Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que animaladas escuchaste acerca de fierros?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que animaladas escuchaste acerca de fierros?

    Autos en general, no tiene que ser exclusivamente preparados

  • #2
    Re: Que animaladas escuchaste acerca de fierros?

    BY TORETO

    Al clio Williams le faltan huevos no tiene comparacion con el Uno turbo i.e , y 5 GT ,todavía estoy tratando de encontrar alguno que sea más feo que ese, pero todavía no lo pude encontrar...
    ------------------------------------------------------------------------------------
    Me parece que a ustedes les vieron la cara, como van a pagar $3500 o $4000 para pintar un 128 ???
    Otra cosa, podés pintar con la mejor pintura del mundo, y nunca va a ser la ORIGINAL, el mejor chapero que conozco me dijo una vez... Pintura de fabrica hay una sola...Por el tema de que usan hornos a 90 grados y pintan la carroceria pelada con maquinas que tiran litros y litros de pintura con una presion única.
    Así que no se justifica pagar esa guazada, a no ser que te sobre la plata !!

    Comment


    • #3
      Re: Que animaladas escuchaste acerca de fierros?

      un uno turbo acelerando y un viejo diciendo, mira con le patinan las correas
      o uno que vio un motor 2.0 bialvero de fiat regatta y dijo mira que raro tiene el motor partido en dos

      Comment


      • #4
        Re: Que animaladas escuchaste acerca de fierros?

        Un conocido mio,supuestamente sabiondo en el tema autos: " nahh bola,yo tengo la caja relacioanada con relaciones standar,de 1ºra a 5ºta " "lo arme con turbo" ¿ que blow off tenes ? " una MOMO,no sabes como camina "

        Comment


        • #5
          Re: Que animaladas escuchaste acerca de fierros?

          RTI (Renault) = Renault turbo inyeccion.

          Comment


          • #6
            Re: Que animaladas escuchaste acerca de fierros?

            Originally posted by Fisu_Racingstreet
            Un conocido mio,supuestamente sabiondo en el tema autos: " nahh bola,yo tengo la caja relacioanada con relaciones standar,de 1ºra a 5ºta " "lo arme con turbo" ¿ que blow off tenes ? " una MOMO,no sabes como camina "
            jajajajajajajaja

            y q llantas... unas HKS no sabes como soplan...

            Comment


            • #7
              Re: Que animaladas escuchaste acerca de fierros?

              Yo la maxima q escuche fue " tengo turbo , 2 44 refrigerados por agua -agua y chifle importado"v

              Comment


              • #8
                Re: Que animaladas escuchaste acerca de fierros?

                "tengo un bmw m5"

                Comment


                • #9
                  Re: Que animaladas escuchaste acerca de fierros?

                  es una bolita? refiriendose a la fusca de pedro carenzo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que animaladas escuchaste acerca de fierros?

                    tengo 2 topolinos juntos sonando mingo no sabes lo que es

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que animaladas escuchaste acerca de fierros?

                      Originally posted by GTA89
                      Autos en general, no tiene que ser exclusivamente preparados
                      vos aca en este foro habras visto muchas animaladas no?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que animaladas escuchaste acerca de fierros?

                        Hablando por telefono por un 128 el cual estaba a la venta (hara 5 años de esto)

                        Vendedor: Si el auto tiene leva, tapa, carburador, tiene la caja arrimada.
                        Yo: Tiene la caja arrimada ?
                        Vendedor: Sisi, se bajo como 4 cm en total.
                        Yo: Que cosa se bajo ?
                        Vendedor: La caja no te digo que esta arrimada, esta casi en el piso.
                        Yo: ahh mira vos, eso es arrmar la caja nunca supe a que se referian che
                        Vendedor: Sisi es eso lo hacen los autos de carrera


                        Era un tipo grande y me lo decia serio, nunca supe si era ignorante o queria emocionar a un pendejo cebado para vender el auto. (me inclino por esta)

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que animaladas escuchaste acerca de fierros?

                          Originally posted by juanete
                          Hablando por telefono por un 128 el cual estaba a la venta (hara 5 años de esto)

                          Vendedor: Si el auto tiene leva, tapa, carburador, tiene la caja arrimada.
                          Yo: Tiene la caja arrimada ?
                          Vendedor: Sisi, se bajo como 4 cm en total.
                          Yo: Que cosa se bajo ?
                          Vendedor: La caja no te digo que esta arrimada, esta casi en el piso.
                          Yo: ahh mira vos, eso es arrmar la caja nunca supe a que se referian che
                          Vendedor: Sisi es eso lo hacen los autos de carrera


                          Era un tipo grande y me lo decia serio, nunca supe si era ignorante o queria emocionar a un pendejo cebado para vender el auto. (me inclino por esta)
                          si viene un tipo y me dice semejante guasada sobre "arrimar" la caja no sabes como lo despacho

                          Comment


                          • #14
                            Re: Que animaladas escuchaste acerca de fierros?

                            Originally posted by juanete

                            Era un tipo grande y me lo decia serio, nunca supe si era ignorante o queria emocionar a un pendejo cebado para vender el auto. (me inclino por esta)
                            jhajaja las 2 me parece...

                            y eh escuchado muchas cosas... Yo tambien dije muchas, nadie náce sabiendo. Ojo, con eso no digo que sé. También depende de quien venga, me irrítan mucho los que no saben ni como se llaman y creen que son dueño de la verdad..

                            Comment


                            • #15
                              Re: Que animaladas escuchaste acerca de fierros?

                              bajalo mas que detona jaja , esa es muy conocida

                              fuera de joda el foro cada dia esta peor , extraño entrar por aquellos años donde se habalban de fierros , no se como bajar un auto como poner unas 17 , etc

                              se habalban de motores de verdad
                              por ej que que burca para una f3 y te tiraban todos los datos

                              Comment

                              Working...
                              X