Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by SS454 View Post
    El video


    Me parecio una genialidad lo que dijo, y entiendo que al irse del pais va a estar mas tranquilo

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Christian CW View Post
      2 metros medis? lptm no me hago mas el loco con vos... el CW es una verga jajajajajajaja
      Recuerdo a ibiza en el asiento trasero de un 206 con las rodillas en la pera.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        El BCRA vendió 1650 MU$S en los últimos 2 días....... encima les publica día a día las reservas y le dice... mira que tengo para responder ja ja....
        Chupo 7600 MU$S desde dic del 2017 hasta abril y ahora le quedan 6000 de changui a pesar de que la soja la están liquidando a cuenta gotas por la baja mensual de las retenciones.
        Compro dolares cuando había oferta y ahora vende....El peso fue la única moneda en LATAM que no se devaluó.
        Parte de los 1650MU$S eran lebacs extranjeros que se fueron al dolar y no a la calle... Muy capos....

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Hector Barabino‏ @HBarabino









            En Santa Cruz en un año las facturas de Luz y agua aumentaron hasta en un 1.000%, a pesar de un fallo judicial que ordenó no aplicar aumentos. Los diputados del FPV se negaron a suspenderlos. Pero reclaman por el costo del gas domiciliario que en promedio es de 400 pesos.









            16:19 - 25 abr. 2018

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Last edited by Sebapower; 25-04-2018, 20:49.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Sebapower View Post
                Asi me quedo el hoyo

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Primer acto: Un simio borracho increpando y escupiendo a un oficial.

                  Segundo acto: El mismo simio pidiendo que le afloje un poco los "ganchos"

                  Como se llama la obra? hay una pequeñiiiiita luz de esperanza en peronia

                  (se pone lindo desde el minuto 6:05)

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Diego Álzaga Unzué‏ @atlanticsurff 14 hHace 14 horas




                    Cumpa, nunca olviden que en 2013 aplaudían como focas que CFK les recomendara amasar el pan es sus casas por el aumento de precio, mientras ella se les cagaba de risa desde su trono de marfil. Ahora sigan con el #Panazo.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      LATAM tiene todo turista.
                      Te vas a tener que comprar el tuyo entonces

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Joel_L79 View Post
                        Mientras una pelotuda va sin corpiño al colegio y los medios hacen un quilombo terrible de ésto, hay pibes que estan en riesgo de no participar en el MUNDIAL DE FISICA...

                        https://www.lacapital.com.ar/la-ciud...-n1595329.html

                        Las prioridades a marzo.
                        hoy averiguo, el tema me toca de cerca mi hno ha preparado a estos chicos ya que el participo como estudiante 3 años consecutivos. La realidad es que son un desastre desde la facu. Ni hablar que muchos son fanas y porque el gobierno es M no quieren pedir cosas por ejemplo.
                        De todas formas siempre fue igual, ahora tienen un poco mas de cabida antes los viajes de los auxiliares ( que son quienes defienden la nota de los chicos ) se lo pagaban los mismos profes, y no te hablo bondi. sino Hong Kong, Mexico, Ucrania.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Diego Álzaga Unzué‏ @atlanticsurff 14 hHace 14 horas




                          Cumpa, nunca olviden que en 2013 aplaudían como focas que CFK les recomendara amasar el pan es sus casas por el aumento de precio, mientras ella se les cagaba de risa desde su trono de marfil. Ahora sigan con el #Panazo.

                          es tan venezuela eso, que cerca que estuvimos lpm!

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by maxi_rs View Post
                              es tan venezuela eso, que cerca que estuvimos lpm!
                              Lamentablemente no hay que hablar en pasado, no sé que puede llegar a pasar en las próximas elecciones... No te olvides que el argentino no tiene memoria

                              Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?



                                Comment

                                Working...
                                X