Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Se-R View Post
    Fillipi era el que ayer o antes de ayer lloraba que no habia cuotas?

    http://www.infobae.com/economia/2016...-del-ahora-12/


    AHORA18.

    No te cansas de que las noticias te cacheteen asi no fillipinas?
    Es de raSin, ama que lo cacheteen en las nalgas!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Aguante macree fillippppii va hacer autovia la ruta 11 amego

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Sebapower View Post
        yeah..........
        sos como el oráculo de delfos.......
        alguna duda mas?

        http://www.infobae.com/politica/2016...auricio-macri/

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          http://www.infobae.com/politica/2016...volver-dinero/

          Ajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajaj ajajajjajajajnajaj


          Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Que gran frase tiro el vendehumo de "gano yoli" Asís: "A Néstor cuando nació en vez de regalarle un sonajero, le dieron una ganzúa"

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Se-R View Post
              Fillipi era el que ayer o antes de ayer lloraba que no habia cuotas?

              http://www.infobae.com/economia/2016...-del-ahora-12/


              AHORA18.

              No te cansas de que las noticias te cacheteen asi no fillipinas?
              No no no..... cuando hable del consumo en cuotas es q esa gente no existe mas... no q las cuotas no esten... se entiende ... no existe porque el consumo cae tooooodo los meses... aun en casos donde bajan los precios o den cuotas, la gente ya no cambia como antes los electros..... lo piensa 1000 veces..... tmb hubo un bum de consumo como paso con los aires......despues coincido bastante, no estoy en la construccion pero al caso es lo mismo, tengo el orgullo de tener el celu mas choto de todo mi laburo.. y sin internet jajajja..... ojo soy el rata y en ciertos caso "aaaa vos si q andas bien".... en fin jajajajj

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Filipo, estoy empezando a temer que un dia te hagas liberal y se caiga Occidente a los 15 minutos, jajajaja.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Sebapower View Post
                  1_ La parte del calzado siempre fue un choreo. Lo que decís es cierto pero tampoco bajan los precios.
                  Conozco 2 vendedores y atendía una fabrica de calzado hace muchos años. El tipo me decía que el costo multiplicaban por 2 o 3 al salir de la fabrica. Luego, el de la zapateria multiplicaba por 2. Para que te des una idea, un zapato de 100 pesos de costo, la fabrica lo vendía a 200-300 y la zapateria lo "terminaba" en 400-600. No venden nada pero tampoco bajan costos.

                  2_ Lo de linea blanca es cierto, hace meses que no le vendo un bulon a Electrolux.

                  3_ Los alimentos lo mismo. Apuntan a ganar por utilidad en ves de volumen. No bajan los precios ni por joda. La leche es un ejemplo claro.

                  4_ Si queres levantar la economía, metes obra publica a lo pavote, así sea hacer pozos y taparlos.

                  La gente quiere ganar lo mismo con igual o menos esfuerzo en un escenario de mercado distinto. Si bien es cierto que la matriz de costo cambio radicalmente, tenes otras herramientas para implementar que los bajan pero nadie quiere invertir.
                  Puedo estar errado con mis ideas pero es lo q vivo dia a dia ....tenemos q matar a todos los industriales argentinos (menos a ibiza.).... y refundar la burguesia nacional!!!!!!!!!!!!! Jajajaaa ..... filipolis

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    No no no..... cuando hable del consumo en cuotas es q esa gente no existe mas... no q las cuotas no esten... se entiende ... no existe porque el consumo cae tooooodo los meses... aun en casos donde bajan los precios o den cuotas, la gente ya no cambia como antes los electros..... lo piensa 1000 veces..... tmb hubo un bum de consumo como paso con los aires......despues coincido bastante, no estoy en la construccion pero al caso es lo mismo, tengo el orgullo de tener el celu mas choto de todo mi laburo.. y sin internet jajajja..... ojo soy el rata y en ciertos caso "aaaa vos si q andas bien".... en fin jajajajj
                    Ojo tambien el boom se freno en cuanto a lo que nombras, los ultimos 5 años sigue siendo lo mismo, tenes 60" hace muuuchos años,ponele en el 2008 al 2012 pasaron de 32 a 60 pulgadas, PLasma, lcd y led todo en 4 años, mismo aires acondicionados se corrio un boom y hoy muchos tienen varios, paso con los autos, y cosas relativamente baratas, porque no habia capacidad de ahorro, podias pagar en 24 cuotas una tele de 100 mil pero no un auto por ejemplo ( el gran error por las leyes de recuperacion argentas) , se hacen boom y son cosas finitas, uno no cambia la tele o el aire acondicionado todos los años. Viajes, y autos es lo que esta de "moda" hace unos años, todo el mundo viaja o cambia el auto por algo mas nuevo pero no son todos los que se " animan" y como para cambiar la casita no hay es eso, ahora fijate los del celular ultimo modelo, siguen todavia sin rebocar la casa, pero las nike con resortes las tienen, porque se lo merecen por trabajar mucho (?)

                    Uno tiene prioridades, y las entiende pero hay gente que no.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      Puedo estar errado con mis ideas pero es lo q vivo dia a dia ....tenemos q matar a todos los industriales argentinos (menos a ibiza.).... y refundar la burguesia nacional!!!!!!!!!!!!! Jajajaaa ..... filipolis
                      Erradisimo la culpa no es del industrial, la culpa es del laburante, que paga por Status ficticio , que le encanta pagar mas de lo que valen las cosas .Yo ,si soy vendedor, para que lo voy a vender a 1 si el tipo me paga 20?

                      La gente no aprende mas, y por eso se la cojen a diario con los precios, ese es el mal y el error, no el industrial.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Darío# View Post
                        Filipo, estoy empezando a temer que un dia te hagas liberal y se caiga Occidente a los 15 minutos, jajajaja.
                        Y mira ..... tengo casi 20 años un par mas y dejo la izquierda de mierda jajaaaj.... nota mental: dejar de leer a s.er, a vos, a lean a el perdido de fuerte ( le gane por abandono)

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Erradisimo la culpa no es del industrial, la culpa es del laburante, que paga por Status ficticio , que le encanta pagar mas de lo que valen las cosas .Yo ,si soy vendedor, para que lo voy a vender a 1 si el tipo me paga 20?

                          La gente no aprende mas, y por eso se la cojen a diario con los precios, ese es el mal y el error, no el industrial.
                          S.er era por el ultimo punto de seba... donde puso q nadie quiere invertir... Y NO LO DIGO YO......vos decis q a seba le repunto el laburo y el dice q no vende un tornillo.... es el mismo seba??? I

                          Vas a decirme q nadie invierte porq no existen polificas a largo plazo ( lo vivo en mi laburo y te juro q una empresa era para expropiar por hdp!!!!!!!!!) y se entinde...... y tmb lo ejemplifico ibiza con una maquina para laburar..... estamos condenados jajajaaja
                          Last edited by FILIPPI; 04-11-2016, 00:01.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            filips hable del caso particular que mencionaste...... linea blanca.
                            Lo otro repunto gracias a dios.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Sebapower View Post
                              filips hable del caso particular que mencionaste...... linea blanca.
                              Lo otro repunto gracias a dios.
                              Aaaaa ok, mejor entonces....!!!!!!!!!! La blanca viene complicada..... con el siber monday reventaron precios porq necesitaban mover merca jajaajajaja hdp..... y los comerciantes MUCHOS se comen los descuentos..... una buena es la q hace bosh... te da un 15% (ejemplo) de un producto y para reintegrarte el descuento tenes q pasar copia de la factura al consumidor final mostrando q no te comiste el %...... Una GENIALIDAD!!!!!!!

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                La blanca viene complicada.....
                                A Anibal Fernández no le gusta eso.

                                Comment

                                Working...
                                X