Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    te denuncia un vecino del edificio que te tiene bronca y el indoor va a ser adentro de devoto jajaja

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      .....todos iguales.....llegan a la presidencia y se compran un avion nuevo con el que puedan llegar sin escalas a Nueva York...total son solo.....45 palos verdes .....vamos carajo Macri y "la nueva politica"


      http://www.perfil.com/mobile/?nota=%...icia_0010.html

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Proctologo View Post
        .....todos iguales.....llegan a la presidencia y se compran un avion nuevo con el que puedan llegar sin escalas a Nueva York...total son solo.....45 palos verdes .....vamos carajo Macri y "la nueva politica"


        http://www.perfil.com/mobile/?nota=%...icia_0010.html

        Me parece bastante razonable la nota eh... esta bien... puede q el gasto sea una chotez, lo que nadie dice (ojala alguien aca sepa) es cuanto cuesta mantener la otra poronga que costo 22millones de dolares mas del que van a comprar ahora 26 años despues....

        esta es una de esas noticias en donde el sentido comun (dejando lo politico un poco de lado) actua con mas fuerza..
        si bien van a gastar guita, en algun momento se vendera la otra poronga con olor a vieja conchuda jajajaja

        Edito:

        Cuando viajo la Sra en un avion comercial? Cuando se presento a la justicia?

        puede que MM sea choro, mafioso como le dicen algunos, tranza, etc etc.. pero con estas 2 actitudes, para mi hizo valer mi voto... y si a mi tambien me aumentaron las cosas, y se me complico con otras tantas...
        ahora hay que esperar lo que viene... y DEJAR GOBERNAR!
        Last edited by motoxito; 09-04-2016, 10:54.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Proctologo View Post
          .....todos iguales.....llegan a la presidencia y se compran un avion nuevo con el que puedan llegar sin escalas a Nueva York...total son solo.....45 palos verdes .....vamos carajo Macri y "la nueva politica"


          http://www.perfil.com/mobile/?nota=%...icia_0010.html
          No importa en 15 min aparece un ultra pro a justificarlo , como hacían los k antes.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by FILIPPI View Post
            aun sigo esperando q alguie explique la ESTRUCTURA DE AUMENTOS.... BAJO Q CONCEPTO AUMENTARON EL BONDI, LA LUZ, EL AGUA Y NLABLA...... mandaron aumento y listo... donde esta el prat gay EXPLICANDO.......

            .
            Yo sigo esperando que alguien suba una factura que le haya aumentado por tener otro cuadro tarifario.
            Todos los que lloran, al momento lo están haciendo con los mismos valores que antes

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Yo sigo esperando que alguien suba una factura que le haya aumentado por tener otro cuadro tarifario.
              Todos los que lloran, al momento lo están haciendo con los mismos valores que antes
              en este mismo post hay un user al que le llego $12.000 de luz para un domicilio particular, seria un buen parametro ver que tarifa era la anterior y cual es la que le esta llegando ahora.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by marceloDC View Post
                en este mismo post hay un user al que le llego $12.000 de luz para un domicilio particular, seria un buen parametro ver que tarifa era la anterior y cual es la que le esta llegando ahora.
                Justamente las cargadas vienen por eso, primero dijo que es particular, despues que no queria mostrar la razon social, y cuando le pedis el consumo dice que tiene 14.000kw el equivalente DIARIO a lo que consume 1 casa con todo andado al Palo en 1 mes...

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  http://www.infobae.com/2016/04/09/18...rograma-qunita

                  Que bien me siento...


                  Ese Corte de Kabezas si se puede ver....

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    Apista YO TE BANCO AGUANTE EL INDOOR NO TODO EL MUNDO TIENE ESPACIO!!!!!!!!!

                    Supongamos q SI tiene un local como hace para afrontar 9 lucas mas por mes!!!!!!!!! aca un par de usuarios con locales lloraban porque les iba mal, ahora no creo q vendan mucho mas y se le sumaron gastos como estos ni hablar si alquilas..... aun sigo esperando q alguie explique la ESTRUCTURA DE AUMENTOS.... BAJO Q CONCEPTO AUMENTARON EL BONDI, LA LUZ, EL AGUA Y NLABLA...... mandaron aumento y listo... donde esta el prat gay EXPLICANDO.......

                    Si dentro de dos años se segui cortando la luz, los bondi son una mierda, en ese momento tenemos q salir a reclamar y preguntar q hicieron con la plata de mas......
                    Un "local" tampoco consume 14.000 kwh , fíjate lo que puso Marcelo o cualquier otro, es imposible ese consumo e incluso en monofasica, un edificio de 50 departamentos tiene ese consumo aprox, con ascensores y todo.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                      No importa en 15 min aparece un ultra pro a justificarlo , como hacían los k antes.
                      Tiene sus propias justificaciones y dentro de lo malo está bueno que pasen a un avión muchísimo mas chico así no viajan 70/100 tipos de comitiva, y más barato de mantener, también compra uno usado, no va por uno nuevo, y no pidió un jacuzzi como Menem.
                      Seria genial que siga viajando en líneas comerciales, pero dudo que lo dejen tampoco, imagínate a Obama si dice voy en un comercial y no lleves las limosinas voy en un auto alquilado... Jajajajaja

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        .....todos iguales.....llegan a la presidencia y se compran un avion nuevo con el que puedan llegar sin escalas a Nueva York...total son solo.....45 palos verdes .....vamos carajo Macri y "la nueva politica"

                        http://www.perfil.com/mobile/?nota=%...icia_0010.html

                        En esta te doy la derecha. Que necesidad de hacer esto? Gastar 45 palos en un avión usado para solo 20-30 plazas? Un G650 no es barato de mantener justamente.
                        Aparte tenemos el 757 y el 707 con MENOS HORAS DE USO EN EL MUNDO.
                        Si tengo que elegir...... meto los 20 palos en el 757 con los tanques suplementarios o mejor aun... Me gasto esos 20 palos para poner en funcionamiento el viejo T-01 o TC-91...... Ahí puedo llevar 100 tipos en viaje transatlántico. Que me importa que gaste 6500 kg/h de combustible si hoy sale 2 mangos.
                        Aparte... Siempre AEP dependió del FAA. Hoy no es tan así y metieron 16 pilotos civiles porque decían que los pilotos militares no tenían experiencia.
                        Después... el T-04... Con que necesidad de dejarlo parado si hace poquito lo pusieron en linea de vuelo. Habia que pagar el leasing de los motores nomas o traer los de el. Hay mantenimiento en el pais y toneladas de repuestos en el mundo de varios vendors.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Fuerte View Post
                          más barato de mantener, también compra uno usado, no va por uno nuevo, y no pidió un jacuzzi como Menem.
                          Y... No... tenes que mandar a capacitar a pilotos para un avión que creo no tiene mantenimiento en el país.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Del t01 y t02 están detonados y no son solo 20 palos , la revisión c y d no las tienen hechas, se lo ato con alambre muchísimos años y hoy está en un estado bastante crítico.
                            que pueda llevar menos gente para mí está bueno, así no viajan hasta el peluquero jaja

                            igual ojo, en teoría vende todos los otros y se queda con este, lo cual le saldría o nos saldría "gratis" el cambio, ministros y demás ya puso que viajen en líneas comerciales y clase turista, nada de 1era, supongo que por eso tampoco necesita llevar 100 tipos

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by Sebapower View Post
                            Y... No... tenes que mandar a capacitar a pilotos para un avión que creo no tiene mantenimiento en el país.
                            el gs650? Hay varios en el país de los privados o para taxi.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              Jajajaja sos un caso perdido... COBRAR MENOS IMPUESTOS SIRVE PARA GENERAR LABURO GENUINO JAJAAJJAJA decime cuando paso eso en la argentina....... deja de ser tan liberal q me da bronca, aca todo lo q estudiaste NO SIRVE, somos argentinos..... el derrame es un verso.... cuantos miles de millones de usd de argentinos estan afuera???? Entonces NO MIENTAS Q ES PARA GENERAR LABURO....SE LA LLEVAN TODA NO INVIERTEN UN CARAJO Y MENOS MUCHO MENOS DAN EMPLEO..... el laburo se genera con consumo, no con inversion....... (esto ultimo no se me va a entender)

                              El consumo sin inversion lo unico que genera es inflacion. No es algo ideologico, es lo que pasa, es un tema superado en todo el mundo. Cualquier pais serio prefiere no crecer a generar inflacion.
                              Aca la gente saca la guita del sistema (me incluyo obvio) porque el Estado te estafa, no porque es "garca".
                              Nunca compraste dolares para cubrirte? que los guardes en un rinconcito de tu casa no te hace mas patriota que el que puede sacarle afuera, solo mas pobre jaja.
                              Liberal voy a ser hasta que inventen algo que saque mas gente de la pobreza que mi querido liberalismo.
                              PD: Yo soy mas pobre aun, no pienses que trate de ofenderte jaja.

                              Proc, comprar ese avion sale mas barato que arreglar la flota actual.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Fuerte View Post
                                Del t01 y t02 están detonados y no son solo 20 palos , la revisión c y d no las tienen hechas, se lo ato con alambre muchísimos años y hoy está en un estado bastante crítico.
                                que pueda llevar menos gente para mí está bueno, así no viajan hasta el peluquero jaja

                                igual ojo, en teoría vende todos los otros y se queda con este, lo cual le saldría o nos saldría "gratis" el cambio, ministros y demás ya puso que viajen en líneas comerciales y clase turista, nada de 1era, supongo que por eso tampoco necesita llevar 100 tipos

                                - - - Updated - - -


                                el gs650? Hay varios en el país de los privados o para taxi.
                                +1 , los aviones están viejos, meterle plata al 757 o a los 707 es una boludes...algo que siempre hicieron para mantener el curro. Que vendan todo a la mierda y compren algo nuevo y eficiente.
                                Last edited by elvis v8; 09-04-2016, 12:59.

                                Comment

                                Working...
                                X