Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    NO se puede tolerar papa. la cosa es simple los derechos tuyos terminan donde empiezan los del otro

    Exacto, no se puede tolerar, pero tantos años fomentando los piquetes, la falta de respuesta de los políticos y la mala gestión año tras año, los negros de mierda que cortan sin motivos o por boludeces, que ya no se puede controlar tenes que negociar con ellos, sino es peor.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by FILIPPI View Post
      .

      antes de llegar a un piquete existen otras acciones, pero siempre pasa que ante un piquete se hace MASIVO......... fijate el corte ayer de Camino Negro, hace 2 MESES QUE NO TIENEN AGUA, TUVIERON QUE CORTAR PARA QUE TODOS LO VEAN (es otro el tema si los que cortaron son de un asentamiento y terrenos tomados, apunto al piquete en si)

      Con Lear y todas esas movidas paso lo mismo, reclamas una vez dos tres cuatro donde corresponde, a la quinta CORTAS Y A LA CONCHA DE LA LORA....

      VUELVO A REPETIR QUE HOY NO ESTOY 100% CON LOS PIQUETES...... PERO MUCHAS VECES OTRA NO QUEDA...... YA DIJE QUE FUE DEBATE EN EL BAR DE LA FACU MAS DE UNA VEZ "CATEDRA: MEDIOS DE LUCHA Y APOYO DE LA CLASE MEDIA ANTE EL IMPEDIMENTO DE CIRCULAR LIBREMENTE "
      la clase media que es quien utiliza mal vía para circular ver a su familia o laburar muchas veces pierde presentido o tiempo de ver a su familia por ustedes, lo que hace que no los apoyen, aparte de ir enmascarados...

      si queres que la tele vaya y se vea tu reclamo anda y corta la salida de América tv o tv pública a cambio de una nota o como hizo el satsaid en la entrega de los martin fierro

      o como cuando levantan barreras de peaje o cuando abren molinetes de subte y muchos ejemplos mas
      ahora cortar encapuchados tirando piedras rompiendo autos de los que pasan... es de chorro hijo de puta.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by MartinRR View Post
        Exacto, no se puede tolerar, pero tantos años fomentando los piquetes, la falta de respuesta de los políticos y la mala gestión año tras año, los negros de mierda que cortan sin motivos o por boludeces, que ya no se puede controlar tenes que negociar con ellos, sino es peor.
        Es "peor" si llevaría a una revolución social que al fin y al cabo evolucionaríamos bastante, el problema es que ningún gobierno "democrático" tiene tanto apoyo, ya la gente con los extranjeros se está avivando si entran y deportan a todos los ilegales nadie se va a quejar como si harían muchos hace unos años

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by MartinRR View Post
          bla bla bla, cagalos a palos a ver que pasa, vos diciendo eso no estarías NI capacitado para lidear con esa gente, te falta mas "calle política"
          lo ideal, para que no exista maltrato fisico, es cuando hacen un piquete, van 30 carros de asalto con dotacion completa de la guardia infanteria, cargados hasta las pelotas de gases vomitivos y diarreicos. se procede a saturar la zona, a las 2 horas, se le consulta al cabecilla, cundo es la proxima reunion, asi los atienden de nuevo y listo, se vuelven a su casa patinando en su propio vomito y mierda...para la proxima, lo piensan 3 veces...

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by HKS View Post
            lo ideal, para que no exista maltrato fisico, es cuando hacen un piquete, van 30 carros de asalto con dotacion completa de la guardia infanteria, cargados hasta las pelotas de gases vomitivos y diarreicos. se procede a saturar la zona, a las 2 horas, se le consulta al cabecilla, cundo es la proxima reunion, asi los atienden de nuevo y listo, se vuelven a su casa patinando en su propio vomito y mierda...para la proxima, lo piensan 3 veces...
            Muy caro.... mi método se aplica una vez y suerte efecto for ever ;)


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Se-R View Post
              la clase media que es quien utiliza mal vía para circular ver a su familia o laburar muchas veces pierde presentido o tiempo de ver a su familia por ustedes, lo que hace que no los apoyen, aparte de ir enmascarados...

              si queres que la tele vaya y se vea tu reclamo anda y corta la salida de América tv o tv pública a cambio de una nota o como hizo el satsaid en la entrega de los martin fierro

              o como cuando levantan barreras de peaje o cuando abren molinetes de subte y muchos ejemplos mas
              ahora cortar encapuchados tirando piedras rompiendo autos de los que pasan... es de chorro hijo de puta.
              .

              en parte te apoyo.... EN PARTE.........

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Menos mal que la mina tiene ovarios...

                http://www.lanacion.com.ar/1972922-m...es-en-boliches


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by HKS View Post
                  lo ideal, para que no exista maltrato fisico, es cuando hacen un piquete, van 30 carros de asalto con dotacion completa de la guardia infanteria, cargados hasta las pelotas de gases vomitivos y diarreicos. se procede a saturar la zona, a las 2 horas, se le consulta al cabecilla, cundo es la proxima reunion, asi los atienden de nuevo y listo, se vuelven a su casa patinando en su propio vomito y mierda...para la proxima, lo piensan 3 veces...
                  JUAAAAAAAAAA JAJAJAJJAJAJ ME HIZO ACORDAR A ESAS PELICULAS DONDE UNO VOMITA Y VOMITAN TODOS JAJAJAJ PERO SUMANDO CACA.............. SE IMAGINAN LA 9 DE JULIO Y CORRIENTES TODA VOMITADA Y CAGADA HAHAHHAHAHAAH........... mortal jajajajajajja

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    El peaje de paro por el decreto del gobierno para aumentar mas de 100% los pajes para febrero . el de acceso oeste se iría a $45

                    Sigue gobernando para los amigos el presidente ...

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by HKS View Post
                      lo ideal, para que no exista maltrato fisico, es cuando hacen un piquete, van 30 carros de asalto con dotacion completa de la guardia infanteria, cargados hasta las pelotas de gases vomitivos y diarreicos. se procede a saturar la zona, a las 2 horas, se le consulta al cabecilla, cundo es la proxima reunion, asi los atienden de nuevo y listo, se vuelven a su casa patinando en su propio vomito y mierda...para la proxima, lo piensan 3 veces...




                      los hellssss angels?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        .

                        Con Lear y todas esas movidas paso lo mismo, reclamas una vez dos tres cuatro donde corresponde, a la quinta CORTAS Y A LA CONCHA DE LA LORA....
                        Caso Lear?? Es una empresa privada, si quiere rajar a todos problema de la empresa, deberá pagar lo que corresponde y caso contrario que respondan sus accionistas. Que mierda me importa a mi q una empresa privada deja sin trabajo a X cantidad de personas? a mi dejame pasar, vos usa las armas legales que tengas para tratar de solucionar tu problema sin joderme a mi.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by apm20 View Post
                          El peaje de paro por el decreto del gobierno para aumentar mas de 100% los pajes para febrero . el de acceso oeste se iría a $45

                          Sigue gobernando para los amigos el presidente ...
                          $45 no compras ni un paquete de cigarrillos. es lo mismo q vale una coca , o 3 paquetes de figuritas para tu hijo si tenes.
                          Pensalo.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            .

                            antes de llegar a un piquete existen otras acciones, pero siempre pasa que ante un piquete se hace MASIVO......... fijate el corte ayer de Camino Negro, hace 2 MESES QUE NO TIENEN AGUA, TUVIERON QUE CORTAR PARA QUE TODOS LO VEAN (es otro el tema si los que cortaron son de un asentamiento y terrenos tomados, apunto al piquete en si)

                            Con Lear y todas esas movidas paso lo mismo, reclamas una vez dos tres cuatro donde corresponde, a la quinta CORTAS Y A LA CONCHA DE LA LORA....

                            VUELVO A REPETIR QUE HOY NO ESTOY 100% CON LOS PIQUETES...... PERO MUCHAS VECES OTRA NO QUEDA...... YA DIJE QUE FUE DEBATE EN EL BAR DE LA FACU MAS DE UNA VEZ "CATEDRA: MEDIOS DE LUCHA Y APOYO DE LA CLASE MEDIA ANTE EL IMPEDIMENTO DE CIRCULAR LIBREMENTE "
                            Por qué es otro tema? en ese corte que mencionas sobre camino negro, son todos terrenos tomados hace años, y casualidad que se lo conoce como los terrenos de los paraguayos. Reclamar por agua y luz? desde el vamos ni tienen que estar ahí.
                            Me pregunto que me pasaría a mi argentino, siendo inmigrante si se me ocurre cortar una calle en un país medianamente serio...

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by arielcastillo74 View Post
                              Caso Lear?? Es una empresa privada, si quiere rajar a todos problema de la empresa, deberá pagar lo que corresponde y caso contrario que respondan sus accionistas. Que mierda me importa a mi q una empresa privada deja sin trabajo a X cantidad de personas? a mi dejame pasar, vos usa las armas legales que tengas para tratar de solucionar tu problema sin joderme a mi.
                              conoces el tema que dice UNIDA DE LOS TRABAJADORES???? .................. conciencia de clase te suena?? y en todo caso estaban reclamando para mantener las fuentes de trabajo no un plan.......

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by eze-shee View Post
                                Por qué es otro tema? en ese corte que mencionas sobre camino negro, son todos terrenos tomados hace años, y casualidad que se lo conoce como los terrenos de los paraguayos. Reclamar por agua y luz? desde el vamos ni tienen que estar ahí.
                                Me pregunto que me pasaría a mi argentino, siendo inmigrante si se me ocurre cortar una calle en un país medianamente serio...
                                ...
                                es otro tema porque se esta hablando DE LOS CORTES NO DE QUIENES CORTABAN EN EL CASO PUNTUAL DE CAMINO NEGRO..... se entiende?

                                con respeto a la ultima pregunta en un país serio creo que te levanta a patadas en el orto con gases y toda la milonga....... igual en un país "serio" no se vuela la cabeza un fiscal y después de un año nadie sabe la verdadera causa, en un país serio Un ministro de Energía no TIENE ACCIONES EN UNA PETROLERA...... va, creo

                                Comment

                                Working...
                                X