Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Montykoro View Post
    En que zona tenes la carnicería ???


    Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
    En san antonio de areco. A 100km de capital

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by tonchoman View Post
      En san antonio de areco. A 100km de capital
      Bien... buen parámetro porque en caba se distorsiona todo... muchos aumentan por si las dudas...


      Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        el carnicero de mi barrio me comento que no le bajo extremadamente el consumo, pero lo que hizo es bajar la calidad de la carne como para mantener los precios "accesibles" y la verdad q se re nota

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by FILIPPI View Post
          "un dia fueron por los pelotudos, pero como no era pelotudo no me preocupe.... otro dia fueron por los que usan boras, pero como uso fiat no me preocupe........... pero un dia vinieron por los que se hacen llamar nachitooo, pero ya era demasiado tarde" quizas lo entiendas ......... solo QUIZÁS ........ por lo pronto si queres dartela de picante te falta. porque mi link fue por la caida de
          porque no pusiste esa frase hace unos años atrás?

          Por si no recordas:


          El traspaso a la presidencia fue un papelon, NO FUE la conchuda.
          Estan todos procesados e involucrados por chorros.
          La villa 31 en 12 años crecio notablemente.
          NO se podia ahorrar en dolares y por eso aparecio el BLUE.
          En mi caso, en la empresa donde trabajo copiaron el producto en CHINA e ingresaba
          sin ningun tipo de problemas por la ADUANA. Osea, "EEEH VAN A FUNDIR LA IND. NACIONAL" (chupala) a nosotros hace 3 años nos paso y nos sigue pasando.
          Las rutas ECHAS MIERDA, en 12 años, viste alguna en buen estado? viajas por el pais?
          Los hospitales municipales, en 12 años los viste bien?
          Recordas la falta de medicamentos?
          Tambien recordas los despidos que hubo hace 1 año atras? Cresta roja paso igual.
          Recordas como perdieron las elecciones? Como mentian los canales de television? C5N (GANO SCIOLI JAJAJA)




          Ya esta fillippi... tuvieron como 50 años en el gobierno y no mejoraron NADA.




          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            http://tn.com.ar/politica/el-video-d...winazki_753437 que mano que le metio el flaco cabeza lavada

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Se-R View Post
              Por ahora deberías pedir perdón vos que venis hace rato acusando y te traen demostrando otra cosa.

              privada ya se habló, posta pareces hachi.

              .

              yo pedir perdon por acusar a:

              *Alonso por un contrato que VOS SOLO VISTE (lo busque posta y no lo encuentro, mas alla si lo pueda entender o no)

              * Niembro...

              * Micheti la vice que esta hasta las pelotas pero nadie dice nada

              * Calcaterra......

              * Aranguren ministro con acciones, JODEME JAJAJJAJAJA

              * Las inversiones del Primer semestre???? NO ESTAN LLEGANDO NI EN EL SEGUNDO..... SOLO LO VEN UN PAR DE FORISTAS DE ACA....

              * La quita del Impuesto a las Ganancias prometidas por Mauri en Campaña..... siguen estando...

              * La quita de las retenciones a las mineras.....


              sigo??? neeeeeeeeeeeee van 11 meses BANQUEN EL PROYECTO CARAJO¡¡¡¡¡¡

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by MartinRR View Post
                porque no pusiste esa frase hace unos años atrás?

                Por si no recordas:


                El traspaso a la presidencia fue un papelon, NO FUE la conchuda.
                Estan todos procesados e involucrados por chorros.
                La villa 31 en 12 años crecio notablemente.
                NO se podia ahorrar en dolares y por eso aparecio el BLUE.
                En mi caso, en la empresa donde trabajo copiaron el producto en CHINA e ingresaba
                sin ningun tipo de problemas por la ADUANA. Osea, "EEEH VAN A FUNDIR LA IND. NACIONAL" (chupala) a nosotros hace 3 años nos paso y nos sigue pasando.
                Las rutas ECHAS MIERDA, en 12 años, viste alguna en buen estado? viajas por el pais?
                Los hospitales municipales, en 12 años los viste bien?
                Recordas la falta de medicamentos?
                Tambien recordas los despidos que hubo hace 1 año atras? Cresta roja paso igual.
                Recordas como perdieron las elecciones? Como mentian los canales de television? C5N (GANO SCIOLI JAJAJA)




                Ya esta fillippi... tuvieron como 50 años en el gobierno y no mejoraron NADA.




                aaaaaaaaa mira vos..... claro cierto que estamos en la lucha Unitarios & Federales, no podes pensar de otra forma.... vos sos esos que si atacan a Mauri se creen que el atacante es K........ seguí participando...... hace 11 meses que esta tu gobierno¡¡¡¡¡¡¡ hasta cuando hablaremos de los KK¡?????????????????????????

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by nachitooo View Post
                  Jajajaja me haces reír. Este post sin vos hubiese muerto junto al Kirchnerismo.
                  PD. Sin el campo serias más pobre aún


                  Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                  sin mi no habría oposición .... acá son todos K........ eeeeeeeee digo PRO.... aunque la forma de ver las cosas es TAN PARECIDA QUE ASUSTA...... gracias por el Mp. diciendo que la pifiaste feo..... eso habla bien de Vos que reconoce los errores....
                  Saludos

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    aaaaaaaaa mira vos..... claro cierto que estamos en la lucha Unitarios & Federales, no podes pensar de otra forma.... vos sos esos que si atacan a Mauri se creen que el atacante es K........ seguí participando...... hace 11 meses que esta tu gobierno¡¡¡¡¡¡¡ hasta cuando hablaremos de los KK¡?????????????????????????

                    2 cosas. NUNCA te lei escribir mal del gobierno K. NUNCA fuiste imparcial en tus comentarios. Y Como vos me pones cartel de "VOS SOS ESOS..." ya te salta la ficha el patoterismo de los K o peronchos muertos de hambre.



                    Todavia debes estar llorando como mauri gano?

                    ja. MI gobierno? si fuera mi gobierno las cosas serian muy diferentes. Los policías, chorros y políticos estarían haciendo filita para aplicarle la eutanasia... Y prendo fuego todos los cuadros de los milicos y peronchos y lo paso por cadena nacional como los tiramos a la hoguera.
                    Last edited by MartinRR; 14-11-2016, 16:33.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      .

                      yo pedir perdon por acusar a:

                      *Alonso por un contrato que VOS SOLO VISTE (lo busque posta y no lo encuentro, mas alla si lo pueda entender o no)

                      * Niembro...

                      * Micheti la vice que esta hasta las pelotas pero nadie dice nada

                      * Calcaterra......

                      * Aranguren ministro con acciones, JODEME JAJAJJAJAJA

                      * Las inversiones del Primer semestre???? NO ESTAN LLEGANDO NI EN EL SEGUNDO..... SOLO LO VEN UN PAR DE FORISTAS DE ACA....

                      * La quita del Impuesto a las Ganancias prometidas por Mauri en Campaña..... siguen estando...

                      * La quita de las retenciones a las mineras.....


                      sigo??? neeeeeeeeeeeee van 11 meses BANQUEN EL PROYECTO CARAJO¡¡¡¡¡¡
                      1) no recuedo de que hablas.
                      2) donde lo defendi?
                      3) Lo dije mas arriba, mientras haga las obras, y no haya sobreprecios me da exactamente igual a quien se las den, o vos tenes favoritismos?
                      4) Lo critique un millon de veces, no lo leiste?
                      5)Te lo explicaron con caramelos y manzanas, pero no lo ves ni vas a ver seguramente, porque para vos las inversiones son las que lleguen a tu bolsillo pero no entendes que sos el ultimo en la escala, hoy hay cientos y miles de familias en el norte y otros lados con laburo que antes no, pero vos priorizas lo tuyo, y luego hablas de ser de izquierda
                      6) Esta mas que claro que con eso mintio, ahora vos le creiste? sos bastante boludo, pero bastante , no entiendo como en campaña pasaron de " macri represor, macri capitalista y neo liberal" a creer que iba a sacar 100% ganancias, era BASICO., de nuevo, vos le creiste a un politico? y la culpa es del politico?
                      7) Es un mix, no estoy de acuerdo pero tampoco en desacuerdo.


                      Ahora a nota personal,vos lloras, lloras y lloras, y en este post me recriminas cosas de un gobierno, el cual no defendi , de cosas que no defendi ni nada?

                      A contrario tuyo, con pelotudeces que escuchas de rebote, yo me baso en realidades, tal vez tenga ,bah no , en verdad si tengo mas llegada que vos, por eso sepa tal vez , de nuevo, tal vez no, seguro, mas cosas que vos, sin embargo me pongo y de casa cosa que vos decis , te pongo un link o fotos mostrando la realidad.

                      Obviamente no hay mas ciego que el que no quiere ver, pero hay cosas que no quitan lo otro, si micheti o niembre robaron, que vayan en cana como puse SIEMPRE, lo de aranguren se explico, y asi y todo deberia vender o renunciar, cuestion de etica, no porque tenga o no beneficios.

                      Entonces , resumiendo, yo veo la realidad, no el relato, me da igual si esta macri, CFK o peron, si alguien habla boludeces, pegare algun link o fotos donde muestren la realidad, eso es lo que hacian los zurdos, los de verdad, no los de teclado que solo copian texto sin sentido.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Que gracioso es leer que michetti esta hasta las pelotas cuando tuvimos por años el mas impresentable, ladron, inoperante e inutil de todos los vices, el procesado amadito boudou!

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          .
                          * Aranguren ministro con acciones, JODEME JAJAJJAJAJA
                          http://www.lanacion.com.ar/1937433-j...d-de-funciones

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by lucasstones View Post
                            Que gracioso es leer que michetti esta hasta las pelotas cuando tuvimos por años el mas impresentable, ladron, inoperante e inutil de todos los vices, el procesado amadito boudou!
                            .

                            Lo genial es que los Kirchneristas investigan a un funcionario que tenía 50.000 USD y 245000 Pesos y piden que se investigue el origen de los fondos jajajajaja.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              http://www.lanacion.com.ar/1956171-m...n-donald-trump


                              Mmm interesante... Quizás tenga que ver con la Torre trump que se quiere armar en Argentina ?



                              Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                sin mi no habría oposición .... acá son todos K........ eeeeeeeee digo PRO.... aunque la forma de ver las cosas es TAN PARECIDA QUE ASUSTA...... gracias por el Mp. diciendo que la pifiaste feo..... eso habla bien de Vos que reconoce los errores....
                                Saludos
                                No quiero que nadie malinterprete esto. Por más que sea un foro y cada uno tengamos cierto nivel de anonimato, me daría mucha vergüenza que alguien piense que le mande un PM pidiéndole perdón a un lumpen como vos. Es mentira.
                                En cada página que pasa se ve como tu argumento es siempre el mismo y cada vez pones más boludeces. Nose a que te dedicas pero seguí con eso y no cambies porque sea lo que sea que hagas en otro lugar solo te puede ir peor.


                                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X