Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que animaladas escuchaste acerca de fierros?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que animaladas escuchaste acerca de fierros?

Originally posted by pisterosen4ruedas
    bajalo mas que detona jaja , esa es muy conocida

fuera de joda el foro cada dia esta peor , extraño entrar por aquellos años donde se habalban de fierros , no se como bajar un auto como poner unas 17 , etc

se habalban de motores de verdad
    por ej que que burca para una f3 y te tiraban todos los datos

es un foro de enfeirrados no solamente conlleva hablar de carburadores o levass... un auto para que ande fuerte si bien nececita lo esencial en el corazon la suspencion y todo lo que lleva esoo... tiene que tener una modificacion.. osea todo se tiene que relacionar es asii..

con el asunto de la plancha todos bardean a los planchas o un poco de todo pero nunk escuche que nadie le diga a NAZA ( para que sirve el auto tan bajo ), osea siempre lo aplauden... pero a los demas le dan con un caño..

yo creo que como naza y miles de los que estan aca entran para aprender asi para cambiar una rueda o armar y desarmar un motor... es asii....todo tiene que ver loco..

Comment

una vez cuando fui a una casa que vende aceites, liquidos de freno, etc etc:

YO: Hola, andaba buscando un buen refrigerante para el auto
      VENDEDOR: Mira tengo este que es el mejor (marca acme era), TE HACE BAJAR UNOS CUANTOS GRADOS EL PUNTO DE EBULLICION DEL AGUA
      YO: Ehhh, te lo sube en todo caso
      VEND: No!No! te baja el punto de ebullcion del agua. Tenes el concepto equivocado pibe.
      YO: O sea que lo que me quiere decir que si el agua hervia a 100, grados, ahora hierve a 90 con este liquido. Conclusion cuando prendio el electro a los 92 grados ya esta fundido...
      VEND: No nene estas equivocado, pero bueno lo llevas o no?
      YO: Cuanto sale?
      VEND:15 mangos el litro necesitas 3
      YO: Ehh, 3?? para que tanto?
      VEND: Tenes que ponerle 3 porque tambien es anticongelante
      YO: Y para que tanto si aca a duras penas hace -2º?
      VEND:Siempre es bueno y bla bla bla
      YO: Mira flaco, tenes paraflu o elf o bosch o lo que sea?
      VEND: Si paraflu tengo, pero es una cagada eh
      YO: Si es una cagada seguro, pero si tiene una etiquetita en el tachito en el palio por algo debe ser. Dame 2
      VEND: Vas a hacer cagadas...
      YO: (ya re caliente) bueno vieja es mi auto, desde cuando vos le pagas las patentes, el seguro, la nafta... Tomatela
      VEND: Chau pibe

No voy nunca mas a este viejo, una lastima porque tiene banda de elementos de cosmetica automotor a buen precio

Comment

Originally posted by UnoSCR
        una vez cuando fui a una casa que vende aceites, liquidos de freno, etc etc:

YO: Hola, andaba buscando un buen refrigerante para el auto
        VENDEDOR: Mira tengo este que es el mejor (marca acme era), TE HACE BAJAR UNOS CUANTOS GRADOS EL PUNTO DE EBULLICION DEL AGUA
        YO: Ehhh, te lo sube en todo caso
        VEND: No!No! te baja el punto de ebullcion del agua. Tenes el concepto equivocado pibe.
        YO: O sea que lo que me quiere decir que si el agua hervia a 100, grados, ahora hierve a 90 con este liquido. Conclusion cuando prendio el electro a los 92 grados ya esta fundido...
        VEND: No nene estas equivocado, pero bueno lo llevas o no?
        YO: Cuanto sale?
        VEND:15 mangos el litro necesitas 3
        YO: Ehh, 3?? para que tanto?
        VEND: Tenes que ponerle 3 porque tambien es anticongelante
        YO: Y para que tanto si aca a duras penas hace -2º?
        VEND:Siempre es bueno y bla bla bla
        YO: Mira flaco, tenes paraflu o elf o bosch o lo que sea?
        VEND: Si paraflu tengo, pero es una cagada eh
        YO: Si es una cagada seguro, pero si tiene una etiquetita en el tachito en el palio por algo debe ser. Dame 2
        VEND: Vas a hacer cagadas...
        YO: (ya re caliente) bueno vieja es mi auto, desde cuando vos le pagas las patentes, el seguro, la nafta... Tomatela
        VEND: Chau pibe

No voy nunca mas a este viejo, una lastima porque tiene banda de elementos de cosmetica automotor a buen precio
        siempre pasan estas cosas, en los lubricentros te quieren vender cualquiera siempre! yo antes tenia un 47 q fumaba un toke por la descarga de gases, y en el lubricentro el chavon me dice ponele esto q con esto no fuma mas, se hace una pelicula en los cilindros y blablabla... bue,, un aditivo similar al bardal maxima compresion supongo.
        se lo puso.. me dice dale arranque, lo prendo y el auto empeso a fumarse un doble lillo de una ! lo mire al chavon y me dijo, no lo q pasa q tenes q dejar q se mezcle.. ok me fui.. el auto siguio fumateando siempre un pokito era. y asi me vendieron 2 o 3 boludeces mas q me di cuenta q era garpar mas $$$ al pedo, les mejor ir a comprar las cosas ya sabiendo q marca queres o q cosa queres, por q si entras mirando todo, medio perdido te quieren vender todo lo q les convenga.-

Comment

Muchas boludeces , pero la que mas se escucha ESTE AUTO ES 100% DE CALLE .

Comment

Fiat 128 Super Europa 5v=5 valvulas

EJEM EJEM

Originally posted by SCR
            "tengo un bmw m5"

EN EL AUTODROMO SE ESCUCHA CADA BOLUDOOO, te dan ganas de pegarle una patada en lsa bolas!

Comment

Hara como 5,6 años estabamos en la playitas de Olivos con los chicos pasa terrible Lancer Evo(no recuerdo el mod especifico)y salta un caco de al lado y dice:"uhuh no mira esa grasa lo arruino a ese auto"

Comment

Un VW 1500 DESTRUIDO...
                "Siiii le puse turbo ahora."
                Ah si? Y con qué turbo lo armaste?
                "Con el turbo del Twingo."

Comment

Una vez habando sobre un bmw Diesel, le pregunto al flaco si andaba fuerte y me dice.. es intercooler "papa"

YO: Ahh es turbo ,debe andar lindo..

Flaco: No papi, es intercooler, el turbo ya no va mas, esto es lo que va.

Yo: ahhh que bueno, listo gracias..

Despues otro que para armar con turbo, tenes q dejar los metales de biela mas flojos que en un aspirado, osea ajustar la biela a la mitad de lo que deberias

y la mejor en una mesa sentados con unos amigos, cae un Sprint, que RAJABA la tierra, azul y blanco hermoso..

Se escucha de fondo, yo nose como a la gente le gusta eso.

Miro, un opa, pero opa opa, de aquellos, y me pongo a mirarlo a ver q decia

Flaco: yo nose como compran esas cosas, gastan un monton, no andan, mi auto con motor 1.0 anda mas, aparte tiene leva lateral, por ende gasta mas energia, y la energia es nafta, es tecnologia de los 70 ...

YO, lo miro sonriente, cuasi cagandome de risa y lo sigo escuchando como hablaba con otro

Flaco: aparte mira, es todo chapa dura, re pesado, eso hace q el motor se gaste mas por ir forzado, mi auto es todo de plastico de ultima generacion, bla bla bla bla

Me canso y le pregunto:

Flaquito ( asi de despectivo), vos que auto tenes?

FLaco: por? haciendose la estrella.

YO, no porque hablas mierda del falcon, y como decis q tu auto anda mas con un 1.0 y todo de plastico me gustaria saber.. porque quiero comprar alguno..

Flaco : ( A GRAN DA SI SI MO MAL) Nah yo tengo un ka, es espectacular, aire, dobla, frena, no gasta nada, y anda como 150....

YO:ahhh mira que grosso, hablas de autos pero te compras una verga de minas?

cuando el sueldito de cadete, te permita comprar un auto enserio habla, mientras tanto callate, y deja de hablar boludeces, porque el falcon te vuelca, boludo.

el chabon medio q iba a responder y se escucharon 2 o 3 aplausos de atras y se levanto y se fue jajajajajaj

Comment

Originally posted by Se-R
                    Una vez habando sobre un bmw Diesel, le pregunto al flaco si andaba fuerte y me dice.. es intercooler "papa"

YO: Ahh es turbo ,debe andar lindo..

Flaco: No papi, es intercooler, el turbo ya no va mas, esto es lo que va.

Yo: ahhh que bueno, listo gracias..

Jajajaja... es buenisima!! hay gitanos que te dicen cada cosa.....

Comment

esto lo lei en el flog de un chavon con un corsa negro... fue algo asi y palabras similares

mi corsa es std es cero cero y en la autopista lo llegue a ponrlo a 210/220 (no recuerdo) y pone la foto del tablero mostrando la velocidad

Comment

Primeros dias con mi 206.... astra 2.0 me dice queres probar... mirandome agrandado...
                        tiene algo le digo?
                        No, tiene chip nada mas...
                        Salimos a pleno al poner tercera lo paso... paramos y le digo de donde es el chip?
                        No se... pasa que ahora con el chip se fue a 2.4...
                        pero eso no es un gsi le digo.... es 2.0, el gls no viene 2.4
                        nahhhh papa, pero con el chip se va a 2.4

Menos mal que lo ajusticie, porque ensima que dice boludeces me ganaba y me la cortaba....

Comment

me acorde de otra... no fue hace mucho... estaba en el galvez mirando las tiradas al lado del semaforo... y adelante mio habia un grupo de pendejos de 17 años mas o menos... corria la clase 8 entra la bolita de palacios con un uno creo, no recuerdo de quien era... y escucho que dicen...

pibe 1- jajaja bolooo mira el fitito ese va correr con un fiat 1 jajajaja
                          pibe 2- naaaaaaaaa hay que ser caradura para venir a correr con un fitito
                          pibe 3- lo va hacer mierda el fiat 1
                          pibe 2- boooloooo si corre ese fitito me voy a poner a correr yo con mi fun
                          pibe 3- jajaja seee boolooo de unaaaa

SALE TIRADA... GANA LA BOLITA

uno de los pibe: naaaaaaaaaaaa chavonnnn viste como salio eso y ganooo
                          otro de los pibes: debe tener motor armado tipo tc o algo asi sino no puede ganar nunca

decidi irme y no seguir escuchando por que me estaba aviolentando....

Comment

Originally posted by Mr.1/4deMilla
                            me acorde de otra... no fue hace mucho... estaba en el galvez mirando las tiradas al lado del semaforo... y adelante mio habia un grupo de pendejos de 17 años mas o menos... corria la clase 8 entra la bolita de palacios con un uno creo, no recuerdo de quien era... y escucho que dicen...

otro de los pibes: debe tener motor armado tipo tc o algo asi sino no puede ganar nunca

ajajajaj muy bueno, en el galvez varias veces escuche ese tipo de cosas y te tenes q aguantar la risa.

Comment

La pregunta que me hacen una vez por semana...
                              El turbo lo podes prender cuando quieras? y para ir a un viaje podes apagar el turbo?

jajaajajajajajaj.

Comment

Originally posted by Mr.1/4deMilla

Jajaaajjajaja me estallee!

Sabes las cosas q escuche en el Galvez!

Bue un conocido mio dice q le saco el tope de acelerador al gol diesel del padre y se ponia pasadito de 2 gambas! y fantasias como esas miles!

Comment

Working...
                                X