Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que animaladas escuchaste acerca de fierros?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Que animaladas escuchaste acerca de fierros?

Originally posted by Ellobo
    jaja, el domingo por casa me gritaron unos pendejos: Nitro! tira nitro!
    jajajaja y les mandaste el pspsppss???

Comment

otra que escuche y me descostille..

"CON QUE TIRAS TURBO" ?? como preguntando cual era el boton del turbo jaja

jaja

Comment

muy buenas todass..

Originally posted by pepe_fito75
        jaja era el novio de una amiga el que empezo a hablar

y bueno ,la de la tulieta fue una agrandada nomas....
        estaba la tulieta en el frente del taller, sin motor ,sin suspencion ,sin nada ,sobre 4 caballetes ,y para ver como quedaban les clavamos 4 17" que habia en el taller ....en eso pasa un nenito de 8 o 9 años con el papa ,y el niño dice "mira pá ,una ferrari" ,en eso el padre sin saber que decir dice "hee..... noo...hee" y yo le pongo cara de(¿como que no?) y el viejo dice ,"sii ,que buena ferrari" ,en eso salto yo y digo ,"no jefe ,ferraris hay muchas ,de estas quedan muy pocas" jajaja
        ha un goma entonces.. "aguante la ferrari, jajaj"

ULTIMO MOMENTO: en el diario rio negro:
        "vendo clio williams 4 puertas..." creo que modelo 98

Comment

LO PEOR Q ESCUCHE FUE LO Q DIJO MI JEFE CUANDO ERA CHICO COMO A LOS 18 AÑOS TENIA UN FIAT 600 Q LO PREPARO PARA CORRER IBA A 225 A FONDO CON MOTOR TOTALMENTE DE 600 SIN CARBURADOR AGREGADO SIN ALGUN TURBO LOCO O LO Q SEA, TODO ORIGINAL DE 600

UNA RISA ME MATO Y ES MAS LE PUSO LLANTAS Y AUMENTO 15 HP MAS!! NO ME QUIERO IMAJINAR COMO FRENABA ESO!

PD: obvio q el le puso aleron sino salia volando

Comment

CUANDO COMPRE EL GOL GTI, UN PELOTUDO QUE ESTABA EN EL TALLER, NO SE SI DE PELOTUDO O DE ENVIDIOSO TIRO :

" NO ERA QUE A VOS NO TE GUSTABA EL TUNING, SACALE ESOS FALDONES Y ESE ALERONCITO YA!!!"

TODOS SE LE CAGARON DE RISA AL GIL

OTRA:

MI TIO TIENE UN CHEVETTE Y EL TIPO ESTA SUPER CONVENCIDO DE QUE DESDE LE PUSO EL ESCAPE COMPLETO, EL AUTO ANDA 87 KM/H MAS.

OTRA:

ESTABAMOS EN EL PICODROMO, MIRANDO, SENTADOS EN LA CAJA DE LA CHATA CON 6 AMIGOS, Y PASA UN 128 HERMOSO, PERO SONABA A ORIGINAL, Y UN AMIGO (MECANICO) DICE QUE LINDO PARA TIRARLE UN MIL6 CON DOS 40 Y GARRAFA A ESO, AGARRA EL HERMANO MAS CHICO DE UNO Y DICE, CALLATE ESE ESTA CON TODOS LOS FIERROS PAPA, LO CONOZCO AL TIPO, PASA QUE TIENE UNA LEVA ESCONDIDA, PERO VA COMO PIÑA ESOOOO !!!!!!!!!!

HACE UN AÑO DE ESTO, ES EL DIA DE HOY QUE LO SEGUIMOS VERDUGUEANDO MAL

Comment

Originally posted by NEGROLUBIK
              CUANDO COMPRE EL GOL GTI, UN PELOTUDO QUE ESTABA EN EL TALLER, NO SE SI DE PELOTUDO O DE ENVIDIOSO TIRO :

" NO ERA QUE A VOS NO TE GUSTABA EL TUNING, SACALE ESOS FALDONES Y ESE ALERONCITO YA!!!"

TODOS SE LE CAGARON DE RISA AL GIL

OTRA:

MI TIO TIENE UN CHEVETTE Y EL TIPO ESTA SUPER CONVENCIDO DE QUE DESDE LE PUSO EL ESCAPE COMPLETO, EL AUTO ANDA 87 KM/H MAS.

OTRA:

ESTABAMOS EN EL PICODROMO, MIRANDO, SENTADOS EN LA CAJA DE LA CHATA CON 6 AMIGOS, Y PASA UN 128 HERMOSO, PERO SONABA A ORIGINAL, Y UN AMIGO (MECANICO) DICE QUE LINDO PARA TIRARLE UN MIL6 CON DOS 40 Y GARRAFA A ESO, AGARRA EL HERMANO MAS CHICO DE UNO Y DICE, CALLATE ESE ESTA CON TODOS LOS FIERROS PAPA, LO CONOZCO AL TIPO, PASA QUE TIENE UNA LEVA ESCONDIDA, PERO VA COMO PIÑA ESOOOO !!!!!!!!!!

HACE UN AÑO DE ESTO, ES EL DIA DE HOY QUE LO SEGUIMOS VERDUGUEANDO MAL

capas que tenia un nudo al caño de escape

Comment

Originally posted by Caaarlo
                Fue posta, pero no quiero seguir desvirtuando. Está buenísimo el post.
                Despues te cuento por msn asi no desvirtuamos, pero es una animalada tambien por el convencimiento con que lo contaba

Comment

Originally posted by Mr.1/4deMilla
                  jajajaja y les mandaste el pspsppss???
                  Muchos se creen que es nitro. O que turbo y nitro es lo mismo, que se yo.

Una tipica: Apretas un boton para que ande el turbo?

Comment

Originally posted by Ellobo
                    Muchos se creen que es nitro. O que turbo y nitro es lo mismo, que se yo.

Una tipica: Apretas un boton para que ande el turbo?
                    eso viene de la escuela de rapido y furioso...

Comment

Originally posted by denguemarx
                      lejos, la mejor película de fierros

Comment

bue, peor es la de tu mecanico, que cubica las tapas sin saber el diametro de cilindro, carrera y poso del piston.....es un mago vos le das la tapa va al fondo y te dice esta menos de 11, asi sea un 1.6 o un 2.2, pero esta menos de 11, cuanto? menos de 11, no no ,pero cuanto, menos de 11....jaja sino es la peor que escuche en mi vida pega en el palo.

Comment

Originally posted by Lean_TS
                          Despues te cuento por msn asi no desvirtuamos, pero es una animalada tambien por el convencimiento con que lo contaba
                          No se hagan los pelotudos, que los fajo a los dos juntos eh!!!!
                          Nada de sacarme el cuero sin estar yo presente.

Aparte ninguno de ustedes nacio sabiendo, cuando me lo explico lean lo entendi re bien

PD: te va a salir caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro esto

Comment

Originally posted by Chopi
                            bue, peor es la de tu mecanico, que cubica las tapas sin saber el diametro de cilindro, carrera y poso del piston.....es un mago vos le das la tapa va al fondo y te dice esta menos de 11, asi sea un 1.6 o un 2.2, pero esta menos de 11, cuanto? menos de 11, no no ,pero cuanto, menos de 11....jaja sino es la peor que escuche en mi vida pega en el palo.
                            el mecanico no cubico mando la tapa asi como estaba y le dio un plano.
                            y que estaba en menos de 11 te lo firmo yo sin cubicar.
                            veni y probalo ahora anda 10 puntos y se nota el cambio de compresion.

Comment

con el atos me comi a un suzuki swif..

Comment

el mecanico no cubico mando la tapa asi como estaba y le dio un plano.
                                y que estaba en menos de 11 te lo firmo yo sin cubicar.
                                veni y probalo ahora anda 10 puntos y se nota el cambio de compresion.
                                y en cuanto te quedó?

Siempre que le subís la compresión el auto va a mejorar, hasta que llegás al punto que te pasaste y empiezan los problemas. Es medio kamikaze mandarle a un auto que no sabés muy bien cuanto estaba cubicando un planito... pero bueh, obviamente, puede salir bien o puede salir mal! Por suerte, te salió bien.

Comment

Working...
                                X