Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by FILIPPI View Post
    sin mi no habría oposición .... acá son todos K........ eeeeeeeee digo PRO.... aunque la forma de ver las cosas es TAN PARECIDA QUE ASUSTA...... gracias por el Mp. diciendo que la pifiaste feo..... eso habla bien de Vos que reconoce los errores....
    Saludos
    Oposicion? cuando la izquierda fue oposicion de algo, sos como racing diciendo somos el 5to grande.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Se-R View Post
      Oposicion? cuando la izquierda fue oposicion de algo, sos como racing diciendo somos el 5to grande.
      Este como casi toda la gente de izquierda sienten que son oposición. Pero son oposición hasta entre ellos, el peronismo al menos con su verticalismo tienen ciertos códigos y fidelidad mientras tengan poder.
      Estos zurdos de sxxi se sienten revolucionarios y la GRAN mayoría trabajan en relación de dependencia. Hace un tiempo conocí a un idiota que no comía Mc Donalds, se jactaba de no haber probado nunca por ser de izquierda y trabaja en una multinacional. Son increíbles.


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by MartinRR View Post
        2 cosas. NUNCA te lei escribir mal del gobierno K. NUNCA fuiste imparcial en tus comentarios. Y Como vos me pones cartel de "VOS SOS ESOS..." ya te salta la ficha el patoterismo de los K o peronchos muertos de hambre.



        Todavia debes estar llorando como mauri gano?

        ja. MI gobierno? si fuera mi gobierno las cosas serian muy diferentes. Los policías, chorros y políticos estarían haciendo filita para aplicarle la eutanasia... Y prendo fuego todos los cuadros de los milicos y peronchos y lo paso por cadena nacional como los tiramos a la hoguera.
        Jua jajjajaa yo soy k jajajajaj dalleeeeeee pasa una seca.......

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by lucasstones View Post
          Que gracioso es leer que michetti esta hasta las pelotas cuando tuvimos por años el mas impresentable, ladron, inoperante e inutil de todos los vices, el procesado amadito boudou!
          Una cosa no quita la otra o es menos chorro el q vende la soja por paraguay al q sale dd caño y le roba a un tipo..... como son los parametros de tu moralidad....

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            .

            Lo genial es que los Kirchneristas investigan a un funcionario que tenía 50.000 USD y 245000 Pesos y piden que se investigue el origen de los fondos jajajajaja.
            Y si no sos k, no pode pedir q se fusilen a los dos en la plaza???? Una cosa quita la otra.... posta.. mmmmmmmmmmmm

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by nachitooo View Post
              No quiero que nadie malinterprete esto. Por más que sea un foro y cada uno tengamos cierto nivel de anonimato, me daría mucha vergüenza que alguien piense que le mande un PM pidiéndole perdón a un lumpen como vos. Es mentira.
              En cada página que pasa se ve como tu argumento es siempre el mismo y cada vez pones más boludeces. Nose a que te dedicas pero seguí con eso y no cambies porque sea lo que sea que hagas en otro lugar solo te puede ir peor.


              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
              Boludo cuanto hace q no leia la palabra lumpen..... q gloria de la izquiera para no decir negro ignorante jajaajaa .......... yo soy el mas negeo grasa e ignorante del mundo, y cual es...., vos sos vivo y me pusiste un link de carne EXPORTADA!!!!!!!!! JAJJAAJAJJJAA

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Se-R View Post
                Oposicion? cuando la izquierda fue oposicion de algo, sos como racing diciendo somos el 5to grande.
                Somos el PRIMER GRANDE... DE RACING Y ZURDO...(PONELE *JAJAJJA) Q MAS KARMA QUERES......

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  1) no recuedo de que hablas.
                  2) donde lo defendi?
                  3) Lo dije mas arriba, mientras haga las obras, y no haya sobreprecios me da exactamente igual a quien se las den, o vos tenes favoritismos?
                  4) Lo critique un millon de veces, no lo leiste?
                  5)Te lo explicaron con caramelos y manzanas, pero no lo ves ni vas a ver seguramente, porque para vos las inversiones son las que lleguen a tu bolsillo pero no entendes que sos el ultimo en la escala, hoy hay cientos y miles de familias en el norte y otros lados con laburo que antes no, pero vos priorizas lo tuyo, y luego hablas de ser de izquierda
                  6) Esta mas que claro que con eso mintio, ahora vos le creiste? sos bastante boludo, pero bastante , no entiendo como en campaña pasaron de " macri represor, macri capitalista y neo liberal" a creer que iba a sacar 100% ganancias, era BASICO., de nuevo, vos le creiste a un politico? y la culpa es del politico?
                  7) Es un mix, no estoy de acuerdo pero tampoco en desacuerdo.


                  Ahora a nota personal,vos lloras, lloras y lloras, y en este post me recriminas cosas de un gobierno, el cual no defendi , de cosas que no defendi ni nada?

                  A contrario tuyo, con pelotudeces que escuchas de rebote, yo me baso en realidades, tal vez tenga ,bah no , en verdad si tengo mas llegada que vos, por eso sepa tal vez , de nuevo, tal vez no, seguro, mas cosas que vos, sin embargo me pongo y de casa cosa que vos decis , te pongo un link o fotos mostrando la realidad.

                  Obviamente no hay mas ciego que el que no quiere ver, pero hay cosas que no quitan lo otro, si micheti o niembre robaron, que vayan en cana como puse SIEMPRE, lo de aranguren se explico, y asi y todo deberia vender o renunciar, cuestion de etica, no porque tenga o no beneficios.

                  Entonces , resumiendo, yo veo la realidad, no el relato, me da igual si esta macri, CFK o peron, si alguien habla boludeces, pegare algun link o fotos donde muestren la realidad, eso es lo que hacian los zurdos, los de verdad, no los de teclado que solo copian texto sin sentido.
                  Hace mas de tres mese q por laburo vengo viajando ....... y la realidad q aca muestra no la veo en ningun lado.... decime a donde debo viajar para ver las grandes inversiones..... Yo no voto por lo tanto el cuento no me lo comi... pero es para q vean q macri miente y vende mierda igual a los otros... si para vos es diferente, ok.. El tiempo me Dara la razon en el 2017.... cuando el gran estadisfa macri pierda en las intermedias......

                  O veremos en junio del 17 domde estamos parados, ya que aca muchos le quieren dar 18 meses de changui...... un par igual ya despotrican de q lo votaron ...

                  P.d pasame fotos con las grandes obras.... quizas una imagen vale mas q mil palabras....... Y no te sientas delirando como ya paso con huki.... lo pongo de onda......

                  P.d.2.....roba el comerciante de soja y no vi pidiendo pena de muerte... y mano dura...... q raro es el foro che.......
                  Last edited by FILIPPI; 14-11-2016, 22:34.

                  Comment


                  • Como ven el Pais?

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    Jua jajjajaa yo soy k jajajajaj dalleeeeeee pasa una seca.......
                    Yo puse de K o de peroncho, y puse también que nunca te leí en contra de los K así que se da por entendido eso... Ahora yo no me pongo la camiseta de nadie, eso déjalo para los equipos de fútbol o algo que otro deporte. Pero ponerse la camiseta en el tema político? Hay que ser pelotudo o falta de recursos para ser alguien en la vida...


                    Vos de que lado estadas?

                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by nachitooo View Post
                      Este como casi toda la gente de izquierda sienten que son oposición. Pero son oposición hasta entre ellos, el peronismo al menos con su verticalismo tienen ciertos códigos y fidelidad mientras tengan poder.
                      Estos zurdos de sxxi se sienten revolucionarios y la GRAN mayoría trabajan en relación de dependencia. Hace un tiempo conocí a un idiota que no comía Mc Donalds, se jactaba de no haber probado nunca por ser de izquierda y trabaja en una multinacional. Son increíbles.


                      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                      Che me exllicas como ser independiente en el 2017....dale te escucho ya q sos de la vanguardia iluminada.....
                      Last edited by FILIPPI; 14-11-2016, 22:52. Reason: aaaaaaaaaaa esta es nueva??? jajajja salio "iluminda"

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by MartinRR View Post
                        Yo puse de K o de peroncho, y puse también que nunca te leí en contra de los K así que se da por entendido eso... Ahora yo no me pongo la camiseta de nadie, eso déjalo para los equipos de fútbol o algo que otro deporte. Pero ponerse la camiseta en el tema político? Hay que ser pelotudo o falta de recursos para ser alguien en la vida...


                        Vos de que lado estadas?

                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        . para q me queres poner una camiseta... si vos mismo decis q es de pelotudo.... es posta?????

                        En pag anteriores ser tmb lo pregunto.... anda para atras.....
                        Last edited by FILIPPI; 14-11-2016, 22:42.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          http://m.tn.com.ar/politica/denuncia...tiva-de_754494


                          Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            Boludo cuanto hace q no leia la palabra lumpen..... q gloria de la izquiera para no decir negro ignorante jajaajaa .......... yo soy el mas negeo grasa e ignorante del mundo, y cual es...., vos sos vivo y me pusiste un link de carne EXPORTADA!!!!!!!!! JAJJAAJAJJJAA
                            Viste? Porque a diferencia tuya leo y analizo todo. Por eso si volves a mirar lo que te respondí te vas a dar cuenta de porque es link y porque fue a propósito el link de carne exportada.


                            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              Che me exllicas como ser independiente en el 2017....dale te escucho ya q sos de la vanguardia iluminada.....
                              Anda a vivir al bolsón, San Marcos sierra, o eso lugares de hippie, viví de lo que cultivas y pásatela fumando porro. De hecho hay varias comunidades así y son bastsnte independientes del sistema. Por más que no digan ser zurdos, encajan mucho más en la "izquierda" que vos que estás en un foro de AUTOS y utilizando INTERNET.
                              Sos puro blabla


                              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by nachitooo View Post
                                anda a vivir al bolsón, san marcos sierra, o eso lugares de hippie, viví de lo que cultivas y pásatela fumando porro. De hecho hay varias comunidades así y son bastsnte independientes del sistema. Por más que no digan ser zurdos, encajan mucho más en la "izquierda" que vos que estás en un foro de autos y utilizando internet.
                                Sos puro blabla


                                enviado desde mi ipad utilizando tapatalk
                                hippie????????????


                                En el 2017............. Independiente del sistema............. Para que mañana lo comparto jajajjajajajjaaj

                                ya fue............gracias por tanto, disculpa por tan poco

                                Comment

                                Working...
                                X