Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    llevarse ponen los hijos de puta

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Ya lo habían dicho acá...
      Cadena nacional, locutor arranca "Por la presente se procede a la ejecución del condenado número XXXXXX en el juicio XXXXXX sobre el cual pesa la pena de muerte por los hechos YY, se procede a la ejecución conforme a lo manifestado en el código penal artículo XX.
      Pum pum!
      Gracias, que tengan todos muy buenos días y recuerden que el código antes citado rige para todos los ciudadanos argentinos."

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by GE_Fuego View Post
        Hay que limpiar a los cacos, y al zurdaje que lo defiende. Dios mio lo que hay que leer, pareciera que la policia tiene que pedir permiso para ejecutar un caco

        Ahora, que calidad para disparar. 8 tiros por la espalda y 2 le entran por el abdomen. Como habra hecho la comba para que gire la bala? Los que redactan deben ser zurdos, no encuentro otra explicacion para tanta falta de masa cerebral involucrada en la escritura.
        Y leyendo la nota, me da risa el "tratando de arrancar su moto" como si hubiese sido un pobre pibe laburante.
        Uno menos.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by GE_Fuego View Post
          Hay que limpiar a los cacos, y al zurdaje que lo defiende. Dios mio lo que hay que leer, pareciera que la policia tiene que pedir permiso para ejecutar un caco
          Naaa que hdps, falto nada más que digan que el pobre chico no le arranco la moto porque se quedó sin nafta y no podía cargarle más por culpa de la inflación

          Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Que calidad la flaca le tiro tanto plomo de la 9mm y no se llevó a nadie inocente :)

            Medalla ascenso y una caja de punta hueca


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by FILIPPI View Post
              es mucho mas que eso, fíjate como se sienten las fuerzas y como estan viviendo todo estos traspasos, no es solo llevar ropa color azul y luego cuadriculada...... te preguntaste como van a manejar "antigüedad" " jerarquías" etc etc etc...... (filippi en modo amigo de la yuta jajajaj)

              disculpen el egocentrismo de citarme, pero cuando el tiempo me da otra vez la razón no queda otra.......

              http://www.clarin.com/policiales/des....html#cxrecs_s

              ya baja la inflación banquen muchachos banquen ...........

              http://www.clarin.com/sociedad/compr...H1DHSM2Bx.html

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                La inflación? La que generan los gremios pidiendo aumentos siderales cada 45' mientras cortan servicios y calles, e involucionan a mansalva? La que generan los intermediarios? La que generan los que aumentan "por las dudas", "por las fiestas", "por las vacaciones", "porque subió 3 centavos el dólar", "porque bajó el dólar y seguimos subiendo", "porque es la costa y es Enero", "porque en vacaciones la gente no se da cuenta y gasta igual"?, esa que ocultaron 12 años y durante ese tiempo varios cerraban el *? Estamos hablando de la misma, no? Ah, sí, bueno, va bajando, sí, progresivamente.

                No se olviden que esto empezó con impuestos distorsivos, emisión monetaria descontrolada, controles absurdos del estado sobre las divisas que coartaban libertades, y todo para mantener un relato y una mentira y que creamos que no había tal inflación, mientras se robaron la quinta parte del PBI.

                A los que creen que el descalabro de más de una década se soluciona en 3 meses, ya pusieron los zapatos y el pastito para los reyes?

                Seguimos en cortoplacismo? O ya llegamos a nivel de precocidad?

                Para la Poli que bajó al rocho, como bien dijeron, ascenso, medalla, bono y un mes de vacaciones.

                Otro dato curioso: desde Navidad que no hay NI UNA SOLA protesta en la Legislatura. Se ve que los monchos se toman vacaciones, o tan mal no les iba, o se les solucionó todo... Anyway, copado!

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Clap clap, aplauso para la oficial.

                  En todo el mundo seria condecorada, aca seguro se coma un sumario y es amenazada por la flia del rocho.

                  Adhiero a la cadena nacional con ejecucion al estilo de los videos de isis. Esas muertes si se pueden ver!

                  Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by yayo_cba View Post
                    Ya lo habían dicho acá...
                    Cadena nacional, locutor arranca "Por la presente se procede a la ejecución del condenado número XXXXXX en el juicio XXXXXX sobre el cual pesa la pena de muerte por los hechos YY, se procede a la ejecución conforme a lo manifestado en el código penal artículo XX.
                    Pum pum!
                    Gracias, que tengan todos muy buenos días y recuerden que el código antes citado rige para todos los ciudadanos argentinos."
                    calculo que al 5 o 6 fusilado, ya lo van a pensar un poco....

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      me hacen reir el orto , por un petardo en el cuadro, pena de muerte, en cambio te matan como una rata y el caco sale con un castigo de 8 horas en el rincon de la casa durante 3 meses....son pateticos....

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Toma Filippi , vos que defendes a los negros y le pegas a la policia.

                        http://www.lavoz.com.ar/sucesos/golp...lizo-por-redes

                        No se que me causa mas asco, si un negro villero o una negra patasucia q puede dejar descendencia...

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          LO mas tragico que el otro oficial no podia meterse porque eran menores, y mujeres, sino le hacian causa y perdia el laburo.

                          Yo hubiese bajado a un par xD o minimo dos tiros al piso.



                          Si les hubieran dado el tazer a la policia esto no pasaba

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            Toma Filippi , vos que defendes a los negros y le pegas a la policia.

                            http://www.lavoz.com.ar/sucesos/golp...lizo-por-redes

                            No se que me causa mas asco, si un negro villero o una negra patasucia q puede dejar descendencia...
                            ya te dije que no soy defensor de chorros, ahora si lo queres repetir como un loro dale pa' delante..... es evidente que no entendiste NADA.....

                            pena de muerte JAJAJAJJAJAJAJA CON ESTA JUSTICIA????? POSTA.???? JAJJAJAJAJJAJ Y DAAAAAAAAAAAAAALE DESPUÉS SOY YO EL QUE VIVE EN UN NUBE DE PEDOS Y COLGADO DE UNA PALMERA..............


                            LA MUJER POLICÍA TIENE MENOS INSTRUCCIÓN DE DEFENSA PERSONAL QUE YO JAJJAJA DOS- TRES SOPAPOS SE COMIO Y EN NI UNA LEVANTA LA GUARDIA JAJAJJAJAJAJAJ POR FAVOR........ despues es muy de puto lo que hace el chabon de pegarle una patada, pero al principio era un MANO A MANO ......

                            esa a una conocida de las pfa. le dura 5 segundos no la deja ni respirar que ya tiene las esposas puestas jajajaj por dios que policía tenemos
                            Last edited by FILIPPI; 06-01-2017, 14:06.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Se-R View Post
                                LO mas tragico que el otro oficial no podia meterse porque eran menores, y mujeres, sino le hacian causa y perdia el laburo.

                                Yo hubiese bajado a un par xD o minimo dos tiros al piso.

                                Si les hubieran dado el tazer a la policia esto no pasaba
                                Anda a pegarle a un policia en cualquier parte del mundo a ver que pasa.

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                ya te dije que no soy defensor de chorros, ahora si lo queres repetir como un loro dale pa' delante..... es evidente que no entendiste NADA.....

                                pena de muerte JAJAJAJJAJAJAJA CON ESTA JUSTICIA????? POSTA.???? JAJJAJAJAJJAJ Y DAAAAAAAAAAAAAALE DESPUÉS SOY YO EL QUE VIVE EN UN NUBE DE PEDOS Y COLGADO DE UNA PALMERA..............


                                LA MUJER POLICÍA TIENE MENOS INSTRUCCIÓN DE DEFENSA PERSONAL QUE YO JAJJAJA DOS- TRES SOPAPOS SE COMIO Y EN NI UNA LEVANTA LA GUARDIA JAJAJJAJAJAJAJ POR FAVOR........ despues es muy de puto lo que hace el chabon de pegarle una patada, pero al principio era un MANO A MANO ......

                                esa a una conocida de las pfa. le dura 5 segundos no la deja ni respirar que ya tiene las esposas puestas jajajaj por dios que policía tenemos
                                Vivis puteando a la policia, defendiendo a los piqueteros, contala como quieras, para mi estas a favor de uno y en contra del otro.

                                Comment

                                Working...
                                X