Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Proctologo View Post
    bueno, yo tambien soy politica pero sobre todo filosoficamente liberal, me imagino que como vos, el principio a seguir es obtener la mayor capacidad de libertad posible para el ser humano, sobre todo frente al Leviatan, o sea el estado y los estados y el uso y abuso de poder frente al individuo

    Ahora, permitime dudar que la diabla tuviera el Tango en mal estado....no lo creo.....para mi que MM no quiere andar en ese avion por la imagen.

    ojo de aviones y su mantenimiento no se un carajo, me parece eh.
    Si explico cuan liberal soy Filipi se nos va de un bobazo! jaja

    Yo de aviones tampoco entiendo una goma, me parece logica la explicacion que lei en relacion a que hay muchos aviones viejos y caros de mantener.

    ON: La diabla si va en cana va a ser por chorra, lo mismo que todo su gabinete, no porque a MM le sirva. Puede llegar a ser la primera vez que se vaya de verdad contra la corrupcion en el pais, veremos que pasa. Yo lamentablemente soy pesimista.

    Hay que tener mucho cuidado de igualar no ya a MM, a cualquier politico de la historia con esta gente. Al menos tanto y en forma tan burda, no robo nadie como estos hijos de mil putas.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Proctologo View Post
      hay pa todos los gustos gente jajaja


      domde escuchan "aparent" ? para mí iba a decir permitir y cambio

      - - - Updated - - -
      Last edited by Huki05; 09-04-2016, 17:17.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Esto supera la realidad.

        https://www.facebook.com/events/870434426389241/

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Néstor vive en los ARSAT. Barrilete cósmico.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by gabi147 View Post
            Esto se va a descontrolaaaarrrr
            Jajajajjajaja JAJAJJA MUY BUENO JAJAJJAJAJJA

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Darío# View Post
              Si explico cuan liberal soy Filipi se nos va de un bobazo! jaja

              Yo de aviones tampoco entiendo una goma, me parece logica la explicacion que lei en relacion a que hay muchos aviones viejos y caros de mantener.

              ON: La diabla si va en cana va a ser por chorra, lo mismo que todo su gabinete, no porque a MM le sirva. Puede llegar a ser la primera vez que se vaya de verdad contra la corrupcion en el pais, veremos que pasa. Yo lamentablemente soy pesimista.

              Hay que tener mucho cuidado de igualar no ya a MM, a cualquier politico de la historia con esta gente. Al menos tanto y en forma tan burda, no robo nadie como estos hijos de mil putas.
              ..... mas liberal de lo q pones NO EXISTE...... NO JODAS!!!!!!! Mamaaaaaaaaaaa

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    proc deja de decir huevadas y traete un par de rifles que quiero bajar un par de negros

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      el peor error de nestor fue MORIRSE, ya lo dijo no se quien, si estaba todo esto NO PASABA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ iban a ser los emperadores por muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, fijate que danielito estuvo a "3 puntos"........

                      yo no se que puede pasar si la menten presa a Cristina, me imagino que en el 55 cuando prohibieron a Peron el miedo era parecido, pero en ese momento aguantaban los tanques.............. si los K salen a la calle se va a complicar, seran los nuevos fundamentalistas argentinos como cierto sector musulman?

                      mientras tanto........ parece que los documentos que salieron de Panama, NO TIENEN A NINGÚN ALEMAN NI A NINGÚN YANQUI IMPLICADO............ RARO
                      Los yankis no usan panama, teniendo canada al lado y en su defecto usan mucho uruguay los europeos tienen 280 millones de paises islas que les quedan mas cerca ni hablar todo africa.

                      Los K se acabaron cuando se acabo la caja, quedan un par de fanaticos, que a la primer bala de goma no vuelven mas tienen ideales flojos no son boludos

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        bueno, yo tambien soy politica pero sobre todo filosoficamente liberal, me imagino que como vos, el principio a seguir es obtener la mayor capacidad de libertad posible para el ser humano, sobre todo frente al Leviatan, o sea el estado y los estados y el uso y abuso de poder frente al individuo

                        Ahora, permitime dudar que la diabla tuviera el Tango en mal estado....no lo creo.....para mi que MM no quiere andar en ese avion por la imagen.

                        ojo de aviones y su mantenimiento no se un carajo, me parece eh.
                        Muchas cosas tenia en mal estado CFK, el avion era uno de ellos por eso muchos vuelos los hizo en aviones alquilados porque el T01 no podia volar en muchas ocasiones, es un avion viejo y sin muchos repuestos de servicio y al sacarle dinero a las FFAA se lo devolvieron recortandole ciertos mantenimientos

                        http://www.lapoliticaonline.com/nota/66684/

                        http://www.lanacion.com.ar/1543613-e...stina-por-asia


                        y encima, se lo alquiló a una empresa INGLESA

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          +11

                          si hay ajuste pa todos y todas (luz-gas-abl-arba-bondis etc etc) no podes comprarte un avion de 45 palos verdes

                          hace como el pepe mugica y viaja en linea hermano

                          o no sos "la nueva politica " mauricio ??? sino sos lo mismo que todos papa.....
                          Pepe viajaba en el T01 http://www.minutouno.com/notas/28465...ca-el-tango-01 que pagabamos nosotros, bastante vivo el "pepe"

                          Despues el ajuste tambien es en los aviones, pasa de tener 5 viejos y caros a tener 1 solo barato y operativo, lo mismo hizo nestor con los helicopteros en su momento, no esta nada mal.

                          Decile a obama que viaje en uno de linea, el SS lo saca a patadas en el orto.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Sebapower View Post
                            Filipi no me estoy peleando con nadie.
                            Simplemente me estoy quejando de un gobierno que vote.
                            No me parece muy correcto que levantemos la bandera de la austeridad u ahorro por un lado y por el otro la deliramos.
                            Cuantos viajes internacionales puede hacer un presidente por año? 3-4?. Para eso necesito un avión nuevo?.
                            Puedo ir a cualquier lugar del país con lo que tengo? SI.
                            Se necesitan 16 pilotos nuevos teniendo tanta gente en FAA que se mueren por volar?.

                            Yo lo vote y me parece que tengo derecho en señalar cuando algo no me gusta.
                            Si bien defiendo muchas cosas tampoco la pavada.
                            Me parece que para ser un tipo de avionica le pifiaste en demasia al decir viajes internacionales, Sabes muy bien que el t01 no puede ni a palos ir a las provincias porque en la mayoria no da la pista, ir en helicoptero como hacia el idiota de de la rua es reventarlo al pedo.

                            Sobre lo de la FAA estoy de acuerdo, pero no sobre que el t01 puede ir a cualquier provincia.

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            Y SI ES UN LOCAL DE LAMPARAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ni bien llegue la factura de donde laburo la paso, tenemos 5 luces de 500 W. que quedan prendidas toda la vida porque la perilla quedo detrás de un rack

                            para mi los aumentos grosos van a llegar en mayo¡¡¡ y los dueños de locales o inquilinos veremos que dicen.......
                            Fijate y acordate 14Mwh una casa de familia

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Fuerte View Post
                              Me parece que para ser un tipo de avionica le pifiaste en demasia al decir viajes internacionales, Sabes muy bien que el t01 no puede ni a palos ir a las provincias porque en la mayoria no da la pista
                              Ramiro, fijate que lo aclare arriba. T-01 viajes largos. T-04 o T-10 viajes nacionales.

                              Originally posted by Sebapower View Post
                              Correcto. El 757 no puede bajar en todos lados pero para eso están los otros.
                              Hay que separar el uso. Internacional y nacional-países vecinos.
                              Estamos hablando de Argentina, no de Uruguay con el perdón de los hermanos.
                              Hoy los viajes cortitos se hacen con el T-10. Un país como el nuestro no puede tener menos de 4 aviones para lo nacional y uno si se quiere internacional como lujo (que ya lo tenemos). Hay que aclarar que no lo usa solo el presidente sino su gabinete. Fíjate que ayer o anteayer viajo martinez en el T10 a Fadea.
                              Dar de baja el T-04 que le haces mantenimiento en AA (por esta capacitada para ello) y podes ir a todos lados es una pavada. Ya lo tenes ahí. Úsalo.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Sebapower View Post
                                Ramiro, fijate que lo aclare arriba. T-01 viajes largos. T-04 o T-10 viajes nacionales.
                                T02 y T03 ya tienen prohibido volar a nivel mundial es un avion terriblemente contaminante, y prohibitivo en muchas zonas aereas.

                                el T04 es un avion grande para que viajen 10 o 15 personas lo que lo convierte en un avion caro de volar.

                                El T10 no es de la FAA ... sino del Mindef de quien depende el EMGFAA y por ende el mindef puede asignar este avion a casa militar que es donde esta asignado, por eso en su momento lo habia usado Florencia tucan Kirchner con las amigas, pero si estoy deacuerdo que es un avion que podrian haber usado como de cabotaje, ahora te consulto un avion que vale entre 10 y 20 palos verdes como el T10, vale la pena tenerlo solo para cabotaje?

                                Ahora como te puse por mp, hay 6 falcon 3.6 que valen 120 lucas los 6, los vende y se compra un gol gasolero 3 puertas a 100 lucas ? el tipo achico la flota en cantidad y en gasto mensual.

                                Comment

                                Working...
                                X