, iba como tormpada, tenia aire y direccon eh, era re full el williams"
            creo que esta entre las peores que escuche.

Comment

Uhh, tengo miles. Algunas:

Poli: - ese radiador es del aire acondicionado?
              Yo: si
              Poli: viene original asi?
              Yo: Si
              poli: tene cuidado porque esta muy expuesto.
              yo: si, igual lo tengo descargado.

Un amigo: con 6 lucas te tenes que armar un auto de la 8...

Un flaco que cae al taller:
              - Ese radiador tan grande para que lo pusieron?
              - porque calienta mucho.
              - ahhh

a los 5 minutos...

- che... taaanto calentaba?

Cuando tenia el 36 simultaneo. Me para uno en boces.
              - tiene turbo?
              - No.
              - y porque hacia ese ruido: zzzzzzzzzzzz

Pergolini y Juan de Natale en la R&P.

Juan: aparte ahora los autos son todos turbo.
              Mario: Queee??.. no eso ya fue. Ahora son todos intercooler.

Un vecino: che vas para el lado de Ga..a?
              yo: Si, subi, dale.
              (Descarga el turbo)
              pibe: uhh!! ahi tiraste nitro noooo!

miles de personas: ese ruido es del nitro?

jodiendo con el largador en la puerta de casa con el largador a 4 lucas.

vecino: te andaba fallando recien no?

otro vecino: che, tiene el corte muy bajo, ahi le pasas los cambios en el autodromo??

cliente: y si, me compre el Astra al final.
              amigo mio: lindo coche. Por esa plata anda el Bora 1,8T tambien no?
              cliente: sii, pero este es mejor, anda mas
              amigo: mira que el otro es turbo 180cv
              cliente: este es 2000cc, aparte es el mas rapido del pais.
              amigo: como?
              cliente: si, no viste que es campeon de TC2000
              amigo: Y? son coches de carrera esos?
              cliente: es los mismo, el motor es ese, aparte es 2000. No hay comparacion con un 1800. Tenes diferencia en la cilindrada, o sea, en la potencia....

y mass

jajjaja como me hicistes cagar de risa que poli ignorante jaja

Comment

le sacamos un 206 diesel a uno de los pibes para dar una vuelta y mi amigo se pone en un semaforo a acelerarlo a fondo... y me mira convencido. CHE NO TIENE CORTE!!!! lo mire y me baje del auto.. me volvi caminado..

Comment

La que me paso miles de veces es: "che tenes el escape roto!!!!"........y yo o no les doy bola o los hago que se tiren al piso a ver el bum bum!!!

Saludos

pd: Buenisima la del 405 y el hermanito!!!

Comment

en mi caso que tengo negocio, un pibe que corre en la F-Renault, me dijo una ves !!

Dame una pastilla buena, porque sino con el peso y formato trabaja mas la inercia de la rueda y hace perder al motor de 10 a 15 hp !!!!!

y tengo mucho `pero muchoooooooooooooooooo

un piloto de la clase grande, me pregunto cuanto salia un juego de espirales de competicion, le dije 240 dolares y salto, no es una fortuna, yo tengo unos americanos puesto regulables, lo peor de todos fue cuando el mecanico me lo presento, ja el pibe no sabia que los repuestos se lo vendia yooooooooo..

y lo ultimo y no lo jodo mas !!!

Esto es mas comun, viene un muchacho compra algunos repuestos y entre charlas me dice la otra ves vi un tal auto con turbo y nitro, que aceleraba y hacia una cuadra la primera aaaaaa ja que color era le digo, era negrooooooo
                    me dice no sabes debe ser de la 8 del autodromo !!!!

el auto era el mio

Comment

hay cada uno q habla al pedo... de ultima si no sabes no hables

un amigo q encima en la casa tiene 3 autos, me dice ''SI PRENDES EL AIRE ACONDICIONADO EL AUTO VA MAS RAPIDO PORQUE REFRESCA EL MOTOR''

Comment

Originally posted by boxeador
                        hay cada uno q habla al pedo... de ultima si no sabes no hables

un amigo q encima en la casa tiene 3 autos, me dice ''SI PRENDES EL AIRE ACONDICIONADO EL AUTO VA MAS RAPIDO PORQUE REFRESCA EL MOTOR''

A PERO DISCULPAME QUE TE DIGA PERO TU AMIGO ES UN FLOR DE PELOTUDO....

Comment

Relacionaba compresion con potencia...
                          Relacionaba compresion con potencia...
                          Originally posted by mosqui
                          O se referia al torque

no, posta me discutia que tenia mas potencia el diesel que el naftero.

Comment

Originally posted by -.GABRIEL.-
                            A PERO DISCULPAME QUE TE DIGA PERO TU AMIGO ES UN FLOR DE PELOTUDO....
                            adhiero a su postura

Comment

Originally posted by speak

no, posta me discutia que tenia mas potencia el diesel que el naftero.
                              Quizas el tema viene de ver que todas las cosas que arrastran peso, tienen motor Diesel, osea nunca vi que se use un motor naftero para arrastar 30 o 40 mil kilos, creo que por eso en la mente de la gente (incluso la mia ) cuando pensas en fuerza, o potencia (no en RPM o velocidad, respuesta etc) pensas en un motor diesel. Ya se que el diesel se usa para laburar porque es mas barato eh.

Y ademas nunca entendi como un motor de 140 caballos que ni se que cilindrada tiene (por ejemplo el 1114 del Mercedes) puede llevar ese peso que lleva, agarren un motor nafta de 140 caballos nafta y pongan peso que pasa ? Ya se que soy un ignorante pero nunca lo entendi eso, y se que pocos lo deben saber asi que el que me bardee espero que de verdad lo sepa jaja.

Comment

Originally posted by juanete
                                Quizas el tema viene de ver que todas las cosas que arrastran peso, tienen motor Diesel, osea nunca vi que se use un motor naftero para arrastar 30 o 40 mil kilos, creo que por eso en la mente de la gente (incluso la mia ) cuando pensas en fuerza, o potencia (no en RPM o velocidad, respuesta etc) pensas en un motor diesel. Ya se que el diesel se usa para laburar porque es mas barato eh.

Y ademas nunca entendi como un motor de 140 caballos que ni se que cilindrada tiene (por ejemplo el 1114 del Mercedes) puede llevar ese peso que lleva, agarren un motor nafta de 140 caballos nafta y pongan peso que pasa ? Ya se que soy un ignorante pero nunca lo entendi eso, y se que pocos lo deben saber asi que el que me bardee espero que de verdad lo sepa jaja.
                                Esta es una de esas burradas, jajaja.

Comment

Working...
                                X