Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que animaladas escuchaste acerca de fierros?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Que animaladas escuchaste acerca de fierros?

Hace instantes:

Un pibe transcribe el road test del Swift 4 puertas 1.6.... Aceleración de 0 a 1000 metros : 32,3 segundos.

Y otro contesta:

CON REGLA DE 3 SIMPLE CASI 13 SEGS LOS 400 MTRS, NO ES MAL TIEMPO, NO?

Comment

costanera santafesina....
      habia un loco parado por ahi y cae un amigo con un 128 q recien habia adquirido aparentemente....
      loco- holaaaaaa como andas, q tal el auto?? como anda??
      dueño- anda barbaro tiene el carburador limado, no escuchas como se escucha lo limado ( al margen, tiene grosos 44 caballos y cansados jeje)
      loco- si terrible como se escucha el carburador limado!!
      dueño- si, y no sabes... el otro dia lo hice regular 45 minutos
      loco- ah... ( como asombrado)

jeje ahi termino la conversacion.!!!!!!!!!!!!!!!!.. nose q entendio el vago ni q quiso demostrar dejandolo regular 45 minutos... la verdad seguimos sin entender

otra.. cae un pastel haciendoce el q sabe y pasa un auto haciendo un ruido terrible se golpeaba la vida pobrecito, y le pregunta pastel a luis,
      pastel - y a ese q le pasa? porque hace ese ruido??
      luis - ese ruido es el CHUPITADOR DE ACEITE
      pastel - ah!!!!

jejejej de ahi en mas adoptamos como nuestra la palabra chupitador de aceite para referirnos a vaya saber q cosa... pero la usamos!

muy bueno el post, saludos!

Comment

Originally posted by Pantera
        cuando desacopla la FANTASIA, el flaco empieza a hablar....
        juajuajua

Eso se soluciona haciendo un tren delantero como la gente....

Asi, cuando "desacopla" el turbo, No la caga

Pero we.......... es normal en todos los autos turbo este problema Segun este muchacho

Comment

Originally posted by Caaarlo
          Hace instantes:

Un pibe transcribe el road test del Swift 4 puertas 1.6.... Aceleración de 0 a 1000 metros : 32,3 segundos.

Y otro contesta:

jajaja no aprendio MRU y MRUV en el colegio??? jajajaja

Comment

otra...
            ya lo habia visto al videito este buscando huevadas en el youtube... juro q me rei por horas!!!!! la verdad es impagable!!!!
            esta muy bueno, es para verlo una y otra vez

http://es.youtube.com/watch?v=ZEynlaqt-qs

definitivamente gente asi merece morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUAAAAAAAAAAAAA

jUAAAAAA no paro de verlo, ya cuando escucho la bocinita y se q esta por aparecer pastel en escena me muero de risa!!!!!
            va bien la rueda diego eh... quiero un video de esa rueda por dios!!!!!!!!!!! nose q mierda hace pero es comiquisimo

pd: pastel conductor se manquea todo manejando....

Comment

Originally posted by 128 Turbo
              En este video esta la animalada (Ganzada) mas grande !!!

Este tipo sabe !!!!

Escuchen el final

http://es.youtube.com/watch?v=ZEynlaqt-qs

Salu2

Jajajajaj que pedazo de HDP !!!! Lo vi como 10 veces tratando de encontrarle sentido a lo que dice..... Y la verdad, Tiembla Oreste.

-Va bien la rueda Diego, eh ?!
              -Eh ?
              -Que va bien , o sea, cuandooooo.... por ahi desacopla el turbo la caga, pero es normal en todos los autos turbo eso.

Jajajajaj como dijeron mas arriba, exijo un video de la rueda YA !

Comment

Comment

Originally posted by Pantera
                  cuando desacopla la FANTASIA, el flaco empieza a hablar....
                  jajajaja que maestro el que intenta explicar algooooo

Comment

Mmmm ojo que no está tan errado.

Comment

Originally posted by pepe_fito75
                      jajajaja como me rei con algunas jajaja
                      +1 para Se-R en el mensaje anterior ,osea ,a mi ,que me pregunten cualquier boludes no me importa ,si lo se ,lo contesto con todo gusto ,nadie nacio sabiendo ,y preguntando es una de las mejores formas de aprender

yo siempre que hay una oportunidad de tirar cualquiera le mando fruta a morir jajaja
                      siempre a los personajes que van en sus smash con su bujia en el escape les grito ,alta dosis de nitro papaa jajajaja se van re felices
                      o otra que fue hace poco (hace 2 domingos) fuimos a aquasol con unos amigos y nos hicimos amigos de unas minitas que gentilmente las invitamos a llevarlas hasta mardel ,ya estabamos listo para salir en la express, quiero poner marcha atras y pongo 1ra ,giro la cabeza para atras ,suelto un poko el embrague y se va para adelante ,(unas risas leves de las chicas) , en eso la apago ,la vuelvo a prender y digo ,"LA PUT_, me habia arrancado alrevez" y las chicas con seriedad "haaa, si suele pasar" jajajajaja mi amigo que iva atras nose como hizo para aguantarse
                      y la ves que mas me impreciono escuchar una guarangada fue ara 2 años ,el novio de una amiga que tenia un gol y "supuestamente" trabajaba en un taller ,se puso a explicar el funcionamiento de un motor ....me acuerdo de esto "cuando el piston baja ,la valvula de admicion se cae por la gravedad y ahy la nafta entra en el cilindro ,despues cuando el piston sube ,le pega a la valvula y la cierra ,y explota la mescla ,despues se cae la valvula de escape y pasa lo mismo..." les juro ,no me rei ni nada ,ni bien termino de hablar le dije ,no ,esto es asi ,y le di una charla de 20 min de como funcionaba un motor .....y si ,quedo como un boludo
                      muyy buena la de las minitas, saliste como un grande jajajaj, como me rei....
                      y la otra minita hablaba de esos motores antiquisimos que no tenian arbol de levas.. (para ser mina demaciado sabia, piston, valvulas, cilindro, explota la mezcla)

Comment

Mmmm ojo que no está tan errado.
                        estoy almorzando sopa de pollo... capaz le puse mucha sal que se yo...
                        pero no entiendo... tu comentario fue ironico o fue posta?

volviendo al video... capaz que el tipo se refiere a la "rueda compresora"... o sea, a la turbina... imaginemos que hicieron un "turbo injerto"... un hibrido... capaz el pibe sabe mas de lo que creemos y nosotros repelotudeandolo...

que se yo...

debe ser la sopa

Pekka.

Comment

vos sabias que el bm 328i trae un burca 40/40

Comment

Originally posted by Pekka
                            tu comentario fue ironico o fue posta?
                            Fue posta, pero no quiero seguir desvirtuando. Está buenísimo el post.

Comment

Fue posta, pero no quiero seguir desvirtuando. Está buenísimo el post.
                              si ok... perdon.

Comment

Originally posted by guille18
                                vos sabias que el bm 328i trae un burca 40/40
                                jUAAAAAAAAAAAAA sobre todo por la" I " juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
                                lo mejor del post hasta ahora fue lo de las minitas q el loco le batio q le arranco el motor al reves!! te pasaste capo!!!! quedaste como un winner!! estaria para hacer un ranking.... yo votaria esa en primer lugar

Comment

Working...
                                X