Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Sebapower View Post
    Hola.........este suaya no es el mismo que metio una quiebre violenta en la belle epoque K?.
    http://www.pjn.gov.ar/Publicaciones/00014/00010455.Pdf
    Por lo menos es el mismo nombre : Carlos Suaya, hay que ver si es el mismo garca o es un homonimo.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Sebapower View Post
      La quiebra de OPS.... No es tal. Se rajaron a españa y se mandaron alta quiebra.
      Incluso algunos especulan que es Oscar Parrilli Servicios bajo el nombre de Fernandez.
      Gracias por ahorrarme el trabajo , sino después maxif1 dice que yo solo leo. las cosas

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by maxi f1 View Post
        Descalificaciones? Te recuerdo que yo soy el pelotudo y fracasado.
        Te puse varias notas de distintos diarios de como esta el tema aca pero vos sabes todo, sabes lo que pasa aca y en la china.
        Vos le buscas el lado positivo a la nota, inversiones!!!
        Estamos criticando todos los dias la politica de los planes pero nos chupa un huevo cuando rajan 600 tipos.
        En fin Se-r te dejo otra nota para que nos puedas traducir a los cortos.

        http://www.rionegro.com.ar/region/ri...cuyo-XG2282415


        Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
        si vos te acomplejas es tu tema..... yo solo respondo a tus descalificaciones .

        te pongo con pruebas lo qué pasa, y varios usuarios también lo han hecho, que vos no sepas no significa que el resto no seamos, a veces con leer solo la nota (como las anteriores) te das cuenta que es una reinversión... y demás.

        la nota te la tradujo sebapower (aparte de que se habló en su momento varías páginas atras) sos otro de los que atrasa.

        si me chupa un huevo cuando rajen 600 ñoquis como explicaron más arriba, ojalá rajen 10 mil más, te lo pongo de nuevo vos acaso no conseguiste laburo con "macri" y con cfk mandabas cv desesperado a lucasvw? Entonces por eso deberíamos creer qué hay laburo ? No, como tampoco deberías creer que porque rajen 600 tipos hay desempleo, hasta en las mejores épocas de empleo del país se hechan más de 1000 tipos por día,es parte del circuito, es algo normal y obvio de cualquier país.

        cuando los rajen porque realmente se funden y no avivadas para cagarlos o demás vemos, como el de la fábrica de llantas que ya salió que no aceptaban los subsidios.... ósea querían irse

        - - - Updated - - -

        Originally posted by marceloDC View Post
        Por lo menos es el mismo nombre : Carlos Suaya, hay que ver si es el mismo garca o es un homonimo.
        SI es el mismo.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?



          Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Unos post mas arriba, se hablaba de la quita de aranceles y como eso afecto a Bangho (Pc arts), que lloraba, se quejaba y termina echando a sus trabajadores, mientras Air (Airoldi, uno de los tres o cuatro mas grandes), se reconvierte para dar servicios de soporte, y dice que la medida es buena por que aumentara el movimiento general del sector, mas computadoras vendidas, mas distribucion, mas posibles contratos de soporte, por eso piensa que terminara creciendo y tomando mas gente, por suerte hay empresarios que piensan asi y no como el garca de Bangho

            http://puntobiz.com.ar/noticias/val/...aranceles.html

            El futuro de Air Computers
            El plan de Airoldi para hacerle frente a la quita de aranceles


            Sergio Airoldi explicó cómo se acomodará la empresa al nuevo escenario que asoma con la quita de los aranceles a los productos tecnológicos.




            El gobierno oficializó esta semana la quita de aranceles a la importación de productos informáticos. La medida había generado rechazo en sectores empresariales y entre dirigentes gremiales, por la preocupación ante el recorte de puestos de trabajo. En este sentido, Banghó adelantó que deberá despedir a 500 personas.

            La quita de estos aranceles, que alcanzaban el 35% en productos terminados y eran cercanas al 10% en componentes, busca reducir el costo final de los equipos hasta en un 50%. Sin embargo, desde el sector empresario señalan que el impacto de la medida en los precios no será tan alto. Según Sergio Airoldi, CEO de Air Computers, los precios bajarán “en un 15-20% en promedio en lo que no haya bajado por una cuestión de licuación de stock. No es tan lineal cómo se va a trasladar, pero eso lo irá dando el mercado”. No obstante, el empresario agregó: “A la larga sí vamos a ver productos más económicos”.

            En cuanto a la reestructuración, Airoldi expresó que la mayor preocupación en Air Computers es que la adaptación se pueda realizar en forma gradual. El CEO detalló: “La parte negativa es que veníamos de un gobierno que fomentaba la fabricación local, que nos hizo hacer inversiones muy importantes a los fabricantes locales, tanto de robótica como en inversión de desarrollo de personal capacitado. Pero bueno, está tomada la decisión. Nos vamos a acomodar. Venimos trabajando este tiempo para reestructurar toda la parte de producción, estamos tratando de cerrar contratos de soporte y servicio técnico para empresas internacionales, con lo cual vamos a tratar de minimizar la expulsión de gente”.

            Los ajustes en Air computers serán en torno a una reducción de la parte industrial, que se convertirá en prestadora de servicios. “La idea es ser soporte de garantía tanto de marcas nacionales que van a seguir, como la nuestra, como multinacionales que seguro van a estar con más presencia en el mercado”, explicó el empresario, y agregó: “En Air computers la parte de fabricación era un 30% de la venta, con lo cual nunca dejamos de ser distribuidores de otras marcas. Somos distribuidores de 50 marcas, pero nos preocupaba la parte de personal, la crisis que generó en la fábrica. La parte distribuidora en realidad se va a ver beneficiada con toda esta movida”.

            Pese a todo, Airoldi evaluó positivamente la medida del gobierno: “Ya venimos haciendo una previsión de todo esto y nunca dejamos de reconocer que va a ser beneficioso. Está claro que hay que darle mayores posibilidades a la gente y a las empresas, que accedan a una tecnología más barata, punto neurálgico de desarrollo de cualquier sector, fundamentalmente empresario industrial. Hoy todo tiene un manejo vía sistema y vía computación, software”, explicó.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Están los que lloran por dos pesos y los que siguen comprando autos

              http://autoblog.com.ar/2017/02/22/la...te-en-febrero/

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by maxi f1 View Post


                Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
                es mas facil que aparezca julio lopez a que la reina kretina vuelva...ajhajahajaha

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  si vos te acomplejas es tu tema..... yo solo respondo a tus descalificaciones .

                  te pongo con pruebas lo qué pasa, y varios usuarios también lo han hecho, que vos no sepas no significa que el resto no seamos, a veces con leer solo la nota (como las anteriores) te das cuenta que es una reinversión... y demás.

                  la nota te la tradujo sebapower (aparte de que se habló en su momento varías páginas atras) sos otro de los que atrasa.

                  si me chupa un huevo cuando rajen 600 ñoquis como explicaron más arriba, ojalá rajen 10 mil más, te lo pongo de nuevo vos acaso no conseguiste laburo con "macri" y con cfk mandabas cv desesperado a lucasvw? Entonces por eso deberíamos creer qué hay laburo ? No, como tampoco deberías creer que porque rajen 600 tipos hay desempleo, hasta en las mejores épocas de empleo del país se hechan más de 1000 tipos por día,es parte del circuito, es algo normal y obvio de cualquier país.

                  cuando los rajen porque realmente se funden y no avivadas para cagarlos o demás vemos, como el de la fábrica de llantas que ya salió que no aceptaban los subsidios.... ósea querían irse

                  - - - Updated - - -


                  SI es el mismo.
                  Jajaja seguis siendo el sabiondo gordito informatico.
                  Hasta sabes mi vida personal, va intentas no tenes ni idea de lo que hago o lo que hice, citas un comentario de hace 3 años. Si te interesa saber soy esclavo fijo desde hace muchos no tengo necesidad de tirarle un cv a nadie. Es mas en cualquier momento renuncio para seguir con lo que realmente me suma y me gusta.
                  Y sabes que yo vote a Macri y decidi invertir en este momento asi que le estas pifiando feo.
                  Y si le pego al gobierno es por que me preocupa como esta el tema, este año hay elecciones y esta casi a mitad de camino.
                  A mi no me chupa un huevo, no creo que sean todos ñoquis. Esos tipos sin laburo van a salir a vender medias y de aca a dos años ya sabemos a quien van a votar. Eso es lo que realmente me importa, pero para vos atraso.
                  Estan tirando demasiado de la cuerda.





                  Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?



                    "Vuelve" jajaja...

                    Y si eran tan listos por qué se fueron?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by maxi f1 View Post
                      Jajaja seguis siendo el sabiondo gordito informatico.
                      Hasta sabes mi vida personal, va intentas no tenes ni idea de lo que hago o lo que hice, citas un comentario de hace 3 años. Si te interesa saber soy esclavo fijo desde hace muchos no tengo necesidad de tirarle un cv a nadie. Es mas en cualquier momento renuncio para seguir con lo que realmente me suma y me gusta.
                      Y sabes que yo vote a Macri y decidi invertir en este momento asi que le estas pifiando feo.
                      Y si le pego al gobierno es por que me preocupa como esta el tema, este año hay elecciones y esta casi a mitad de camino.
                      A mi no me chupa un huevo, no creo que sean todos ñoquis. Esos tipos sin laburo van a salir a vender medias y de aca a dos años ya sabemos a quien van a votar. Eso es lo que realmente me importa, pero para vos atraso.
                      Estan tirando demasiado de la cuerda.


                      Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
                      1)claro que si y que triste que el gordito informático que no sabe nada, le vaya mejor que a vos da al menos para pensar.
                      2) no tu vida personal nose ni me interesa, imagínate ya leo en el foro que mandabas cv a lucasvw y me río una semana sin poder seguir.
                      3)si sos esclavo y no podes reemplazar el utilitario que usas para trabajar, estás haciendo mal las cosas mucho para analizar no hay, sino te da cambia de laburo, o cambia de gastos como bien pusiste previamente , irse en pasivos y no en activos es un bien común del mono, en castellano cagar más alto de lo que le da el culo, vos ya pusiste que tampoco te vas achicar, que pretendes que el gobierno te ayude con un crédito blando..... sea el gobierno que sea jamás te va ayudar, si pretendes ayuda de un gobierno estás condenado al fracaso.
                      4)el "en cualquier momento renunció" lo escucho a diario, si realmente lo otro te suma y gusta renuncia y ya, el que no arriesga no gana.
                      5)y cómo está el tema que te preocupa? Mira que se habló de todo acá eh... que echen 600 tipos de vw lo cual está dentro del circuito normal (solo que ahora es noticia) cual es? Mismo re ponen las notas de los jefes de esas empresa hablando de reinversión y buenas vistas a futuro, te pensas que el tipo que llego ahí es bóludo? Que vw va a poner millones en robots y líneas de ensamble si la cosa no es segura? Esa gente que decide nos saca años luz.... y difícilmente se equivoquen.
                      6) esos tipos antes y después votaban a los K, en peronia con o sin trabajo siempre se vota a Perón, los partidos políticos son como clubes de futbol, votar al otro es traicion.
                      lo mismo cabe para cfk eh.... decir que te vaya mal o bien por un gobierno es subestimar tu inteligencia, cfk hizo cagadas y cosas prohibitivas de golpe que es lo único que te puede cagar, ahora sí después de un mandato no lo viste ni supiste moverte la culpa no es del gobierno...



                      a vos te entran a robar a tu casa cuando entrabas el auto, 1,2,3,4 veces.... la 5ta volves a seguir metiéndolo? La policia tiene que actuar estamos de acuerdo, pero quedarte sentado llorando y quejando que la policia no hace nada.... y seguir metiendo el auto de la misma forma, es buscar que venga la 6ta, yo prefiero buscarle la forma.... más aún si es como dicen que están cansados de los políticos, pero irónicamente siguen esperando y creyendo.

                      sabes cuántos boludos creyeron cosas políticas d e macri que eran IMPOSIBLES..? Y ahora se quejan que no las cumplió.... de quién es la culpa?

                      La gente cree y repite, si investiga o usase la cabeza un poco.... viviría mucho mejor.
                      Last edited by Se-R; 23-02-2017, 12:06.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        1)claro que si y que triste que el gordito informático que no sabe nada, le vaya mejor que a vos da al menos para pensar.
                        2) no tu vida personal nose ni me interesa, imagínate ya leo en el foro que mandabas cv a lucasvw y me río una semana sin poder seguir.
                        3)si sos esclavo y no podes reemplazar el utilitario que usas para trabajar, estás haciendo mal las cosas mucho para analizar no hay, sino te da cambia de laburo, o cambia de gastos como bien pusiste previamente , irse en pasivos y no en activos es un bien común del mono, en castellano cagar más alto de lo que le da el culo, vos ya pusiste que tampoco te vas achicar, que pretendes que el gobierno te ayude con un crédito blando..... sea el gobierno que sea jamás te va ayudar, si pretendes ayuda de un gobierno estás condenado al fracaso.
                        4)el "en cualquier momento renunció" lo escucho a diario, si realmente lo otro te suma y gusta renuncia y ya, el que no arriesga no gana.
                        5)y cómo está el tema que te preocupa? Mira que se habló de todo acá eh... que echen 600 tipos de vw lo cual está dentro del circuito normal (solo que ahora es noticia) cual es? Mismo re ponen las notas de los jefes de esas empresa hablando de reinversión y buenas vistas a futuro, te pensas que el tipo que llego ahí es bóludo? Que vw va a poner millones en robots y líneas de ensamble si la cosa no es segura? Esa gente que decide nos saca años luz.... y difícilmente se equivoquen.
                        6) esos tipos antes y después votaban a los K, en peronia con o sin trabajo siempre se vota a Perón, los partidos políticos son como clubes de futbol, votar al otro es traicion.
                        lo mismo cabe para cfk eh.... decir que te vaya mal o bien por un gobierno es subestimar tu inteligencia, cfk hizo cagadas y cosas prohibitivas de golpe que es lo único que te puede cagar, ahora sí después de un mandato no lo viste ni supiste moverte la culpa no es del gobierno...



                        a vos te entran a robar a tu casa cuando entrabas el auto, 1,2,3,4 veces.... la 5ta volves a seguir metiéndolo? La policia tiene que actuar estamos de acuerdo, pero quedarte sentado llorando y quejando que la policia no hace nada.... y seguir metiendo el auto de la misma forma, es buscar que venga la 6ta, yo prefiero buscarle la forma.... más aún si es como dicen que están cansados de los políticos, pero irónicamente siguen esperando y creyendo.

                        sabes cuántos boludos creyeron cosas políticas d e macri que eran IMPOSIBLES..? Y ahora se quejan que no las cumplió.... de quién es la culpa?

                        La gente cree y repite, si investiga o usase la cabeza un poco.... viviría mucho mejor.
                        Creo que lei hasta el punto 4 seguis sin entender lo que hago, no me voy a poner en detalles.
                        Quedate tranquilo que me va muy bien por que precisamente me arriesgue y ahora puedo darme el gusto de renunciar a un buen laburo.

                        Lo otro ni ganas de leer Se-r, es al pedo damos vuelta en lo mismo. Desde el momento que me discutis que la gente no cambia el aceite antes de viajar, no espero nada mas que contras a todo lo que comento.
                        De un simple comentario haces toda una puesta en escena de como es uno y no tengo ganas de caer en Tus juegos de pendejo mostrando guita que no se sabe de quien es.
                        Poneme el primer puesto de la blacklist asi no me citas mas.

                        Abrazo!


                        Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by maxi f1 View Post
                          Creo que lei hasta el punto 4 seguis sin entender lo que hago, no me voy a poner en detalles.
                          Quedate tranquilo que me va muy bien por que precisamente me arriesgue y ahora puedo darme el gusto de renunciar a un buen laburo.

                          Lo otro ni ganas de leer Se-r, es al pedo damos vuelta en lo mismo. Desde el momento que me discutis que la gente no cambia el aceite antes de viajar, no espero nada mas que contras a todo lo que comento.
                          De un simple comentario haces toda una puesta en escena de como es uno y no tengo ganas de caer en Tus juegos de pendejo mostrando guita que no se sabe de quien es.
                          Poneme el primer puesto de la blacklist asi no me citas mas.

                          Abrazo!


                          Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
                          un show de excusas.... y seguis sin entender pero por las dudas te haces el ofendido.

                          con tu misma conjetura del aceite te digo alguien que le manda un cv llorando a un nene de 12 años... no puede tener el menor análisis de nada, y con tus respuestas está más que claro.

                          si te pongo en el #1 no te voy a dejar de citar, vas a tener la misma suerte que otros que ya no están, deja que la BL la manejo yo.

                          Firma un pendejo, gordo e informático y pobre jajjajjajja

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Se-R View Post
                            un show de excusas.... y seguis sin entender pero por las dudas te haces el ofendido.

                            con tu misma conjetura del aceite te digo alguien que le manda un cv llorando a un nene de 12 años... no puede tener el menor análisis de nada, y con tus respuestas está más que claro.

                            si te pongo en el #1 no te voy a dejar de citar, vas a tener la misma suerte que otros que ya no están, deja que la BL la manejo yo.

                            Firma un pendejo, gordo e informático y pobre jajjajjajja
                            Ofendido ni ahi es que no se como configurar Tapatalk y me llegan correos tuyos.

                            Abrazo!

                            Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by maxi f1 View Post
                              Ofendido ni ahi es que no se como configurar Tapatalk y me llegan correos tuyos.

                              Abrazo!

                              Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
                              Bloquéame del foro y listo.....

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by maxi f1 View Post


                                Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
                                Me dan ganas de ir ya a voltear es cartel que HDP, eso lo hizo el inutil del intendente de Comodoro (mas bronca me da ya que soy de ese lugar)
                                El cancer sigue.

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X