Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Huki05 View Post

    del texto de gracioso ........

    no se donde le ves la gracia..... solo puse si fuiste irónico..... vos ves una parte de la historia QUE EL GOBIERNO ESTA INVIRTIENDO, yo creo y VEO QUE NO SE INVIERTE AL MENOS POR AHORA CASI NADA, si para vos presupuestar la mitad esta bien, ok..... ahora si vos me decis que se presupuesta la mitad porque la obra recién se va a terminar en el 2018 y saldría con el presupuesto del OTRO año, lo entiendo.....

    se creen que todos mis comentarios son ataque o chicanas pelotudas y no es para NADA ASI, es porque al leer notas, espero el comentario contrario de ustedes.... para asi poder sacar algo mas en claro...

    Lean.ts cuando puse lo de los fondos buitres de los 65 millones solo puso "LEES TÍTULOS, Y BLALBLABLAL" ahora, si tuviera la intención (ante todo si sabe del tema......) de explicar yo leería atentamente, POSTA,

    Saludos y a quien quiere y tenga la intención de explicar cada vez que ponga algo encantado lo leere... por lo pronto: RELAJEN YA ES VIERNES ........

    http://elfederal.com.ar/nota/revista...siona-monsanto

    Monsanto.
    te duele lo de Malvinas
    Last edited by FILIPPI; 10-11-2016, 09:34.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Se-R View Post
      65 millones de dolars, 65 y la nota dice

      "que tiene en su poder títulos de 1992 y 1993"



      igual sigo sin entender........

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by FILIPPI View Post
        por lo pronto: RELAJEN YA ES VIERNES ........
        Siempre tan conectado con la realidad...

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          http://www.lanacion.com.ar/1954948-m...mpaign=1954948

          Si van a decir que era una boludes hacerlo y por eso lo hizo, ahora si era tan boludes porque no lo hicieron antes?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Que se sabe de la compra de los 12 viejos Mirage F1 Franceses? Dicen que el 1ero de este mes se confirmó la compra de aviones viejos para que nuestros pilotos sigan volando y que luego se iran incorporando Mirage 2000 que se vayan desafectando de Francia por edad?

            Si tengo que reconocer que si los 12 aviones los compran por los 100 millones de Euros, con repuestos, motores nuevos para los pucará, etc es una ganga y seguimos volando mal que mal.

            Yo tenía la esperanza de meternos con los SAAB como Brasil y fabricarlos acá... jaja.
            Last edited by Ibiza20v; 11-11-2016, 07:33.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Brasil está vendiendo los mírage 2000... yo no compraría más mirage...




              Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Montykoro View Post
                Brasil está vendiendo los mírage 2000... yo no compraría más mirage...




                Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
                Yo tampoco. No hay rotondas en el país para poner tantos de acá a pocos años.

                El tema que parece una decisión tomada, por otro lado es una salida rápida para tener a los pilotos en el aire con poca plata. Calculo yo mientras ven una adquisición con más futuro.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Que se sabe de la compra de los 12 viejos Mirage F1 Franceses? Dicen que el 1ero de este mes se confirmó la compra de aviones viejos para que nuestros pilotos sigan volando y que luego se iran incorporando Mirage 2000 que se vayan desafectando de Francia por edad?

                  Si tengo que reconocer que si los 12 aviones los compran por los 100 millones de Euros, con repuestos, motores nuevos para los pucará, etc es una ganga y seguimos volando mal que mal.

                  Yo tenía la esperanza de meternos con los SAAB como Brasil y fabricarlos acá... jaja.
                  Todo humo.
                  Se venció la oferta por 24 T6-texan via FMS.
                  Los mirage F1 son mas los franceses que quieren vender que acá comprar.
                  Lo único que suena fuerte es un lift para reemplazo de A4. Se evaluo el M-346 y el FA-50 eagle.
                  FAA selecciono el coreano. los tanos tenían mucho mejor financiación pero costo mayor. Fue una comitiva de FAA a volar ambos.
                  Ahora hay que sentar a negociar y que aparezca la tarasca para los coreanos.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Sebapower View Post
                    Todo humo.
                    Se venció la oferta por 24 T6-texan via FMS.
                    Los mirage F1 son mas los franceses que quieren vender que acá comprar.
                    Lo único que suena fuerte es un lift para reemplazo de A4. Se evaluo el M-346 y el FA-50 eagle.
                    FAA selecciono el coreano. los tanos tenían mucho mejor financiación pero costo mayor. Fue una comitiva de FAA a volar ambos.
                    Ahora hay que sentar a negociar y que aparezca la tarasca para los coreanos.
                    Lindo el FA-50.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Lindo el FA-50.
                      Como lindo es lindo.....Dependera de los "dientes" que traiga.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        de tu primer link...... me lo pusiste por Irónico ???
                        8/11/2016 | Estado NacionalEl dilema del Plan Belgrano está en el Presupuesto
                        SE DICE QUE SÓLO FUE PROMESA DE CAMPAÑA

                        El Plan Belgrano había prometido inversiones por $ 95 mil millones de pesos en las 10 provincias del NEA-NOA. La presentación del presupuesto 2017 hace semanas por el Gobierno había generado los primeros ruidos. En las reuniones en Diputados donde se discutió el proyecto, varios advirtieron que no había un ítem específico sobre el famoso Plan, promesa de campaña de Mauricio Macri.

                        Algunos legisladores se tomaron el trabajo de calcular las obras destinadas a esas provincias, ministerio por ministerio. Conclusión, si es que existía un Plan, los fondos eran la mitad.

                        Esta desilusión terminó de ser confirmada la semana pasada. No por la discusión del Presupuesto, porque las planillas diferenciadas que prometió el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a los diputados, nunca llegaron. La certeza llegó en una de las más de 800 preguntas que respondió el jefe de Gabinete, Marcos Peña, para su nueva presentación informativa ante Diputados (que por cuestiones de tiempo y agenda, se postergará). En la pregunta 97, Peña presenta planilla por planilla, y la suma de recursos de lo que sería el Plan Belgrano: unos $ 40 mil millones.

                        Este aspecto fue advertido por legisladores salteños y jujeños de la oposición, y lo cuestionaron pese a acompañar en general el Presupuesto 2017 que fue votado por amplia mayoría el jueves pasado. Entre los primeros en disparar la polémica estuvo el jujeño Alejandro Snopek, del Frente Renovador de Sergio Massa.

                        El salteño Pablo Kosiner, del bloque PJ y hombre del gobernador Juan Manuel Urtubey, advirtió que la “ley de leyes” para el año que viene destina sólo 19% de los gastos de capital (obras) para la zona norte del país, y 43% para la región centro, la más rica. “De esta manera no se terminará nunca con la pobreza”, sentenció.

                        Lo que explican muchos legisladores es que si bien hay obras y recursos y el Gobierno central se ocupa de atender a todos en particular la cartera que conduce Frigerio- consideran que hay un déficit que es “histórico” respecto a obras de infraestructura que debería tener el NEA NOA, para aspirar a ponerse en línea con el resto del país.

                        El Plan Belgrano, para muchos “no existe”, por no estar presupuestado. Se afirma que el PB fue ideado por el hoy vicejefe de Gabinete, Gustavo Lopetegui, en plena campaña buscando con el anuncio achicar la brecha que Macri tenía con Daniel Scioli en la zona norte de la Argentina. Hasta ahora, el PB como tal, no se puso en marcha, pese a la creación de una unidad con rango casi de ministerio, y con el radical tucumano José Cano a cargo.



                        .


                        - - - Updated - - -

                        javito estas bien?????????????????????
                        mi suegro es ingeniero civil y hace mas de 5 meses que esta trabajando en el norte tienen 60 puentes para hacer algunos reforsarlos otros nuevos para el belgrano cargas (salvo que este joda y le mienta a la famila asi dice) y me comento que la plata para eso vino derecho del vid con el ministerio de infractura ferroviaria asi que seguramente por eso no esta en el presupesto
                        Last edited by ghiaSP; 11-11-2016, 15:18.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Me asombra la cantidad de cachetadas q se comen algunos como Felipe y no aprenden a buscar en Google , dio reputen

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            http://www.lanacion.com.ar/1955475-m...mpaign=1955475


                            Autovia 2 y 11 ahora son del estado, y prometen terminar lo que la consecion jamas hizo.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Mi hermana hace muchos años durante el reinado del tuerto necesitaba datos para su tesis, uno de ellos era el costo por km de camino hecho en Argentina. No existía tal información y es vital el dato para el gobierno. O no lo querían dar...
                              Ese dato de USA y UK mi hermana lo obtuvo por internet.....

                              Creo que eso nos pinta tal cual somos y el nivel de choreo. Ningún gobierno quiere lanzar una campaña de obras fuerte de verdad porque no les permite chorear de forma impúdica. Si hacen grandes anuncios que quedan en nada porque pagan por informes, diseños, etc... sobreprecios de algo que nunca se hace. Ahora un plan de 50 puentes con guita del exterior y auditado por el exterior... ni en pedo lo hacian porque no había margen para meter la mano de forma importante y si lo hacían eran obras de embergadura que iban a estar muy revisadas.

                              Me alegra ver que lanzaron un montón de cosas a la calle... ojalá no paren y transformen la infraestructura de este país.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Mi hermana hace muchos años durante el reinado del tuerto necesitaba datos para su tesis, uno de ellos era el costo por km de camino hecho en Argentina. No existía tal información y es vital el dato para el gobierno. O no lo querían dar...
                                Ese dato de USA y UK mi hermana lo obtuvo por internet.....
                                me paso lo mismo cuando escribi mi tesis de doctorado, necesitaba estadisticas del poder judicial y cuando me puse a buscar, habia poco y nada.

                                lamentable.

                                Comment

                                Working...
                                X