Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by MartinRR View Post
    Ese screen que saque va a quedar para la historia. Y hay que guardarlo bien así recordamos que muñecos panquequean
    Ya de movida tenes a varios de ahi preguntando por viajes a estados unidos como el flako que dijo que se va un mes a recorrer el pais del norte, sebafaraon que esta viendo traer repuestos desde uruguay en forma clandestina, todos los que apoyaban el proyecto nac y pop

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Hoy con Scioli presidente... estariamos 100% rumbe-ando para Venezuela.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by MartinRR View Post
        Ese screen que saque va a quedar para la historia. Y hay que guardarlo bien así recordamos que muñecos panquequean
        no estoy de acuerdo, me parece que cada cual vota por sus convicciones...y despues tiene el derecho a cambiar o pensar como se le cante...

        que se yo....la politica argenta se convirtio en un partido de fobal, a ver quien le rompe mas el culo al adversario y eso no esta bueno.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          mañana subo el screen de quienes iban a la marcha anti-K.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Proctologo View Post
            no estoy de acuerdo, me parece que cada cual vota por sus convicciones...y despues tiene el derecho a cambiar o pensar como se le cante...

            que se yo....la politica argenta se convirtio en un partido de fobal, a ver quien le rompe mas el culo al adversario y eso no esta bueno.
            mañana pongo el screen en donde vos decias que amabas a macri.



            WUAAAAAA el pibe tenia todo screeenshoteado cada uno de los users de RR jajajajajajaj, joda, si que se yo............ panquequean igual :)

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Proctologo View Post
              no estoy de acuerdo, me parece que cada cual vota por sus convicciones...y despues tiene el derecho a cambiar o pensar como se le cante...

              que se yo....la politica argenta se convirtio en un partido de fobal, a ver quien le rompe mas el culo al adversario y eso no esta bueno.
              Para mi, el gran responsable son las redes sociales, se dan sin asco. Y tambien por eso hay mucha gente "joven" involucrada...
              Last edited by Christiannn; 10-04-2016, 21:34.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Fuerte View Post
                Ya de movida tenes a varios de ahi preguntando por viajes a estados unidos como el flako que dijo que se va un mes a recorrer el pais del norte, sebafaraon que esta viendo traer repuestos desde uruguay en forma clandestina, todos los que apoyaban el proyecto nac y pop
                Igual la perla es imaginarse al proc yendo al consulado para votar en blanco

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Vote a Massa , y no me arrepiento

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Christiannn View Post
                      Para mi, el gran responsable son las redes sociales, se dan sin asco. Y tambien por eso hay mucha gente "joven" involucrada...
                      Pasa que antiguamente discutías en una mesa de café , ponele, y el que tenias en frente te retrucaba con la posta y te manda a callar y quedabas ahí chito la boca...mudito. ...
                      Hoy como estamos todos atrás de un teclado somos todos los más guapos del condado y si alguien t calla con la verdad t vas al siguiente posteo a decir la misma gansada y así sucesivamente...si total en Twitter enfierrados y demás tu foto de perfil es una huevito. .

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Es lo mismo, ibas a la mesa de café te cerraban la boca, y después ibas a otro bar o tu casa y decías la misma gansada


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by MartinRR View Post
                          Es lo mismo, ibas a la mesa de café te cerraban la boca, y después ibas a otro bar o tu casa y decías la misma gansada


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Pero ahora lo decis 50 veces por día. Antes no

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Jjaja hoy en día haces copy-paste [emoji16]


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by MartinRR View Post
                              Jjaja hoy en día haces copy-paste [emoji16]


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Si tenes en Facebook páginas como clarín ves a tus amigos q se la pasan todo el día comentandole al diario! Jajaja y bue. ..como ahí mismo se trenzan entre seguidores.
                              Antes te callaban en tu casa en el laburo y en el club y t quedaste sin discusión.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by pollolopez_22 View Post
                                Pasa que antiguamente discutías en una mesa de café , ponele, y el que tenias en frente te retrucaba con la posta y te manda a callar y quedabas ahí chito la boca...mudito. ...
                                Hoy como estamos todos atrás de un teclado somos todos los más guapos del condado y si alguien t calla con la verdad t vas al siguiente posteo a decir la misma gansada y así sucesivamente...si total en Twitter enfierrados y demás tu foto de perfil es una huevito. .
                                Rambos del teclado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X