Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by JAYCEE View Post
    Ysss pero hay que tapar las noticias de Panama con lo que sea... jejeje
    Shhhh te imaginas si no le hubieran avisado antes q se le venia ese temita jajaja me hubiera gustado verle la cara pero la periodista gil patrick se lo comunico antes..... y dicen q se sabia desde el 8 ó 9 de diciembre shhhhhhhhhhh

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Ahora blanquea las cuentas que tenes en Panamá!!
      Buchon.... te lo conte por privado no era necesario q lo hagas publico.....no confio mas en nadie.....

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by FILIPPI View Post
        jajajajaja si el nacionalismo no es estúpido decime como queres que le diga ,
        SI LAS TIERRAS FUERAN COLECTIVAS SERIA OTRO EL CANTAR, PERO DEFENDER Y MORIR POR UNA TIERRA QUE PERTENECE A OTROS JUAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJA POR FAVOR.......... ANDA A DEFENDER LAS TIERRAS DE LEWIS EN EL SUR QUE HASTA CORTO RIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MACRI ES AMIGO, VOS FIJATE DE QUE LADO ESTAS

        LEY AGRARIA YA, LA TIERRA PARA EL QUE LA TRABAJA...... DARIO SE MUERE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        espero ansioso lograr que me ayudes a entender y no creer , que es un comentario muy desafortunado el tuyo...

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by HKS View Post
          espero ansioso lograr que me ayudes a entender y no creer , que es un comentario muy desafortunado el tuyo...
          Deberías tomarlo de cómo quien viene, de alguien que habla de la patria y jamás hizo nada, vergüenza que un veterano de Malvinas como vos tenga que leer eso acá

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Gttin View Post
            Si pero no, si bien Al capone tenia sus fanaticos (si no me equivoco tenia una parte de la sociedad "comprada" con sus regalos) el tipo era reconocido como un criminal, aca estamos hablando una persona que fue presidente y que tenia medio pais con fanatismo bajo su ala, si las cosas no se hacen bien y claras se desata un caos. Para ser claro, muchos estan hablando de que si a CFK la meten presa por acusaciones dudosas van a comenzar una guerra civil, no es joda, los tipos piensan asi y tienen muchos atras pensando lo mismo.
            No hablo de fanatismo. Hablo de que hayan hecho cagada, sea "vox populi" y los agarren por otra cosa. De ahi el "paralelismo"

            Y los fanaticos de CFK que pueden comenzar una guerra civil, ahora que no hay plata, quedan tantos que no pueden copar ni una manzana.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by HKS View Post
              espero ansioso lograr que me ayudes a entender y no creer , que es un comentario muy desafortunado el tuyo...
              Me esta queriendo provocar un acv a mi, no te hagas drama jaja.

              A la diabla la citan por la vendetta que le hizo Bonadio, por esta causa le deberian prohibir ocupar un cargo publuco de por vida. Los pagamos nosotros los 70mil palos de los futuros..
              Despues lloran un boleto los infradotados K.

              Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Fuerte View Post
                Deberías tomarlo de cómo quien viene, de alguien que habla de la patria y jamás hizo nada, vergüenza que un veterano de Malvinas como vos tenga que leer eso acá
                Es mejor que haya hombres capaces de morir por la patria, a que la patria se muera porque le faltan hombres.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Fuerte View Post
                  Deberías tomarlo de cómo quien viene, de alguien que habla de la patria y jamás hizo nada, vergüenza que un veterano de Malvinas como vos tenga que leer eso acá
                  No hablo de patria porque no creo en el concepto, patria es el otro dicen los k, patria o muerte cantaban los montos, entonces ??? Si hice algo o no vos sabras mas q yo, pero te aseguro QUE NUNCA LO HARIA EN NOMBRE DE LA PATRIA........

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by Fuerte View Post
                  Deberías tomarlo de cómo quien viene, de alguien que habla de la patria y jamás hizo nada, vergüenza que un veterano de Malvinas como vos tenga que leer eso acá
                  No hablo de patria porque no creo en el concepto, patria es el otro dicen los k, patria o muerte cantaban los montos, entonces ??? Si hice algo o no vos sabras mas q yo, pero te aseguro QUE NUNCA LO HARIA EN NOMBRE DE LA PATRIA........

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    gracias por la aclaracion....

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by HKS View Post
                      espero ansioso lograr que me ayudes a entender y no creer , que es un comentario muy desafortunado el tuyo...
                      Se lo dije en la cara a soldados de malvinas.... nunca JAMAS voy a entender a quien da la vida en una guerra porque los mandan o en nombre de la PATRIA, no voy a entender quien se mete en el ejercito, prefectura, y 1000 etc... no los entiendo, pero trato de respetarlos, es por eso q jamas ataque a elvis por su laburo, pude compartir una cena con jorge y 10000 etc..... es mucho mas largo q no entenderlos, tengo mi opinion formada, y esa opinion es la q en cada post del 2 de abril ( salvo el de este año porque ya no daba repetirlo) saludo a los pibes ( y espero q ninguna salte por PIBES) E INSULTO A LOS MILICOS...( LEAN MILICOS Q NO ES MILITARES)........ si algun dia la vida nos pone en el mismo lugar encantado hablar del tema, pero vas a tener q estar abierto a un planteo diametralmente opuesto al q podes tener vos.
                      Saludos. Y quizas le tengas q hacer caso a fuerte..... tomalo como de quien viene y listo........

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Los que estamos con ganas de que krestena quede en cana nos vamos a tener que quedar con las ganas. Ojala me equivoque.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          solo voy a decir que:


                          Faltan Francotiradores en Argentina

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by motoxito View Post
                            solo voy a decir que:


                            Faltan Francotiradores en Argentina
                            que lindo seria tener una RPG

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Fillipi, te queríamos hasta q cambiaste la fuego

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                Se lo dije en la cara a soldados de malvinas.... nunca JAMAS voy a entender a quien da la vida en una guerra porque los mandan o en nombre de la PATRIA.
                                No solo van en nombre de la patria papi!! Van a defender su familia también. Si los ingleses te mandaban una nuke cerca de tu casa no tendrías esta discusión.

                                Comment

                                Working...
                                X