Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Proctologo View Post
    che todo bien, pero leo los diarios por la www todos los dias y siguen rompiendo las pelotas con las cagadas de la diabla y sus amigos....

    OK gente, pero y "cambiemos" ????? que cambiaron ? un carajo, hay que arreglar el pais, hay que ocuparse de la inflacion de la puta madre, la desocupacion, LA INSEGURIDAD (?????)

    cuando se pone en marcha un plan arrollador para sacar el pais adelante ? Basta de mirar a los K etc.....a ponerse las pilas mauricio
    proc queres arreglar 12 años y para atras tambien en 6 meses?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by El Bebu View Post
      proc queres arreglar 12 años y para atras tambien en 6 meses?
      quiero ver un plan !!!! eso quiero.

      que se siente MM en el sillon y haga una cadena rodeado de sus ministros, poniendo la jeta y diciendo: "ok, esto es un despelote, esta todo mal pero tenemos este plan:

      en economia, **** y ****

      en seguridad, **** y ****

      cosas concretas, en seguridad....alpiste.....ahora no tiene mas la excusa de que cristina no le daba la policia....pero sigue todo igual.....y el plan donde esta ?

      y "los equipos" ?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Proctologo View Post
        quiero ver un plan !!!! eso quiero.

        que se siente MM en el sillon y haga una cadena rodeado de sus ministros, poniendo la jeta y diciendo: "ok, esto es un despelote, esta todo mal pero tenemos este plan:

        en economia, **** y ****

        en seguridad, **** y ****

        cosas concretas, en seguridad....alpiste.....ahora no tiene mas la excusa de que cristina no le daba la policia....pero sigue todo igual.....y el plan donde esta ?

        y "los equipos" ?
        El problema es que al grueso de la gente un argumento como herencia y sinceramiento les basta para no cuestionar nada

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Proctologo View Post
          quiero ver un plan !!!! eso quiero.

          que se siente MM en el sillon y haga una cadena rodeado de sus ministros, poniendo la jeta y diciendo: "ok, esto es un despelote, esta todo mal pero tenemos este plan:

          en economia, **** y ****

          en seguridad, **** y ****

          cosas concretas, en seguridad....alpiste.....ahora no tiene mas la excusa de que cristina no le daba la policia....pero sigue todo igual.....y el plan donde esta ?

          y "los equipos" ?

          como se nota que estas perdido amigo.........

          Tomate 4 minutos, en los primeros te responde NO PROPONGAS NADA, NO EXPLIQUES NADA ...............
          Last edited by FILIPPI; 23-05-2016, 19:21.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Proctologo View Post
            quiero ver un plan !!!! eso quiero.

            que se siente MM en el sillon y haga una cadena rodeado de sus ministros, poniendo la jeta y diciendo: "ok, esto es un despelote, esta todo mal pero tenemos este plan:

            en economia, **** y ****

            en seguridad, **** y ****

            cosas concretas, en seguridad....alpiste.....ahora no tiene mas la excusa de que cristina no le daba la policia....pero sigue todo igual.....y el plan donde esta ?

            y "los equipos" ?

            Ponete en el lugar de el, que gana dando a conocer un plan? (si es que lo tiene jaja) si el apoyo por ahora esta.

            Todos dicen "le doy credito hasta mitad de año, fin de año, etc" cuando en realidad vamos a tener que esperar hasta las legislativas para ver si confirmamos lo que se voto en 2015 o no.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Proctologo View Post
              che todo bien, pero leo los diarios por la www todos los dias y siguen rompiendo las pelotas con las cagadas de la diabla y sus amigos....

              OK gente, pero y "cambiemos" ????? que cambiaron ? un carajo, hay que arreglar el pais, hay que ocuparse de la inflacion de la puta madre, la desocupacion, LA INSEGURIDAD (?????)

              cuando se pone en marcha un plan arrollador para sacar el pais adelante ? Basta de mirar a los K etc.....a ponerse las pilas mauricio
              Vos te fuiste por la INSEGURIDAD proc lo demás no te quejabas hasta que te toco a vos,ahora estar en ee.uu y criticar cosas que no te va ni te viene es medio al pedo,ojo no te lo digo con mala onda ehh pero pasaron 6meses nada mas,los k decían que secando el cepo el dolar se iba a 20$ ..y bla bla lo saco y que paso?nada.Siempre dice q no esta bien los aumentos pero es hay q hacerlo si qres llevar un país echo pelota,ahora si dejaba todo como estaba y seguía regalando plata a los vagos lo van a putiar igual xq es lo mismo que el gobierno anterior,son como la gata flora si se la ponen grita y si se la sacan lloran..

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by javier_1 View Post
                Vos te fuiste por la INSEGURIDAD proc lo demás no te quejabas hasta que te toco a vos,ahora estar en ee.uu y criticar cosas que no te va ni te viene es medio al pedo,ojo no te lo digo con mala onda ehh pero pasaron 6meses nada mas,los k decían que secando el cepo el dolar se iba a 20$ ..y bla bla lo saco y que paso?nada.Siempre dice q no esta bien los aumentos pero es hay q hacerlo si qres llevar un país echo pelota,ahora si dejaba todo como estaba y seguía regalando plata a los vagos lo van a putiar igual xq es lo mismo que el gobierno anterior,son como la gata flora si se la ponen grita y si se la sacan lloran..
                sabes que no ? uno se va (y pienso en volver) pero deja parte del alma en el lugar que siempre viviste

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  proc queres arreglar 12 años y para atras tambien en 6 meses?
                  y encima lo quieren sin que nadie sufra, ni haya ajustes, quieren cortar el despilfarro pero no quieren pagar lo que valen las cosas.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    quiero que se siente MM en el sillon y haga una cadena rodeado de sus ministros, poniendo la jeta y diciendo...
                    Es tal cual lo que dice javier_1, son como la gata flora.. hasta diciembre todos se quejaban de tener que fumarse a la neurotica empastillada con rivotril hacer cadenas nacionales por cualquier pelotudes, ahora piden que hagan cadenas


                    Primero que a vos te es indiferente que haga una cadena o no porque no te van a cortar NBC, ABC o CNN para pasartela, pero sacando eso, ya que vos obligadamente tenes que buscar por internet para enterarte, alguna ves entraste al canal de youtube de la casa rosada? ahi pasan en streaming las conferencias por ej, despues suben los videos y comparten cosas como estas








                    Ahi tenes 3 medidas explicadas, 896 vistas tiene el primero, 1138 el segundo y 3823 el tercero.

                    Para que te vas a poner a perder tiempo en comunicar un plan que, dependiendo que parte mires tenes que tener conocimientos del tema para entender, si tenes una sociedad que manifesto su disconformidad respecto al exceso de comunicacion por cadena nacional, y que ni siquiera se molesta en ver los cortos explicativos que estan subidos al canal oficial de yt

                    Aparte que tenes cuestiones que por razones estrategicas no podes andar ventilando porque afectan los intercambios con otros paises.
                    Last edited by yayo_cba; 23-05-2016, 21:15.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Excelente, Yayo!

                      Proc, las medidas se estan tomando teniendo en cuenta uqe se esta pagando la joda de 12 años. La pcia por ejemplo esta DESTRUIDA.

                      Tomaron un Estado en diciembre sin sistemas informaticos, bases de datos, sistemas de pagos, liquidacion de sueldos etc. Todo como se hacia hace 50 años, es un milagro que esten andando las cosas siquiera.

                      Guste o no, era lo mejor que habia para elegir, sino los invito a la pcia a que vean el modelo Scioli...

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Ya lo hizo macri de sentarse y dar los números y el estado en el que estaban los ministerios y todo lo demas


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Darío# View Post
                          Excelente, Yayo!

                          Proc, las medidas se estan tomando teniendo en cuenta uqe se esta pagando la joda de 12 años. La pcia por ejemplo esta DESTRUIDA.

                          Tomaron un Estado en diciembre sin sistemas informaticos, bases de datos, sistemas de pagos, liquidacion de sueldos etc. Todo como se hacia hace 50 años, es un milagro que esten andando las cosas siquiera.

                          Guste o no, era lo mejor que habia para elegir, sino los invito a la pcia a que vean el modelo Scioli...
                          jaja, esa gente que habla jamas piso el conurbano.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            si es para mi, vivia en el conurbano ....

                            y a cristina no la soportaba mas nadie en cadena porque la tipa la usaba todos los dias y para boludeces.....

                            es distinto al caso de Macri que no la usa nunca.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              si es para mi, vivia en el conurbano ....

                              y a cristina no la soportaba mas nadie en cadena porque la tipa la usaba todos los dias y para boludeces.....

                              es distinto al caso de Macri que no la usa nunca.
                              no, no creo q vos hables bien de scioli o los gobiernos peronchos, pero... si hablaste bien, si, fue para vos tambien jaja

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                si es para mi, vivia en el conurbano ....

                                y a cristina no la soportaba mas nadie en cadena porque la tipa la usaba todos los dias y para boludeces.....

                                es distinto al caso de Macri que no la usa nunca.
                                Aca tiene razon proc, mas alla de la cadena o no, el gobierno de macri comunica como el culo pero es lo que se pedia que se haga y no se hable, pero es el gataflorismo

                                Comment

                                Working...
                                X