Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    http://www.infobae.com/politica/2017...de-transporte/

    Se lo denuncio y ya lo tiene la justicia, como corresponde.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Se-R View Post
      http://www.infobae.com/politica/2017...de-transporte/

      Se lo denuncio y ya lo tiene la justicia, como corresponde.
      Simple... que tanta vuelta... si se prueba que le den 20 años por corrupto...


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Estoy indignado, unos ven un pastel, otros panqueques, cuando claramente son ensaladas rusas...

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by El Tano V8 View Post
          Estoy indignado, unos ven un pastel, otros panqueques, cuando claramente son ensaladas rusas...
          Yo solo veo chetos queriendo volver a robar


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Montykoro View Post
            Yo solo veo chetos queriendo volver a robar


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Igual esta mas que claro que no vuelven nunca mas... Hay que terminar de sacarlos de provincias como Misiones y Formosa y listo...

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by El Tano V8 View Post
              Igual esta mas que claro que no vuelven nunca mas... Hay que terminar de sacarlos de provincias como Misiones y Formosa y listo...
              Ojalá....

              Hay varias intenciones de voto que le dan a la Letrina K una mayoría interesante...


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Ahora resulta que yoli hacia pasar al gato por azafata en los vuelos privados, son tan berretas que hasta pichulean la guita para trolas, estos tipos son impresentables.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Miren....

                  http://www.lanacion.com.ar/1972009-e...cablevision-4g

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    El famoso cuádruple play...

                    Interesante para direct TV que puede mandarte banda ancha a cualquier lado... y más o menos con latencias aceptables

                    Si fibertelo da 4G ILIMITADO... no lo
                    Para nadie...

                    Donde no llega con cables llega con 4G y te da todo lo demás por "Flow" o te puede dar X cantidad de GB y libre para flow...

                    Telefónica y Telecom pueden hacer algo inteligente... apoyarse en los
                    Servicios de streaming onda Netflix, Amazon Hulu etc...darles prioridad de tráfico mejores nodos... y para la tele local apoyarse en la TDA... porque sin el
                    FPT se va morir nadie la va usar más...


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Montykoro View Post
                      El famoso cuádruple play...

                      Interesante para direct TV que puede mandarte banda ancha a cualquier lado... y más o menos con latencias aceptables

                      Si fibertelo da 4G ILIMITADO... no lo
                      Para nadie...

                      Donde no llega con cables llega con 4G y te da todo lo demás por "Flow" o te puede dar X cantidad de GB y libre para flow...

                      Telefónica y Telecom pueden hacer algo inteligente... apoyarse en los
                      Servicios de streaming onda Netflix, Amazon Hulu etc...darles prioridad de tráfico mejores nodos... y para la tele local apoyarse en la TDA... porque sin el
                      FPT se va morir nadie la va usar más...


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Fibertel y Telecom ya son la misma empresa desde el 2016.... http://www.clarin.com/ieco/economia/...SJLdgULfl.html

                      Asique a Fibertel no lo para nadie

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by makiabelo View Post
                        Fibertel y Telecom ya son la misma empresa desde el 2016.... http://www.clarin.com/ieco/economia/...SJLdgULfl.html

                        Asique a Fibertel no lo para nadie
                        Cerrame la 4 sin postre...

                        Usan el 4G de personal...y por ejemplo en Entre Rios que llega 4G y no el cable te dan "Flow" y listo... le pegan a los cables locales... justo en el monopolio...




                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          La cara de garca no le hace justicia... es mucho más garca que su cara jaja
                          jajajaja

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by El Tano V8 View Post
                            Igual esta mas que claro que no vuelven nunca mas... Hay que terminar de sacarlos de provincias como Misiones y Formosa y listo...
                            para entrar a esa provincia tenes q sacar turno y pagar de antemano jaja , suena ilegal , bueno lo es hay una presentacion ahora. Pero PASA . jaja que hermoso pais ... son piratas con saco y cargo politico . saquen cual arca ven con un poco de dinero . ojo en las buenas, porqeu cuando vos perdes ellos no pierden .

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              SALUDEN A LA REDUCCIÓN DEL IVA QUE SE VA............. NOS VEMOS DEVOLUCIÓN ASÍ FOMENTAMOS EL CONSUMO....... CON IDEAS CLARAS Y MINISTROS DE ECONOMIA QUE ESTÁN PARA IMPLEMENTAR COSAS NUEVAS.....

                              MIENTRAS TANTO LOS QUE LE DECÍAN QUE CRISTINA MANTENÍA PLANES DESCANSAR O VAGOS.... DICEN DE MACRI QUE ES UN ESTADISTA Y LO HACE PORQUE SE PRENDE FUEGO TODO.........

                              DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA........... RECAUDAR MAS PARA BANCAR EL DESPILFARRO ESTATAL...........

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                SALUDEN A LA REDUCCIÓN DEL IVA QUE SE VA............. NOS VEMOS DEVOLUCIÓN ASÍ FOMENTAMOS EL CONSUMO....... CON IDEAS CLARAS Y MINISTROS DE ECONOMIA QUE ESTÁN PARA IMPLEMENTAR COSAS NUEVAS.....

                                MIENTRAS TANTO LOS QUE LE DECÍAN QUE CRISTINA MANTENÍA PLANES DESCANSAR O VAGOS.... DICEN DE MACRI QUE ES UN ESTADISTA Y LO HACE PORQUE SE PRENDE FUEGO TODO.........

                                DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA........... RECAUDAR MAS PARA BANCAR EL DESPILFARRO ESTATAL...........
                                los planes los masificó cfk y ahora el problema está instalado, vos lesscarias los planes a todos? Y después sos el dolido que llora a kosteky y Santillán cuando los limpian por chorros.

                                Comment

                                Working...
                                X