Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by csr91 View Post
    Imaginate que agarras la vieja tipica que hay en todos los barrios, que mezcla los Psicofarmacos con wisky barato? Bueno sentala en una banca y que Viva PERON!!!!!

    http://www.perfil.com/mobile/?nota=/...icia_0022.html




    Sent from my XT1032 using Tapatalk
    Ya me acorde , alta cagada se había mandado la loca esta, no la ubicaba por la cara....y si esta mina fue ministra de salud..no comemts

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by csr91 View Post
      Imaginate que agarras la vieja tipica que hay en todos los barrios, que mezcla los Psicofarmacos con wisky barato? Bueno sentala en una banca y que Viva PERON!!!!!
      Si prestas atencion hasta se llega a sentir el aliento a whisky barato jaja

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        que desastre esa mujer.......mamadera encima es diputadaaaaaaaa la puta che

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Estan siguiendo la situacion de Venezuela? Esto va a terminar muy pero muyyy mal, ya los numeros tiran una inflacion de 700%
          http://www.infobae.com/2016/05/21/18...dera-venezuela

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by GE_Fuego View Post
            Estan siguiendo la situacion de Venezuela? Esto va a terminar muy pero muyyy mal, ya los numeros tiran una inflacion de 700%
            http://www.infobae.com/2016/05/21/18...dera-venezuela
            Lo vengo siguiendo, parece que está todo a punto para que explote al carajo. Se está hablando de un golpe de estado por parte de los milicos ( Capriles hoy tiro esa) . Una cagada porque van a caer unos cuantos...pensar que íbamos derechito para allá

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              No sé si pasará con amigos k de ustedes pero los mios no hablan ni una sola palabra de Venezuela, ahora defienden a Lula y Dilma nomás.. Yo los escucho y no lo puedo creer.

              Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Alan_dragracing View Post
                  No sé si pasará con amigos k de ustedes pero los mios no hablan ni una sola palabra de Venezuela, ahora defienden a Lula y Dilma nomás.. Yo los escucho y no lo puedo creer.

                  Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

                  Maduro se defiende de una invasion yankee que escucharon por los aliados de la republica en el imperio, asi textual lo escuche yo, luego se excusaba que saco a los militares para marcarla el limite a obama jajajaja

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Lei una nota el otro dia donde explicaban un poco el tema de la inflacion.
                    Ya claramente esta en un proceso de hiper y le sumaron un problema muy exotico y conocido para nosotros, el tema billetes. Siguiendo a la ordinaria maxima (Cristina) no hicieron billetes de denominacion mas grande por lo que tuvieron que mandar a imprimir mas billetes que USA y la UE JUNTAS.
                    Conclusion? no tienen plata para pagar la plata que mandaron a imprimir.
                    Un Inception de populismo.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Dra. Alcira Pignata ‏@drapignata 20 may.
                      Basta, dejen de mentir. CFK no vetó leyes importantísimas como el 82% móvil o la de Glaciares. Mentirosos!!!!







                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Darío# View Post
                        Lei una nota el otro dia donde explicaban un poco el tema de la inflacion.
                        Ya claramente esta en un proceso de hiper y le sumaron un problema muy exotico y conocido para nosotros, el tema billetes. Siguiendo a la ordinaria maxima (Cristina) no hicieron billetes de denominacion mas grande por lo que tuvieron que mandar a imprimir mas billetes que USA y la UE JUNTAS.
                        Conclusion? no tienen plata para pagar la plata que mandaron a imprimir.
                        Un Inception de populismo.
                        El colmo de la estupidez!!

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Darío# View Post
                          ....Ya claramente esta en un proceso de hiper ....
                          ojo con esto........es el infierno, muchos la pasamos con el infeliz de alfonsin ....el super remarcando 3 veces al dia.....

                          a ver si alguien se acuerda: yo lo vi, hubo una agencia de autos que si vos le comprabas el auto cero km, la agencia te devolvia la plata al mes.

                          alguien se acuerda ?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Yo era muy chiquito Proc pero me acuerdo lo duro que estaba.
                            Compañeros de laburo mas grandes me cuentan que cobraban y tenian que poner la plata en un plazo fijo a quince dias para tratar de llegar a fin de mes .

                            Eso si, no lo toques al Alfonsin que fue el padre de la democracia jajajaja.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Yo me acuerdo bien a pesar que era pendejo, por ejemplo no tenían lista de precios la carta en los restoranes , o sea que te sentabas a morfar y no sabias cuánto te iba a salir la comída o podía llegar a cambiar de precio en el transcurso de la comida.

                              ojo Alemania paso por eso y también salió . La diferencia es q Alemania tenía gente muy bien formada

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Darío# View Post
                                Lei una nota el otro dia donde explicaban un poco el tema de la inflacion.
                                Ya claramente esta en un proceso de hiper y le sumaron un problema muy exotico y conocido para nosotros, el tema billetes. Siguiendo a la ordinaria maxima (Cristina) no hicieron billetes de denominacion mas grande por lo que tuvieron que mandar a imprimir mas billetes que USA y la UE JUNTAS.
                                Conclusion? no tienen plata para pagar la plata que mandaron a imprimir.
                                Un Inception de populismo.
                                Conociendo como se maneja la administración pública de Venezuela, no me sorprende nada.
                                Lo más triste que el tema de Venezuela si bien ahora está límite, viene complicado y no de ayer, hace 6 años fácil que ya están bajo tierra, sólo que ahora llegaron a una profundidad en que se puso caliente
                                Y a pesar de todo esto, había gente que ponía ese país como ejemplo, tal vez se estarían preparando por si subía danielito
                                Last edited by Lean_TS; 22-05-2016, 13:19.

                                Comment

                                Working...
                                X