Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que animaladas escuchaste acerca de fierros?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Que animaladas escuchaste acerca de fierros?

mi hermano q no tiene por q entender nada de mecanica ya q n i bola le da me preguntaba "che , cuando un auto le cruzan las levas, quiere decir q sube un piston a la vez "

las de las calcos q tiraron por ahi ni em pedo la creo

Comment

Originally posted by SCR
      puedo decir quien fue??? jajajajajajaja no lo digo pero tiro este dato... empieza con t y termina con o...

una q escuche fue de un conocido fue... "yo con el ka (1.0 q no anda ni en marcha atras) le hice la cola de arriba y de abajo a un scr"
      toretoooo

Comment

El gas es para la cocina

Dicho por mucha gente, inclusive de este foro. Lo peor es que despues de tantas explicaciones lo siguen pensando

Comment

Originally posted by cañote28
          mi hermano q no tiene por q entender nada de mecanica ya q n i bola le da me preguntaba "che , cuando un auto le cruzan las levas, quiere decir q sube un piston a la vez "

las de las calcos q tiraron por ahi ni em pedo la creo
          no hace falta que la creas para que sea verdad eh..

Comment

en un taller sacaron una muy buena inyeccion para poner un tlde.....

un pibe de un taller ve el numero del autodromo en el vidrio me dice ajaja ke paso te lo secuestraron?

otro mi unito es negro le habia echo una linea roja con vinilo justo por la partecita redonda de la vagueta . estando en el bosque tirando (escape bum bum un la rg 11.40) se me para un clio y le digo queres tirar? (abusador no?) y el loco dice... NO FLACO TENES UN UNO TURBO ME CAGAS A PALO....

no termino ahi porke obviamente le tuve ke responder TURBO??? DONDE ESCUCHAS EL TURBO? tra tra tra tra tra que ignorante!!!!

Comment

Como me cague de risa con este post!!!! jajajaj . Pero igual toda esta gente de la que hablamos se actualiza, jejej, una que ya paso a ser clasica es, "le pusiste turbo de ranger?", el auto estando parado sin emitir ningun tipo de sonido, onda que vieron las llantas y tiraron esa, que en el ultimo año la escuche un millon de veces.
              Igual ni bien esa persona dijo la primer frase, ya sabes si seguir hablando bien, o batirle fruta jajaja. Si empiezan con la frase "Cuanto te da este?" o "A cuanto lo pusiste?", ya sabes que no podes hablar en serio con esa persona jajaja.

Otra muy buena que me paso varias veces es estar viendo el motor de un auto en el autodromo y otros 2 hablando al lado y uno le dice al otro "este tiene turbo yo se lo que te digo" y hay 2 brutos 44 mirando para arriba jajaj. Una vez me paso en el dromo de rosario, con unos conocidos que llevamos de onda, toda la conversacion mirando al motor del auto sin capot(era el auto de Ballina(rosario) hace 2 años):

Vaguito: "Este tiene nitro"
              Vaguito 2: "ahh mira"
              Yo: " No, no tiene nitro esta aspirado"
              Vaguito: "Como que no tiene nitro si anda re fuerte"
              Yo: "No tiene nitro te digo, anda terrible es uno de los mas rapidos aca"
              Vaguito: "Para mi tiene nitro"
              Yo: "A ver, mostrame donde esta el nitro.....vos ves alguna de las mangueras, las electrovalvulas, etc???"
              Vaguito: "No se, para mi tiene nitro"

Una de las conversaciones mas exhaustantes de la historia jajajajaj

Tambien hay un vago que le decimos mentiras verdaderas jajaja. Cada vez que cae te bolacea con algo y sigue viaje. Una vez lo cruzamos en su moto, nos dijo "Hola como andan, recien venia a 320 por Av. Freyre...., bueno chau" y se fue.
              O sea hay una necesidad y capacidad innata en esta gente por tirar la mentira mas grande, y se esmeran mucho por conseguirlo y lo toman con mucha seriedad jajajajaj

Comment

Una de las buradas mas grandes que LEI en una revista del rubro, fue 1 auto todo armado catalogado como CASCO y un CASCO catalogado como auto de calle....

LAMENTABLE....

Comment

Hablando de animaladas, a la noche voy a subir la foto de un auto del pico que le están calentando la garrafa del nitro a soplete limpio....

Comment

Ah, la ultima, 50% del foro hablando sobre un "trapito mágico" que evitaba que te adelantes en el Galvez....

IMPAGABLE!!!!!!

Comment

Originally posted by Pantera
                      Una de las buradas mas grandes que LEI en una revista del rubro, fue 1 auto todo armado catalogado como CASCO y un CASCO catalogado como auto de calle....

LAMENTABLE....

Ahhh perooooo ese numero es un verdadero DESASTRE, como esa hay muchas mas ehhh ,

Una que me paso en la plaza de devoto, venia del Pico domingo a la noche.

Mujer: Hola, es tuyo el 28??
                      Yo: Si, Por??
                      Mujer: lo vendes??
                      Yo: Si (tenia los cartelitos)
                      Mujer: no porque estaba buscando un auto mi novia y que esto que lo otro....
                      Yo: ahhhh
                      Mujer: ehhh pedis $3xxx.
                      Yo: noooooooooooooooo,
                      Mujer: ni llego a responder.

Otra en el foro que ya se hablo mucho de esto hago la 3 o casi con escape, y plancha y una levita y el burka un poco toketeado pero esta STD ehhh , por dioooos.

Comment

MAS... PALIO 1.6 HECHADO AL PISO CON 17... ASI COMO LO VES 200 KM/H

ME KISIERON DAR UN 38.000 PESOS Y UN FIESTA Y LES DIJE KE NO

Comment

Tengo un IE 100% std que hace la 4...esta con 1,2kg pero darle mas presion no es tocarlo....

Comment

DaiMler Chrysler

Comment

ES 1.4...

Comment

Aca hay un pelotudo que tiene un 128 con motor de Uno que se lo compro el padre al auto, va para adelante como loco ese auto, esta con toda la tranka, y cuando le preguntas que tiene te dice que anda asi porque le echa nafta Podium y tiner sello de oro jajajaajajajajaj la puta madre me descostillo de risa.

Comment

Working...
                                X