If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hay un mecanico de Quilmes, q se dedica a colocar turbos, q en sus principio de "mecanico" tenia un fitito, escucho por ahi q una leva de Balestrini q llevaba XX cantidad de grados de cruce, como no tenia plata para comprar una, opto porq pasar ese cruce al arbol de levas original q tenia la bola.
Puso la leva en la morza, tomo un transportador, corto el arbol de levas x la mitad, osea 4 camones x un lado y 4 por otro, y midio con el transportador los xx grados, la soldo, la coloco, y como nno arrancaba, lo empujocon otro auto, nunca arranco y dejo todas las varillas dobladas al igual q las valvulas.
Otra q hizo fue: un amigo tenia una bolit preparada, con pistones de moto y el cigueñal desplazado 1mm, ese intetnto de mecanico, le miraba el motor y no se aguanto la intriga q tenia y pregunto: " como hiciste para desplazarlo 1 mm al cigueñal y q la polea te quede centrada, al igual q como hiciste para q te calce la directa de la caja si esta desplazado el cigueñal 1mm ??".
Otra fue, le puso una levita a un Gol G1 probaron con un Spazio con una leva y maneando el dueño del auto, el Spazio en 1º, 2º y 3º iba adelante y en 4º el Gol se le acercaba, pero en las 4 cuadras no llegaba alcanzalo bien. Probaron como 3 veces y siempre pasaba eso.
Entonces agarro el mando el "mecanico" y dice " como sabia en los 3 primeros cambios el Spazio va adelante, le tire los cambios a menos de 5 lucas para pasar a 4º mas rapido y agarrarlo antes de las 4 cuadras"
Hace poco, rompiendo las bolas con el largador en el centro, salgo del semaforo un hombre mayor en otro
auto se me pone al lado y me dice:
- Flaco, fijate que me parece que tenes mal la carburación porque larga fuego por el escape -
jaja, yo me meaba de la risa
Un amigo tenia una Honda Prelude 80 re explotada de motor con musica, cuando ibamos a bailar no queria q subamos el volumen xq segun el le gastaba mas nafta jajaja y asi como esa un monton... Tenia un 147 y en vez de meter 5º metia 3º (xq le erraba) y decia "Viste q ruido q hace?? Para mi son las bujias" jajaja venia en 3º a 15000 vueltas masomenos jajajaja
chupala, en la primera carrera quien quedo atras mio????
despues la segunda carrera ni pisandole el cable del acelerador andaba esa poronga......que BRONCA que me dio.
no tengo turbo, es el emulador que va en el escape.
"El 128 se lo compre a un chabón y lo fui a ver a un taller que se llama Loscalzo... Ahí adentro tenian un arenero rarisimo!!! Era re bajito y las ruedas delanteras que tenia parecian de bicicleta, eso en la arena no anda ni en pedo me parece. Y el motor tenia 4 carburadores..."
Otra fue, le puso una levita a un Gol G1 probaron con un Spazio con una leva y maneando el dueño del auto, el Spazio en 1º, 2º y 3º iba adelante y en 4º el Gol se le acercaba, pero en las 4 cuadras no llegaba alcanzalo bien. Probaron como 3 veces y siempre pasaba eso.
Entonces agarro el mando el "mecanico" y dice " como sabia en los 3 primeros cambios el Spazio va adelante, le tire los cambios a menos de 5 lucas para pasar a 4º mas rapido y agarrarlo antes de las 4 cuadras"
MMMmmm si hay un ranking esta demasiado cerca esta eh..!! jajajajaja
ehhh...
que una bomba de aceite estandar es mejor que carter seco...
que una leva para turbo lleva un buen cruce y poco entrecentro...
que el brosol es una chota para autos con turbo...
Mi tío diciendo que el pone la Chevy a más de 2 gambas "tranca"... y que puso la Express 1.9 del amigo a 220 yendo por la ruta, para pasar un camión. Lo peor es que el amigo estaba ahí y decía "si boludo, ibamos en el aire!"
Un amigo que en esa época se hacía el más más fierrero del grupo (o eso quería aparentar) y cuandio vio salir el 504 de mi vecino ve que en el costado dice 5v y me pregunta: Tiene un V5? Como ponen el 5to cilindro? Lo viste alguna vez? Jajajajaja
La maxima burrada que escuche fue al primo de un amigo fue que me comentaba que tenia un 28 super europa en la casa y lo estaba armando que esto que aquello me dice que le habia cambiado y yo le digo
Y- Que le pusiste un 1.6?
P- No el 1.6 es para las boludos??
Y- Y que le pusiste? Un motor de palio 16v que?
P- No le puse un perkins 4
Y- Y le tubiste que cambiar la caja no? (Siguendole el juego para cagarme de risa un rato)
P- No le puese una de un palio turbo diesel para si anda mas rapido?
Y- Ah.. Alto cazabobos vas a armar?
P- QUEE ES ESO... EL AUTO VA A IR MEDIO TUNING
Y- Uh te va a quedar buenisimo
Comment