Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Huki05 View Post

    La acción disciplinaria era la misma que usan hoy en día , perdías todos los privilegios y te guardaban en una caja de acero de 3 x2 sin luz de ningún tipo , del lado que venía el viento más frío
    Che pero te dejaban los botones de la camisa , podias tirarlo y jugar a buscarlo para q se te pase el dia o la noche...

    Q lindo es alcatraz, fuiste de noche? Subiste al hospital?


    Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?





      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by fede81 View Post



        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
        Puse la misma cara que vos, hasta leer la nota ahi se entiende todo, como suele ser.

        - - - Updated - - -

        De la misma nota
        PLATA.- Diego Armando Maradona es, oficialmente, ciudadano ilustre de la provincia de Buenos Aires. Así quedó confirmado esta tarde, cuando la gobernadora María Eugenia Vidal promulgó la ley que lo declara al ex futbolista merecedor de esa distinción.
        De esta manera, la mandataria dio curso a la iniciativa que días atrás se había aprobado en la Legislatura bonaerense.
        La fundamentación en que se basa el proyecto redactado por los senadores del Frente para la Victoria, Santiago Carreras y Darío Díaz Pérez
        , es que "además de su notable condición de deportista, es un ejemplo constante de gestos solidarios".

        Se destaca "su compromiso con los barrios humildes, los partidos por la paz organizados en coincidencia con el Papa Francisco a favor de escuelas en situaciones vulnerables, o el último a beneficio de los damnificados por el terremoto en Italia".
        En tanto, se señala que "Maradona, además de ser el mejor jugador que ha dado la historia del fútbol, es un emblema argentino, que nació en nuestra Provincia y es claro merecedor de este reconocimiento".

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Si después lo leí q fue un proyecto de los KKs pero igual la cara es difícil de borrar jaja

          Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            La descentralizacion tambien me parece de 10, como la aplicarian?
            Yo no dejaria que ninguna empresa mas se radique dentro de 40 km del congreso, eso por decreto, y creditos especiales o algo estilo subsidio para la que se radique en pueblos del interior de menos de 50.000 habitantes. Obvio para esto se necesita una red de transporte acorde y mas barata como dijo ser el tren.

            En educacion propondria una materia que enseñe a cosechar/sembrar, criar animales y la tendencia a la autosuficiencia. Talleres y secundarios tecnicos si o si, que cree la nocion en los alumnos de lo que cuestan las cosas y de como funciona el mundo desde lo tecnico.

            Otro objetivo bajar el consumismo de lo inutil(no se me ocurre como hacerlo porque el mundo va en pro de esto), no es necesario que el celular lo tengas que cambiar cada año y medio, ni tampoco el auto, que sea como un avion de ultima, que se actualice pero dejemos de crear plastico al pedo, y no vengan con que crea laburo, hay mil cosas para hacer antes que tecnologia moderna pero berreta. Lo de la bolsita del chino que prohibieron ahora, esta bien creara un poco mas de conciencia, pero cambiemos el modo de embasar las cosas, menos botellas dando vueltas, o que sean de vidrio y retornables si o si.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              En este pais la unica forma de vivir bien es tener mucha plata y vivir en zona norte GBA (tigre, olivos, San isidro), Barrio privado x esa zona o algun barrio cheto de capital.

              Tambien hay lugares asi en el interior del pais x supuesto.

              Y si, te van a meter canio para sacarte el BM, de eso no se escapa...

              Cualquier otra cosa que quieran inventar va a termiar para el orto, como todo en este pais.
              Los zombies ya son mayoria y la ley no permite meterles bala.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by julitdi View Post
                La descentralizacion tambien me parece de 10, como la aplicarian?
                Yo no dejaria que ninguna empresa mas se radique dentro de 40 km del congreso, eso por decreto, y creditos especiales o algo estilo subsidio para la que se radique en pueblos del interior de menos de 50.000 habitantes. Obvio para esto se necesita una red de transporte acorde y mas barata como dijo ser el tren.

                En educacion propondria una materia que enseñe a cosechar/sembrar, criar animales y la tendencia a la autosuficiencia. Talleres y secundarios tecnicos si o si, que cree la nocion en los alumnos de lo que cuestan las cosas y de como funciona el mundo desde lo tecnico.

                Otro objetivo bajar el consumismo de lo inutil(no se me ocurre como hacerlo porque el mundo va en pro de esto), no es necesario que el celular lo tengas que cambiar cada año y medio, ni tampoco el auto, que sea como un avion de ultima, que se actualice pero dejemos de crear plastico al pedo, y no vengan con que crea laburo, hay mil cosas para hacer antes que tecnologia moderna pero berreta. Lo de la bolsita del chino que prohibieron ahora, esta bien creara un poco mas de conciencia, pero cambiemos el modo de embasar las cosas, menos botellas dando vueltas, o que sean de vidrio y retornables si o si.
                Alguna vez te dijeron que tenes pasta de diputado?

                Te leo y parece la misma pluma de los del artículo del diego más arriba..

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by yayo_cba View Post
                  Alguna vez te dijeron que tenes pasta de diputado?

                  Te leo y parece la misma pluma de los del artículo del diego más arriba..
                  Para diputado sobra con levantar la mano y aplaudir

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by julitdi View Post
                    La descentralizacion tambien me parece de 10, como la aplicarian?
                    Yo no dejaria que ninguna empresa mas se radique dentro de 40 km del congreso, eso por decreto, y creditos especiales o algo estilo subsidio para la que se radique en pueblos del interior de menos de 50.000 habitantes. Obvio para esto se necesita una red de transporte acorde y mas barata como dijo ser el tren.

                    En educacion propondria una materia que enseñe a cosechar/sembrar, criar animales y la tendencia a la autosuficiencia. Talleres y secundarios tecnicos si o si, que cree la nocion en los alumnos de lo que cuestan las cosas y de como funciona el mundo desde lo tecnico.

                    Otro objetivo bajar el consumismo de lo inutil(no se me ocurre como hacerlo porque el mundo va en pro de esto), no es necesario que el celular lo tengas que cambiar cada año y medio, ni tampoco el auto, que sea como un avion de ultima, que se actualice pero dejemos de crear plastico al pedo, y no vengan con que crea laburo, hay mil cosas para hacer antes que tecnologia moderna pero berreta. Lo de la bolsita del chino que prohibieron ahora, esta bien creara un poco mas de conciencia, pero cambiemos el modo de embasar las cosas, menos botellas dando vueltas, o que sean de vidrio y retornables si o si.

                    Hacer cosas por prohibicion no funcionan del todo bien, aparte vos tenes que acompañar..... por ende da beneficios.

                    Asi se fundo san luis y se "poblo" el sur jaja.


                    Lo primero para descentralizar.... es CENTRALIZAR, aunque parezca contradictorio, vos tenes que unificar todo, hoy es mas normal pero hace 8 años , el que vivia en mendoza tenia que ir a capital federal a sacar el pasaporte.
                    Los registros automotores y demas, vuelo todo al recontra carajo y todo online, te llega a tu domicilio, la chapa, la cedula, firmas y listo ( obvio que el correo es funcionario publico, se robo 1 patente y la pena es x10 osea minimo se come 10 años preso)
                    y asi con miles de cosas, que hoy requieren solo en argentina que sean personales.

                    Luego de eso, si hacer beneficios LOGISTICOS, en estados unidos muchas cosas estan en TEXAS por un tema logistico, es el centro , lo mismo pasa en CABALLITO en CABA, y pasa a nivel pais con... cordoba??? no, con buenos aires porque es donde esta todo y el puerto, entonces vos tenes que darle logistica, podes hacer ramales que partan de cordoba como cabecera ( estaba junin hace años) entonces muchas empresas se van a pasar a cordoba, pero hay otro tema... el consumo interno es Infimo... y eso complica, si tenes 22 millones de tipos en buenos aires y 1 millon en mendoza.... pero bueno todo eso lleva tiempo, mudando cosas se va a ir moviendo la gente, no en uno ni en 5 años, pero... en algun momento.

                    El tema de cosecha y siempre se esta haciendo ahora con este gobierno, via el INTA, te dan semilaas puras( no hibridas) y todo , pero como muchos las revendian, tuvieron que hacer mas exahustivo el control.

                    Colegios tecnicos hay, o habia bastantes y buenos, pero no se fomentan lo suficiente, deberian darle mas apoyo moral, en avellaneda cada tanto hacen " algo" pero estaria bueno que le den laburos, onda hacer los semaforos de led, listo que los 10 colegios hagan semaforos, respetando standares y demas, desde el caño hasta los comandos, y asi ir dandonle mas y mas guita y los pibes pueden ver algo suyo reflejado, esa moral es muchisimo.

                    El consumismo no depende de un pais sino de un mundo que va en pro de eso y parte de la ciclica de cagar, volver a empezar, cagar volver a empezar y asi hasta el equilibrio perfecto, pasa en todo en la vida asi... nuestros abuelos se casaban a los 16, nuestros padres ni en pedo, nosotros menos, ahora las pibas de 13 ya andan con 3 hijos..... volveremos a casamientos a los 16....


                    Lo del cambio es la gente, la gente no sabe el poder de cambio que tiene, no compres las salchichas en envase de plastico, o no compres la gaseosa de plastico y listo, o recicla......... pero de nuevo, nadie lo hace, tiran el aceite por el inodoro, y nadie tiene una planta de tomate en la casa, ja, pero eso si se quejan del precio del tomate cuando aumenta.


                    EL proceso para limpiar la botella de vidrio, es mas caro y nocivo que el plastico :P

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Tornado View Post
                      En este pais la unica forma de vivir bien es tener mucha plata y vivir en zona norte GBA (tigre, olivos, San isidro), Barrio privado x esa zona o algun barrio cheto de capital.

                      Tambien hay lugares asi en el interior del pais x supuesto.

                      Y si, te van a meter canio para sacarte el BM, de eso no se escapa...

                      Cualquier otra cosa que quieran inventar va a termiar para el orto, como todo en este pais.
                      Los zombies ya son mayoria y la ley no permite meterles bala.
                      Barrio norte y puerto madero ( hasta ahi este ultimo) y deja de contar.

                      Tigre, si salis de un barrio privado bajan los monos de las palmeras, hay zonas sin cloacas ni calles asfaltadas todavia.

                      Roban muchisimos menos bm que un bora o un voyage, y eso lo ves reflejado en los costos del seguro

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Tornado View Post
                          En este pais la unica forma de vivir bien es tener mucha plata y vivir en zona norte GBA (tigre, olivos, San isidro), Barrio privado x esa zona o algun barrio cheto de capital.

                          Tambien hay lugares asi en el interior del pais x supuesto.

                          Y si, te van a meter canio para sacarte el BM, de eso no se escapa...

                          Cualquier otra cosa que quieran inventar va a termiar para el orto, como todo en este pais.
                          Los zombies ya son mayoria y la ley no permite meterles bala.

                          Yo entraría en la parte de barrio cheto de tigre y la verdad tampoco vivís bien. Vivís. La realidad la ves siempre al hacer 10m fuera del barrio. Raro poder decir que uno es feliz si cuando salís de tu casa ves la realidad. Yo he recorrido mucho el país y mi trabajo siempre fue en zonas industriales - marginales. Será por eso que me radique en Ushuaia para trabajar hace 5 años, ya no soportaba más algunas cosas.

                          Creo que mis hijos viven bien. Son chiquitos y no entienden muchas cosas, disfrutan del aire libre y la seguridad virtual de un barrio privado donde ellos juegan etc y la pasan bien al aire libre. Pero yo no vivo bien entre alambradas olímpicas y la mirada de odio de varios vecinos al salir con el auto. Pero era el único lugar donde podía tener una casa como la que me gustaba y con seguridad, dado que en capital una casa así es incomprable y por otro lado los muchachos los tenes del otro lado de la puerta sin filtro alguno y vivis entre rejas y 10 barreras de alarmas.

                          Creo que en cuanto mis hijos empiecen a tener cierta edad voy a tener que estar muy atento en cuanto empiecen a tomar cierta conciencia de su lugar en esta bendita sociedad, dado que pueden transformarse en varios de mis vecinos que se creen con sangre azul por vivir en un barrio privado y se ponen una venda en los ojos cuando salen de él justificando la situación de los demás por uno u otro motivo. En cuanto vea que empiecen a evadir la realidad creyéndose de sangre azul les pegaré un baño de realidad cruda, dado que su padre si no le rinde el trabajo o no le da la salud pasaríamos todos del otro lado de la alambrada en un ratito.

                          Me deprime terriblemente llegar a la rotonda de Nordelta, frenar respetando los carteles de ceda el paso y que gente supuestamente de otro acceso cultural te cague a puteadas o casi te choque y busque primerear constantemente al resto de manera ridícula... de la misma manera de los que ellos dicen estar un par de escalones arriba supuestamente. Por suerte hay gente con los pies en la tierra, pero los forros y los delincuentes abundan de ambos lados de la alambrada y eso es alarmante. Estamos en un país donde el vivo y lo fácil se ha enaltecido durante décadas, cambiar eso es muy jodido dado que ya tenes a estos tipos de presidente.... congresistas... jueces... médicos.. etc.

                          Como se soluciona el país no lo sé. Yo solo se que debo criar lo mejor posible a mis hijos y ya eso es un desafio frente a los mensajes que llegan de los medios y la sociedad en sí.

                          Creo que lo que más me asusta es la idea que bajaron por ahí en un post de algunas páginas atrás, aceptar que hay una gran masa de gente que ya no se recupera más. Que mierda haces con eso?

                          Slds!

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Kramer View Post
                            .
                            Hacer trabajar a los presos, que sean productivos, que se ganen un sueldo y aprendan algun oficio en lo posible, mudar las carceles a la patagonia, hay lugar de sobra y se puede aprovechar.
                            Me olvidé de comentar eso... venia por una ruta y habia un cartel ¨State Prisoner Working¨, uno así...

                            https://www.google.com.ar/search?q=s...StAQ0Q_AUIBigB
                            Last edited by tano02; 10-01-2017, 09:22.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Ahí tenés a los manteros de Once que los desalojaron (no pagan un PUTO impuesto, ni siquiera son argentinos), y están armando un quilombo padre en Pueyredón.

                              El accionar de la PFA? Desastroso. Hicieron lo que quisieron. Son 5 pelotudos para agarrar un contenedor de basura y que no lo quemen, mientras los negros, ya que no pudieron llevarse el contenedor, prenden fuego las bolsas de basura en el medio de la avenida.

                              Qué carajo esperan para cagarlos a palos y cada uno a su país/casa? Hacen lo que quieren! Que país inviable que somos la puta que lo parió! Por qué no dan luz verde para poner orden? La gente que está yendo a laburar (no los manteros) son los únicos perjudicados...
                              Mejor que empiecen a solucionar estos temas y a ponerle un freno a estos negros, es vergonzoso.


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Yo vivo en Núñez, que según Larreta es un barrio super top y me aumento el abl a una luca por mes x un depto de 3 amb.. Pero el año pasado pleno mediodía me rompieron el alambrado del balcón a la calle y se metieron como si nada... Les chupa un huevo si aunque los agarren pasas más tiempo vos en la comisaría haciendo la denuncia que el chorro tras las rejas...

                                Igual si, obviamente es una zona más tranquila dentro de todo comparada con barrios del oeste o sur.

                                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                                Last edited by fede81; 10-01-2017, 09:45.

                                Comment

                                Working...
                                X