If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
dentro de todo algunos gift me hicieron cagar de risa...
loco de que me sirviria mentir? lo conte de onda, no quedo canchero contando que me estan rompiendo el ogete
Nadie dice que mientas, te quieren ayudar a que entiendas por que pagas eso, pero parece que no te interesa porque quitaria el decir "me rompen el OGT"
loco de que me sirviria mentir? lo conte de onda, no quedo canchero contando que me estan rompiendo el ogete
A ver , cuanto dice que consumiste en Mwh o kwh?
pone una foto donde diga el consumo y los periodos anteriores y el detalle del consumo impuestos y va bla que pagas.12 Lucas se pagan por 14Mw que es el consumo 20 veces promedio , ósea vos consumis en 1 día lo que una casa promedio consume en todo el mes, entonces no podes pedir que creamos que es solo una casa de flia, o te cobran multas l es un comercio y muy grande.
confiamos en tu palabra, pero conociendo casos como el que te planteo, parece raro que una casa pueda consumir 12.000 de luz
Una empresa, edificio de tres plantas, unos diez equipos de aire acondicionado (algunos individuales y un par muy grandes) siempre al palo 9-10 horas, 30 puestos (pc, telefonia, iluminacion), varios servidores, dos heladeras grandes, 5 dispenser frio-calor de agua,dos microondas se pagaban 1.5-2.0K, ahora vinieron unas 6 K, por eso no me imagino una casa gastando el doble de eso.
Conta cuantos kw consumiste. A lo mejor te estan cagandp con el medidor
Como seremos los argentinos, que mientras lo gastabamos Emmet Brown del post, Fariña declaraba y hay secreto de sumario... jijiijij prendio el ventilador y empezo a saltar bosta!!!
A todo esto fariña sigue tirando ficcion como 10 hs van
Se comenta que se habrían quemado todos los ventiladores del juazgado de tanta mierda q tiro, llamaron a una conocida cadena de electrodomésticos para pedir más
Se comenta que se habrían quemado todos los ventiladores del juazgado de tanta mierda q tiro, llamaron a una conocida cadena de electrodomésticos para pedir más
Comment