Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by FILIPPI View Post
    las fibras del ESTUPIDO nacionalismo fue muy bien utilizado por los milicos .......... ultimo manotazo de la MIERDA ARGENTINA.
    Te fajaron que los odias¿

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by JORGE77 View Post
      chupame la pija gorrita ortiva!
      jajajajaja si el nacionalismo no es estúpido decime como queres que le diga ,
      SI LAS TIERRAS FUERAN COLECTIVAS SERIA OTRO EL CANTAR, PERO DEFENDER Y MORIR POR UNA TIERRA QUE PERTENECE A OTROS JUAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJA POR FAVOR.......... ANDA A DEFENDER LAS TIERRAS DE LEWIS EN EL SUR QUE HASTA CORTO RIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MACRI ES AMIGO, VOS FIJATE DE QUE LADO ESTAS

      LEY AGRARIA YA, LA TIERRA PARA EL QUE LA TRABAJA...... DARIO SE MUERE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
        Te fajaron que los odias¿
        ODIO A LOS CURAS Y NO ME VIOLARON............ respondo a tu pregunta?

        TEMA CERRADO, LOS MILICOS NO EXISTEN MAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?



          TODOS VIENEN A MI, PORQUE SABEN QUE EN MI ENCONTRARAN LA PAZ DE DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by FILIPPI View Post
            ODIO A LOS CURAS Y NO ME VIOLARON............ respondo a tu pregunta?

            TEMA CERRADO, LOS MILICOS NO EXISTEN MAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
            Los zurdos tampoco existen más, bah nunca existieron para empezar basaban su teoría en Marx ese que hablaba de los trabajadores y jamás laburo y se casó con una aristocratica millonAria son hipócritas desde siempre

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Huki05 View Post
              Con algunos años más yo vi cientos de miles ir a una plaza a victoriar a un borracho y meses después vi a los mismos queriendo juzgarlo , bajarlo del poder y matarlo si fuera posible . Cuando la política deriva en la calle todo puede pasar.
              Originally posted by marceloDC View Post
              ja, fue peor que eso, acordate que dos dias antes del 2 de abril, hubo a una convocatoria de la CGT a la plaza de mayo para protestar contra el gobierno y obviamente los cagaron a palos, los gasearon y detuvieron a montones de personas, pasaron dos dias y el borracho represor paso a ser un heroe.
              los 2 tienen razon pero yo tengo mas memoria jajaja....marcelo seguro te acordas,,,,,,esa fecha (dos dias antes del 2 de abril) no solo cagaron a palos a los manifestantes SINO QUE HUBO UN MUERTO por un disparo en la plaza de mayo

              quien lo mato ? creo que nunca se supo, le pegaron un corchazo en medio del kilombo

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Proctologo View Post
                los 2 tienen razon pero yo tengo mas memoria jajaja....marcelo seguro te acordas,,,,,,esa fecha (dos dias antes del 2 de abril) no solo cagaron a palos a los manifestantes SINO QUE HUBO UN MUERTO por un disparo en la plaza de mayo

                quien lo mato ? creo que nunca se supo, le pegaron un corchazo en medio del kilombo
                Se suicido!!

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by FILIPPI View Post


                  TODOS VIENEN A MI, PORQUE SABEN QUE EN MI ENCONTRARAN LA PAZ DE DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Fuerte View Post
                    Los zurdos tampoco existen más, bah nunca existieron para empezar basaban su teoría en Marx ese que hablaba de los trabajadores y jamás laburo y se casó con una aristocratica millonAria son hipócritas desde siempre
                    TAL CUAL, ni hablar que el "super visionario" nunca se rescato que la Rev. iba a venir desde el Campo y no de su "proletariado oprimido de Alemania" y muchos lo ven como el GENIO por dios..........

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      SI LAS TIERRAS FUERAN COLECTIVAS SERIA OTRO EL CANTAR, PERO DEFENDER Y MORIR POR UNA TIERRA QUE PERTENECE A OTROS
                      Que excelente definición de individualismo.
                      Y "defender la patria (según vos, de otros) hasta perder la vida" es entonces un acto hacia los demás.
                      Que loco, te diría que la izquierda y la derecha están cambiadas

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Estoy leyendo por todos lados que CFK no deberia estar imputada por que no existen pruebas tal como para imputar a alguien.



                        Yo si bien no tengo inclinacion politica la verdad a los K no los banco. Pero tambien hay que entender que esto empieza a sonar como una persecución

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          los 2 tienen razon pero yo tengo mas memoria jajaja....marcelo seguro te acordas,,,,,,esa fecha (dos dias antes del 2 de abril) no solo cagaron a palos a los manifestantes SINO QUE HUBO UN MUERTO por un disparo en la plaza de mayo

                          quien lo mato ? creo que nunca se supo, le pegaron un corchazo en medio del kilombo
                          si, me habia olvidado, alto kilombo se armo ese dia

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?



                            Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Gttin View Post
                              Estoy leyendo por todos lados que CFK no deberia estar imputada por que no existen pruebas tal como para imputar a alguien.



                              Yo si bien no tengo inclinacion politica la verdad a los K no los banco. Pero tambien hay que entender que esto empieza a sonar como una persecución
                              supongamos que yo labure en el gobierno...hice cosas de manera poco legitima...me llene de guita y dije que no pasa nada todo legal don carlos....pasa el tiempo se van todos los que me bancaban , vienen otros que no me fuman ni un poco y me buscan el pelo al huevo para demostrar toda la verdad de como hice mi guita.

                              yo diria..me persiguen porque pienso distinto, porque somos nemesis y vemos las cosas completamente distintas. y en realidad me persiguen por la que me afane...

                              si me persiguen por esa...y dale...me la fumo.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Que excelente definición de individualismo.
                                Y "defender la patria (según vos, de otros) hasta perder la vida" es entonces un acto hacia los demás.
                                Que loco, te diría que la izquierda y la derecha están cambiadas
                                SOS UN GROSO, SABELO............

                                Comment

                                Working...
                                X